#1020 ya ves eso era crema xD pero imagino que lo podremos usar mañana tambien cuando se termine el dia no? o solo es un uso?
que ha pasado en el clan ??me habeis echao?
pd: madre mia...me salia sin clan xD ahora ya si...sorry
ha caido un ipad mini en mis manos asi que voy a darle a este tb... hasta hora estaba tb en jungle heat en una nexus asi que conozco los principios del juego perfectamente...
que lento se hace empezar de 0 viniendo de un TH7 casi 8 en el jungle.
en cuanto pueda pedire acceso al clan si hay sitio claro...
Como se accede al edit mode? no lo veo por ningún lado... (y segun el change log ya está disponible en esta actualización).
#1034 no me sale dicho botón. :S
Soy TH3 (empece ayer), puede que la funcion solo sea habilitada para TH superiores donde el mapa queda mucho mas lleno? :S
#1036 Creo que puse hace una página o dos una imagen que pusieron en Twitter que da bastante bien a entender cómo va
Ya está el clash para Android
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.supercell.clashofclans
no es descargable aun.. pone que no es compatible con ningun dispositivo de los mios (N4 y N7)... puede ser que esten apunto de "activarlo" o puede que esté ahí accesible solo para ciertos usuarios beta.
No hago mas que leer que es el juego que mas esta ganando de dinero, que se esta revalorizando un huevon la marca, que supercell van para arriba, que si cientos de millones de euros, pero no lo entiendo, yo cada vez veo como que juega menos gente, me atacan menos, ataco a muchos inactivos, y sinceramente, ya me cansa 1 poco, entro 2 veces al dia, para recolectar y un par de ataques y poco mas, ya necesito 3 millones+ para cualquier cosa, y es 1 peñazo consegir los recursos.
#1046 Yo creo que la clase media(de nivel 60 a 90-100) es donde esta en punto de inflexion.
La pasta la ganan con los nuevos y con los que estan por encima de esos niveles.
Clash of Clans ha sido lanzado oficialmente en Google Play para España:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.supercell.clashofclans
#1 podría currarselo y actualizar con los datos de la version Android.