¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

IntelInside

#2339 Ufff se nota el toque netmarble 10 copias de power up aparte de la de sacar el personaje
3 tipos de armas por cada personaje que se necesita sus copias también....

Si gráficos y animaciones espectaculares pero lo de siempre netmarble con su p2w...
El día q está gente empiece a hacer medianamente asequible la parte p2w en sus juegos triunfarán...

St3in3R

Me acaba de saltar este para instalar. Pinta a típico Idle AFK clon sacacuartos dropeado en 30 minutos pero se probará xD

https://apps.apple.com/us/app/rise-of-kittens-idle-rpg

1 respuesta
SniPy

Señores busco un juego que tenía en el anterior telefono, se jugaba en vertical y gestionabas una aldea con sus diferentes edificios,había diferentes pj que podías llevarte para matar los diferentes bichos de los mapas y para recoger materiales tenías que salir de tu aldea y recorrer "el mapa" que cada ciertos biomas aparecian una especie de "Checkpoints" para hacer viaje rápido. No recuerdo si era online u offline.

elchip

#2342 que tal? XD

1 respuesta
St3in3R

#2344 lo esperado xD aunque igual le hace el apaño a alguno. A mi es que el tutorial me ha puesto nervioso perdido.

CARCELERO

Hoy han sacado alchemy idle rpg parece el tipico juego del estilo. Lo probare un poco a ver que tal.

St3in3R

Y el Ash Echoes, aunque abre a media noche aprox. 10 gigas de juego xD

1 respuesta
CARCELERO

#2347 que tipo juego es? Que ando fuera casa y no puedo ver videos

1 respuesta
Elvisbal

No conocía este juego, de los creadores de Shake & Fidget, salió el 8 de Agosto y tmb está en Steam

3 2 respuestas
Abovedado

#2349 Uuuhh, se probará

St3in3R

#2348 pues una especie de AFK/tower defense raro con muchas luces xD

1
rbNNN33

#2349 os deja instalarlo en el móvil? Me da error desde el Google play

3 respuestas
IntelInside

#2352 A mi tmb x eso no quiero bajarme la apk

St3in3R

Llevo un rato jugando al Ash Echoes y es una locura gráficamente (chupa batería como su puta madre obv) y bastante divertido. A ver cómo sigue la cosa, pero de primeras me ha llamado mucho la atención.

EDIT: coño que está en Steam xD

1
Elvisbal

#2352 Yo llevo jugando unos días, pero desde iOS

Kurast

#2352 He tenido que darle a descargar desde play store en el pc y seleccionar que se instale en el móvil, con eso me ha dejado sin problema.

1 respuesta
rbNNN33

#2356 buena esa! gracias

FuTuRee

Si veis que el Mobile Dungeon puede estar interesante avisadme y lo pruebo. Veo que va por mundos y que hay gremios. Podríamos meternos al mismo mundo y gremio.

1 respuesta
rbNNN33

#2358 W2 estoy

2 respuestas
altorete

#2359 Yo tb, es el que recomendaba el juego.

FuTuRee

#2359 Pues me voy metiendo en el 2. Viniendo de donde vienen seguro que no defraudan.

Abovedado

W2 también por aqui. Lo que no me gusta son los combates autos, te dedicas a mirar y a ir avanzando de nivel en el mapa xd

Nygul

Otro que se une al W2. La verdad es que tiene buena pinta, pero como ha dicho el compi de arriba, es demasiado auto xD

altorete

Oigan, he desbloqueado el Hall of Fame y me ha dado absolutamente todas las recompensas de equipo. Dos mil y pico cristales. ¿Bugazo no?

1 respuesta
FuTuRee

#2364 No, eso es porque dan recompensas a todo el servidor según alguien vaya desbloqueando "logros". Luego a la derecha hay otra recompensa que te la dan cuando eres tú quién lo consigue.

rbNNN33

Se crea gremio? Que lo acabo de desbloquear. Lo que he visto que si juegas desde el móvil los cofres aleatorios te piden ver anuncio. En el pc o no salen esos cofres aleatorios o te los dan sin anuncio

1
gyoza

No crees na que tiene pinta de dropea a la semana xd. Es un gacha como otro cualquiera encima con energia y anuncios el unico incentivo pa jugarlo es por la estetica de shake and fidget

2
rbNNN33

Ni un juego bueno o qué? 🥲. Quiero un juego que no tenga que echarle 5 horas al día y que tenga cosas colaborativas con guild. Tenéis alguna propuesta? Me da igual el estilo del juego

1 2 respuestas
elchip

#2368 Yo estoy viciado a este:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wczzen.gp&hl=en

Abovedado

#2368 Prueba el Idle MMO, tenemos hilo general y clan