Clash of Clans

DiGirZ

Con el tema del año y los aceleradores se pegan buenos robos

4 1 respuesta
HG_Tevez

#901 bonito ataque

1 respuesta
DiGirZ

#902 gracias!

La pena el elixir oscuro que estoy en th6 y no tengo almacén jeje

thirteen

menudo palo has pegado xD

FiGaM

Yo hoy me he puesto finísimo a robar. Habré juntado en total unos 4M de Oro y otro tanto de Elixir. Bendito año de Clash of Clans ajaja.

Postmortem

Me ralla, no sé a que nivel de copas conseguís tal sustanciales vacas, será porque yo soy una de ellas

en cuanto ha venido el bonus de recolección he cogido un buen ejercito y me he bajado copas hasta 700 para que no me robase nadie, he conseguido ahorrar para poner a mejorar el ayuntamiento al último nivel [de aquí a 2 semanas se termina... se dice pronto]

algún consejo para empezar a tener más recursos? ya no se da a basto con lo que generan todos los "generadores" simplemente al máximo y robar no entiendo a partir de cuando os encontráis esos chollos

4 respuestas
HG_Tevez

#906 Buscando, el unico secreto es buscar

Var0n

#906 Yo me muevo entre 1200 1400 trofeos y la verdad qu eencuentras algunos curiosos eso si tepueden salir buscando en 10 seg como en 15min yo ya por menos 200k de cada no me muevo XD y ahora con lo del año menos de 300k nada a no ser que sea facil de reventar que entonces me lo pienso :P

FiGaM

#906 Yo llevo varias semanas entre 1300 y 1500 trofeos para robar bastantes recursos a la gente y subirme las defensas al máximo que me permite el ayuntamiento al 8. Siempre que voy a por recursos me bajo los trofeos a ese margen. Que me ataquen no me preocupa en exceso realmente porque en 3 ataques con los que encuentro ahora mismo puedo coger 1M prácticamente.

Battoh

#906 Es bastante curioso que estés mejorando el TH al último nivel y que no sepas hacer buenos atracos, y más aún que con el nivel que deberían tener tus edificios te muevas en ese rango irrisorio de copas... ¿Seguro que no eres de los que mejora el TH al máximo teniendo las murallas y las defensas a nivel 3?

1 respuesta
Postmortem

#910 Mi rango de copas se sostiene por 1300 aprox, otra cosa es que me las haya bajado a propósito para evitarme atracos

Mejoro el TH porque al tener más edificios supongo que la gente necesita reventarte más edificios para que el % llegue más alto [y por tanto menos copas]

también te permite construir más defensas adicionales y en este último nivel, incluso una mina de oro y recolector de elixir de más

ilustro la ciudad que imágenes > palabras

el ayuntamiento esta puesto ahí para que la gente lo ataque sin preocupaciones y me consigan mínimo 1 estrella, de esa manera activo escudo y prácticamente no me preocupo de los robos

voy a intentar subir de nuevo en copas cuando se acabe la promoción, puede que me busque una Layer incluso más efectiva que esta a la hora defender, y a ver que consigo.

por si alguien se lo pregunta, no he invertido ni un € en el juego

es que llega un momento en el que todo no baja del millón para mejorarse... y por ejemplo tengo ahí las X-Ballestas que me piden 3 milloncetes cada una... para eso me espero a 1 milloncete más y le tiro el ayuntamiento al último nivel, aunque he visto creo que en este mismo hilo que ventajas / desventajas existen por tener más o menos nivel del ayuntamiento y creo que me he sentenciado a mi mismo

1 respuesta
HG_Tevez

Menudo error subir de TH sin subir defensas

3 1 respuesta
Battoh

#911 Como yo decía, la has cagado a más no poder. Yo era del mismo pensamiento que tú: mejoro el TH a tope y así tengo más defensas y edificios. Tuve suerte que en este mismo hilo algunos me abrieron los ojos y no cometí semejante error.

Efectivamente, como ha dicho #912, todos tus edificios tienen muy muy poco nivel, empezando por las defensas. Con unas defensas y murallas tan enclenques, cualquier jugador con un TH 2 o 3 niveles por debajo del tuyo (en cuya situación me hallo), te puede reventar fácilmente toda la ciudad y obtener un bonus de recursos muy bestia. Y, además, en condiciones normales, a ti te costará mucho más hacer atracos, ya que a este tipo de jugadores que acabo de describir les robarás muy poco (al tener el TH varios niveles por debajo) y a los jugadores con tu mismo nivel de TH a penas les podrás hacer nada, porque además me puedo imaginar que tus tropas están poco mejoradas.

Para que te hagas una idea, yo soy nivel 79 (te saco 15 niveles, que a estas alturas es mucho) y aún tengo el TH a nivel 8, es decir, dos niveles por debajo del tuyo. Y te puedo asegurar que, viendo tu ciudad, eres el típico al que atacaría sin dudarlo porque eres un blanco muy fácil y muy forrado de recursos.

1 respuesta
thirteen

yo me emocione con el tema de 1 gema para los recolectores y consegui mucho dinero en poco tiempo y estoy mejorando el th al 8...ahora me dedicare a la defensa que aun quedan creo que unos 3 dias

ReFluXeD

Yo minimo llevare 3-4 meses en TH8 mejorando todo al maximo, ya mismo me estoy planteando subir.. xD

1 respuesta
thirteen

yo he subido a th8 por la oportunidad e rapidez de recolectar y ahora me dedicare a subir todo lo demas hasta que no me deje subir nada no ire a por el th9

Battoh

#915 Yo estoy igual, pero creo que hasta que no lo tenga absolutamente todo al tope no lo mejoraré. Quizás pase del último nivel de murallas (murallas negras) que es muchísima pasta, pero de momento tengo pensado subirlo todo.

Wopz

Yo estoy en TH7 y hasta que no suba todos los muros no paso a TH8... xD

Postmortem

Voy a cancelar entonces la subida del TH aunque pierda recursos.. qué remedio, y a subir las defensas al máximo, aunque uno ya tiene tantas por subir y todas tan caras.. xD

#913 soy el típico que atacarías por mala distribución de los edificios / defensas, o por tenerlo todo subido a tan poco nivel?

2 respuestas
HG_Tevez

#919 Yo te atacaria por defensas bajas. Si no me equivoco tienes los teslas en lvl 1, los cañones en lvl 9 los magos en lvl 1 y creo que otro lvl 2, y morteros en 6 aparte tus muros son muy bajos asi que no necesito mas de 1 rompemuros por muralla, como mucho 2 para la parte lila pero sabiendo como funcionan los rompemuros no mandaria a esos muros

Asi que consejo ten paciencia y ve subiendo todas las defensas ( yo el muro creo que hasta el 7 es recomendable apartir de TH 8)

Tomorrow

#919 Desde el cariño y con delicadeza yo también te atacaría :P
La distribución es correcta, las defensas muy bajas pero los muros son de risa y ahí es donde mas cojeas.
No tendrías mala aldea si fueses nivel 7.

Jraistlin

Ayer puse a construir el barracon para sacar a las brujas esas, a ver que tal.
Hize un par de golems y molan, se llevan todo el agro y mientras repartes por detras.

BarryWhite

Estare unos 4 o 5 dias de viaje por lo tanto completamente inactivo, soy Robert V :)

HG_Tevez

Hay alguna web donde pueda ver cuanto cuesta cada cosas? es decir cuanto cuesta las torres level 6 o los cañones del lvl 8 o las arqueras de lvl6

#925 Gracias

1 respuesta
Hades13

#924 Ahí tienes ;)
http://es.clash-of-clans.wikia.com/wiki/Wiki_Clash_of_Clans_en_Español

1 respuesta
racCa

puto aoki, a darle duro en el clash tmb

el cabron no dona nada solo recibe, es "aokidimmack"

3 1 respuesta
kidike

#926 Con la pasta que tiene puede meter todo en gemas y ser dios

oOoMeGaOo

tengo problemas con telefono, supongo que en breves lo arreglare pero aviso que estaré unos dias afk xD

Soy Nabuco ingame

Hades13

Esto os puede interesar, son las penalizaciones por atacar a ayuntamientos inferiores:
http://clanpegaso.com/2013/05/15/penalizaciones-por-ayuntamiento-9/

2
M

Sabéis algún clon para iOS agradable a la vista como el Clash (en cuanto a diseño y demás) y que esté en español? O algo que se le parezca.

1 respuesta
Tema cerrado