Clash of Clans

Jraistlin

yo el otro dia me instale uno que es igual, solo que con armas de fuego, battle beach, es clon total, hasta los tiempos de las casas copia

M

#930 Clash of Lords (misma ambientación con personajes "fantasticos" ) y Jungle Heat (ambientado en una epoca moderna con personajes "reales" ) son probablemente los mejores.

Pero por que si tienes iOS no le das al Clash of Clans y buscas un clon? :D

chelorca

y hay alguno que se pueda jugar en android y ios ala vez?

2 respuestas
BarryWhite

#933 No.

M

#933 Jungle Heat está en desarrollo en iOS y proximamente estará disponible.

2 2 respuestas
thirteen

#935 lo bajare a ver que tal

BarryWhite

#935 Pero nunca se podran jugar ''a la vez'' la misma partida, a eso me referia.

1 respuesta
M

#937 por que no? tener abierta la misma partida simultaneamente no... pero jugar en android, cerrarlo, y seguir luego en iOS no veo por que no se va a poder... siempre y cuando claro implementen algo para asociar la partida a una cuenta Facebook por ejemplo.

En Android la puedes asociar, por ahora, a una cuenta Google y jugar la misma partida en cualquier dispositivo asociado a la misma cuenta.

1 respuesta
BarryWhite

#938 Los juegos en IOS, aunque te loguees con un ID de facebook o lo que sea, estan asociados a tu ID del Game Center. Si quieres empezar una partida nueva en Clash of Clans por ejemplo no te queda otro remedio que crearte un nuevo ID para el Game Center. Lo que me refiero que no hay forma desde un dispositivo android de acceder y hacer compatibles los datos del GC con los juegos del android market a no ser que apple abriera esa puerta, cosa que permiteme que dude mucho. Apple no es famosa por su afán por hacer sus productos lo mas compatibles posibles, al contrario que google.

1 respuesta
Battoh

#939 Eso no es del todo cierto. No todos los juegos de iOS van por el Game Center. Por ejemplo Candy Crush, si asocias el juego con tu cuenta de Facebook, puedes jugar en cualquier dispositivo, sea Android o iOS, o incluso desde Facebook en un navegador.

1 respuesta
BarryWhite

#940 Pues entonces me callo y me voy a mi rincón jajaja Yo por mi encantado por que caundo mi Iphone 4s muera tengo intencion de pasarme a android :X

kidike

He encontrado una manera de comprar gemas gratis y he creado un thread sobre ello!

http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/appbounty-gana-dinero-jugando-ios-488659

zats

Cuantas mierdas tienes q hacer para conseguir 15€ miserables? Xq 1200 gemas son 9€

1 respuesta
kidike

#943 No dudo que puedas permitirtelo, pero no esta la cosa como para malgastar y tal, así que de miserables nada xD

1 respuesta
D

Tengo una duda en este tipo de juegos, a ver si alguien puede ayudarme.
Desde navidad juego a Clash of Clans pero en mi android juego a Jungle Heat y Clash of Lords y en todos me pasa lo mismo.

Necesito 600.000 para ampliar el centro de mando, y mi almacen de oro es de 301.000 y NUNCA lo lleno... tengo 3 minas de oro nivel 7 y dos nivel 6, pero cuando consigo ahorrar bastante, alguien me atacaba y tengo que 'volver a empezar de 0' ...

No creo que tenga tan mala defensa porque muchos ataques los gano, pero el caso es que si no lleno un almacen a 301.000, cómo voy a llegar a 600k?? Alguien puede ayudarme? estoy desesperado y me desmoraliza.. :(

Jraistlin

Llegas a un punto que para avanzar tienes que atacar, y hacer varios al dia.
Yo ya solo ataco a los q me dan 200k de loot minimo.
Si ves que te atacan mucho baja de trodeos para que te ataquen menos

thirteen

yo quiero ver si se puede modificar mi aldea porque ultimamente desde mi locura de mejorar el th me funden...a ver si teneis alguna forma de mejorarmela jeje

HG_Tevez

magos lvl 6

Var0n

¿!Alquien usa los magos?! Por que yo creo recordar que me hayan atacado 1 o 2 veces con ellos desde que juego :S

Jraistlin

no son malos, solo que son fragiles y lentos de crear, por eso no los usa ni el tato.
Pero eso me pasa con la mayoria, dragones, peka, golems, no los hago porque tardan mazo en crearse y yo no tengo paciencia para esperar, yo quiero atacar conforme acabo los combates xD.

A niveles bajos, yo usaba bastante los globos, cuando el otro no tiene mucha defensa aerea hacen destrozos, luego a niveles altos no sirven pa na.

el_figura

Los magos son buenisimos en defensa, ya me ha pasado de atacar algunas veces y los cabrones cargarse casi todas mis tropas sin despeinarse.

thirteen

me estan fundiendo cuando me atacan xD a ver si alguien me ayuda...voy a mirar por internet formaciones de la aldea por si me parecen mejores y cambiar porque no veas...en defensa me violan...

1 respuesta
HG_Tevez

#952 Sacale una foto a la aldea, y posteala, a ver si te podemos dar algun que otro consejillo

1 respuesta
thirteen

#953 ok, cuando pueda la pongo...la he vuelto a cambiar a ver que tal...

racCa

los magos son de los mejores y un daño brutal a lvl 5, evidentemente si sabes usarlos, y si, se usan bastante a high lvl

zats

#944 no me refiero a q compre gemas, me refiero q hay q hacer muchas historias para conseguir 15€ q prefiero no hacerlo pero tampoco pago en gemas. Cuando lo leí, pensé q sería mas accesible pero bah me bajé unas apps y pasé de seguir.

zats

Tres consejos importantes para q no os sablen los recursos:

  • Sacar el ayuntamiento fuera.
  • Los almacenes lejos unos de otros.
  • Los recolectores intercalados con el resto de cosas por si algún día no os metéis en muchas horas q cuando se os acabe el escudo no llegue el típico pavo q con sacar arqueras a tirar flechas a los recolectores (q los tendréis juntitos y ordenados) os sable.
oOoMeGaOo

a mi no me va el juego, no puedo ni pedir ni donar ni mejorar nada ya que cuando salgo y vuelvo a entrar se resetea o algo y sigue todo igual

1 respuesta
Hades13

Acabo de leer en el hilo del Jungle Heat que sale para ios en septiembre.
No encuentro ninguna noticia al respecto, pero si es verdad, aquí uno que se apunta de cabeza :D

1 2 respuestas
thirteen

#958 a mi me pasaba eso, pero es por mala cobertura 3g...a mi tambien me paso que ataco y acabo el ataque ganando y al final se me reinicia...al encenderlo de nuevo me sale como si me hubiera cortado a mitad y me dan la derrota...

#959 yo tambien me apuntaria, tiene muy buena pinta...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • thirteen
  • HG_Tevez
  • Battoh
  • Jraistlin
  • oOoMeGaOo
  • Tomorrow

Tags