¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

danyWTF

#2279 #2280 Pero os funciona ya? A mi me da un error 20002 o nosequé al logear xd

1 respuesta
St3in3R

#2281 ves dándole que al final entra.

1
rbNNN33

Os leo hablando del disney pixel, me meto en playstore para bajarlo y probarlo. Puntuación: 1,4. Qué pasó?

1 1 respuesta
SniPy

#2283 Pues lo que has leído, que no deja o tarda mucho en entrar xd Yo lo probaré está tarde y sino mañana.

SniPy

Ya funciona el disney

1 respuesta
Shinjitu

#2285 ¿está en castellano?

1 respuesta
SniPy

#2286 Sip, lo poco que he jugado menús y un poco del tuto todo en español. Luego le daré un rato más.

1
R

Vaya xD, no sabía que eran los del juego de cartas de Capcom, el Teppen.

Abovedado

A mi si me ha dejado entrar a la primera en el de Disney. Le seguiré dando unos días pero no pinta mi estilo de juego.

Kurast

El Disney RPG funciona a la primera quitando la depuración por USB. No sé qué tendrá que ver pero al menos carga.

X

A mí ni se me abre el Disney :( he leído que se arregla cambiando la región del móvil a UK y el idioma a inglés, pero paso de hacer todo eso la verdad

1 respuesta
St3in3R

#2291 a mi me funciona perfecto en castellano desde esta mañana pasado lo de los errores 20002

1
Vedrfolnir

Un poco caro el Disney pixel este, o qué?

1 2 respuestas
CARCELERO

#2293 para autenticas whales

St3in3R

#2293 ya lo puse más atrás, se les ha ido la coma. Si le das a pagar son precios normales xD

1 2 respuestas
CARCELERO

#2295 está entretenido u otro saca cuartos del monton

1 respuesta
Vedrfolnir

#2295 es que de 1,19€ a un millón ciento noventa mil euros, hay un buen viaje 🤣

1 1 respuesta
St3in3R

#2296 de momento es mas de lo mismo con la gracia que son personajes de Disney. Habrá que probarlo un poco más a ver.

#2297 lo peor es que parece que lo han intentado arreglar y lo han roto más, porque esta mañana eran “solo” 1900€ xD

CARCELERO

Estoy probando el elemental: mmorpg 2d y me esta enganchando la verdad

1 1 respuesta
Yofty

#2299 Level 95 por aquí, está bastante entretenido si

1
CARCELERO

Algun gacha que sea reciente que recomendeis? Me hablaron de nikke pero solo veo waifus con tetampalas como cantaros

1 1 respuesta
IntelInside

#2301 El sword of convallaria lleva un par de meses y ahora tienes en el banner el mejor dps del juego

altorete

Castle Duels. Es un copia-pega, pero engancha mucho.

mikail

Hola! Aprovecho este hilo a 2 horas de coger un vuelo, alguien me recomienda algun juego offline gratuito?

Me da igual la temática

Sergiov

Algo potable o que vaya a salir? Me estoy aburriendo un poco del hearthstone

1 respuesta
Abovedado

#2305 Acaba de salir Age of Empires mobile. Vamos a darle una oportunidad

1 respuesta
CARCELERO

#2306 sacado reddit

"Because it effectively is a scam. It's a pay-to-win officially licensed Chinese rip-off of AOE. The few reviews that have come out have not been kind. The gameplay has almost no relation to AOE."

1
O

Buenas tengo ganas de jugar a algo entretenido y que no te deje la cartera y si es algún juego nuevo mejor porque creo que tengo visto todos los de la AppStore. Me da igual el estilo, quiero recomendación de lo que estáis jugando actualmente y estáis viciado :) gracias

4
oOoMeGaOo

Buenas, otro buscando recomendacion.
Busco algo tipo ni no kuni, ragnarock, o gengin pero a poder ser que no tenga exceso de obligaciones. He vuelto a ni no kuni después de un año y he flipado con la cantidad de mejoras que tienes que hacerle a las armas. Busco algo no tan rebuscado

RubberDuck

Recomendadme un juego para pasar el rato en casa con tablet, por favor. Tengo teclado y ratón bluetooth chiquititos (logitech pebble y k380s). Algo que no tenga que pensar ni aprender y que me canse rápido (en plan 30 minutos y desconectar, que no dé para meterle 2 horas al día), tipo torres o algo así sin mucho appeal pero con gráficos bonitos.