¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

Vain92

#2220 Same en Android. He estado probándolo, de golpe me ha echado y todavía no va.

1 respuesta
IntelInside

#2221 A pero te deja entrar a mi solo me sale la pantalla del principio y no me deja seguir pensaba q era xq aun no se podía jugar

1 respuesta
Vain92

#2222 Esta mañana me ha dejado, ahora no. Ahora se me queda como a ti. Bueno, desde la 1 más o menos que ocurre eso, vaya.

Javinubia

#2219 Correcto.

Snakel

Por si alguno estaba esperando, el Elder scrolls Castle ya ha salido,aunque decían que era el día 10 de septiembre.

Ebel

Pues me esta gustado menos que el fallout.. es demasiado on-rails. En el fallout tenías que equilibrar tu mismo la población con los recursos que tenías.

Pero aquí sigues el orden que te dan de construcción y no sales de ahí...

2
Sergiov

#2219 está bastante pocho, me esperaba algo más

SniPy

El maple tale no me abre bien se me queda la barra de abajo con los botones bloqueada por la pantalla del telf menuda castaña

1 respuesta
CARCELERO

Eu4 me acabo meter yo

IntelInside

#2228 Yo le he probado un poco pero me parece basurilla llena de micro pagos

danyWTF

Maple Tale es un castañón curioso. Mira que juego a bastantes juegos del estilo RPG, pero es durillo de jugar.

St3in3R

Tiene pinta de basura infecta y más por los anuncios que salen por IG y demás (y los petardeos que parecen peor que los del PCFutbol ya…) xD pero vamos, en un rato se probará y a ver qué tal.

1 respuesta
CARCELERO

#2232 sacacuartos de los que no se cortan xD

1 respuesta
St3in3R

#2233 eso era esperable, lo que me está mosqueando en exceso son los bugs y alertas random que me da en iOS, el que más es un error de sonido cada vez que salta una notificación xD

Vain92

El Maple Tale es sacacuartos exagerao. Llegas al nivel 30 y te plantan una misión de grindeo hasta el 35. He estado buscando mil maneras de conseguir la exp rápido y he llegado al 34, pero no veas, como F2P te mueres del puto asco.

1 respuesta
Yofty

#2235 Yo estoy al 42 ya , es bastante rápido el leveo si eliges bien la zona

ralt

Yo he descubierto un juego algo antiguo pero me esta encantado, para jugar 1 jugador.

Se llama cards of terra, a mi que me encantan los juegos de cartas para pasar el rato y pasartelo entero está genial.

2
ElGranMou

El Maple Tale a mí la verdad que por ahora me está gustando.

1 1 respuesta
Vain92

#2238 Está guay, pero ahora tengo que grindear 7 niveles para poder continuar con la historia y me está empezando a dar pereza.

Voy a aprovechar para recomendar el Eternal Hero. De momento está a medias y el contenido que hay te lo pasas en una semana pero está gracioso. Tienes un pj sin clase cuyas habilidades cambian dependiendo del arma que llevas, y cada una de esas armas tiene nivel y un sistema de talentos. Tiene grindeo en el mapa abierto y luego un sistema de rifts que son como la típica torre infinita de estos juegos

2 respuestas
ElGranMou
#2239Vain92:

grindear 7 niveles

Si tiene bastante farmeo de exp, en plan matar bichitos durante horas, pero bueno no está mal como rpg es lo que toca.

1 1 respuesta
CARCELERO

#2240 imagino que offline valdrá como estar afk no?

1 respuesta
ElGranMou

#2241 6 horas sale que te deja pillar exp y oro.

angelillosoy

A mí sigue sin funcionarme: "Failed to load the game" en bucle.

St3in3R

Nada, es superior a mi. Uninstall el Maple xD

#2239 pinta gracioso, rollo un Vampire Survivors más de chill

Vain92

En el Maple he encontrado algo que os va a ayudar a subir más rápido. Estaba estancadisimo en el lvl 39 y ahora soy 43.

Cuando vayáis a chapar el juego, id al mapa donde os salga lo de "exp farm" y activáis el hosting (A la izquierda, tirando hacia abajo hay el botoncito). Le dais a select all y start, y lo dejáis corriendo. Automáticamente irá matando bosses cada vez que reaparezcan además de matar bichos. Si palmas o lo que sea, vuelve automáticamente al mapa donde lo hayas dejado farmeando.

1
ElGranMou

Por si alguno le sigue dando aquí tenéis unos codes.

maple897
luck123
START457
SSVIP2024
LUCKY2024
SGM2024
VIP2024
TGPM2024
Myrtle2024
Myrtle6666
daragrj666