Clash of Clans

Fenix-1

La verdad es que el dichoso juego con sólo dos constructores es una puta mierda, al final voy a tener que pasar por caja ya veréis...

1 respuesta
Hades13

#991 WTF?
El tercer constructor se consigue muy fácil. Simplemente con los logros, y talando todo lo que va saliendo, se consigue enseguida.
Tengo menos de 1000 copas y ya lo tengo. El siguiente es con 1000 gemas, que cuando haga lo de las 1250 copas (o las que sean) ya tendré la mitad.
Unos logros más, talar un poco, y ya está el 4º.

kidike

Yo tengo 4, el primero con los 1250 trofeos y el segundo con los 15€ que saqué de appbounty.

HG_Tevez

la verdad es que se nota de tener 4 constructores en lvl bajos

Obama

Duda. El otro dia ataqué a un poblado bastante pobre en cuanto a defensas, teórica presa fácil.
La sorpesa fue cuando en su castillo, las tropas eran Globos (los bombarderos normales) y me ventilaron en dos minutos. Por qué nunca se usan PARA DEFENDER si aparentemente son tan efectivos? Yo solo ataco con gigantes y goblins de momento.

1 respuesta
ReFluXeD

Con arqueras caen los globos/dragones cuando los tienen para defender.

Falinercio

#995 usa los topos, nunca fallan jeje.

Bluex

Que recomendáis para atacar teniendo el ayuntamiento a lvl 5 ??

1 respuesta
kidike

#998 Yo mejoraba los barbaros al 3 y metia 135 ahi a saco, intentas tirar los morteros y las torres de mago primero y gg, no pueden con tanta gente xD

Ah y haz un par de rompemuros

1 respuesta
YaW

Gente, si necesitáis hueco en el clan echadme porque hace muchísimo que no juego y no se si volveré la verdad, me da bastante pereza ya en niveles altos :(

A ver si me meto para dejar las minas y eso fuera para los suertudos xD

Bluex

#999 gracias por la estrTegia xD. Es tirar el mortero y ale freewin xD

Hades13

Ya tenéis para iOS Jungle Heat ;)

13 días después
thirteen

sabeis de algun sitio donde fijarme para modificar mi aldea con el th8?¿ en la que tengo actualmente me fulminan cada vez que me atacan, aunque no se lleven siempre las 3 estrellas almenos una si...gracias!

1 respuesta
HG_Tevez

#1003 http://clashofclansbuilder.com/

1 2 respuestas
Hades13

#1004 Ostras que bueno, en cuanto llegue a casa le echo un vistazo.

Ismelldrama

#1004 Hostia que guapa xd.

SinVicioNo

Yo subi ayer a TH8 y madre mia que pereza da el tener que reorganizar la aldea con el poco espacio que hay para mover las cosas.

2
Hades13

1 respuesta
Battoh

#1008 Veo que además ya están preparando el parche de Halloween, como hicieron el año pasado.

Hades13

Parece que nos van a facilitar el tema de modelar la aldea:

Hay que ver lo que curra esta gente para las actualizaciones.
Se lo toman muy en serio. Pocos juegos actualizan tanto.

2 respuestas
Tomorrow

#1010 Es la aplicación de ios que mas recauda por ventas dentro de la aplicación. :)

thirteen

#1010 eso es bueno! cambiando cosas todo el tiempo hace que la gente siga enganchada y no se aburra!

Hades13
1 1 respuesta
Tomorrow

#1013 Carne frescaaaa :clint:

1 respuesta
racCa

#1014 ya te digo, espero que puedan jugar juntos los jugadores de los dos SO, asi me pillo el nexus 7 ya :D

1 respuesta
Hades13

#1015 Lo normal sería que se pudiera, al igual que el JH

zats

Q van a hacer para Halloween? He leído algo de los hechizos por una gema?

HG_Tevez

Se pueden acelerar todas las minas/recolectores por solo 1 gema=1 dia

1 respuesta
thirteen

#1018 de lujo!

Hades13

Fue mejor lo del aniversario.
1 gema=1 semana xDD

1 respuesta
Tema cerrado