Clash of Clans

Jraistlin

#174 si estas en 1 clan activo si es positivo, ya que te dan tropas para defender y atacar, yo he entrado en uno españolo de gente de 1700+ y cada vez que atacan te dan tropas y para defender igual, y no tienes que suplicar, y se nota mucho las tropas o no, sobre todo en la defensa, y recomiendo siempre dar arqueros, es lo mejor para defender y si es para atacar, gigantes

alberthoven

#1 Acabo de enviar la solicitud para el clan dentro del juego, nick: alb3rtl

oOoMeGaOo

35 ya, acordaos que el limite del clan creo que es de 50.

y ayer mirando la clasificación he visto que estamos subiendo mas rápido que cualquier clan con el mismo numero de copas xD

1 respuesta
Buffoncete

#183 y eso que la mayoría son de nivel 20, imagina cuando seamos todos nivel 60+

elkaos140

Claro poco a poco vamos progresando. Con un poco mas de tiempo todo ira mejor y escalaremos unas cuantas posiciones mas, nos donaremos tropas mejoradas y esas cosas. Y mas copas y demás. Solo necesitamos algo de tiempo. Que 2 contructores no da para mucho. xD

UeN

Lo que sí, cuando lleguemos a 50... porque a este paso llegaremos en nada, habrá que revisar la gente que está metida dentro del clan y pertenecen a Mediavida, y cuales no tienen actividad también... porque a este paso llegará un momento en el que no entre más gente.

1 respuesta
Awoke

#186 Lo que tienes que hacer es limpar el jardín que lo tienes lleno de mierda.

1 1 respuesta
UeN

#187 xDDD juego desde el iPad... hasta llegar a casa no puedo :(

1 respuesta
DarkMeth

cuando te atacan y por ejemplo si te destruyen una mina de oro lvl 7 ... luego hay que empezar desde 0 esa? o la arreglas igual?

1 respuesta
oOoMeGaOo

#189 no se rompe en nada, solo te roban recursos

#191 graficamente si que veras romperlo pero se recuperan a los pocos minutos sin coste alguno

DarkMeth

aaaa... entonces se me quita el miedo de que me ataquen al atacar yo aajjaaj
mejorare lo que puedo para atacar y que sea lo que dios quiera

1 respuesta
Awoke

#188 Llevate el ipad al curro xD.

1
Humanoide

Llevo unos dias dandole caña, hoy me he animado y he montado el castillo y enviado la peticion. Tyrol IX en el juego.

Ashlar

#1 He mandado solicitud ahora mismo al clan. Mi nick es L4sher, lvl 35, 1135 Trofeos.

Awoke

Ayuntamiento lvl 5, por fin, después de dos dias de espera xD.

MaPaCHe

A mi el ayuntamiento se me actualiza a las 4:00, a ver :D

MaPaCHe

Enviada solicitud para ingresar en el clan :D

S

te enviare solicitud para entrar "Elwyndion"

Var0n

Yo soy csarfx en el clan, que preferis tropas de ataque o defensa en los refuerzos? Asi mando sieimpre de un tipo si vais a atacar mas que defender :P

el_figura

Arqueros vienen bien tanto para atacar como para defender, despues ya si sobra gigantes.

Blackjack

#1 apply enviado para unirse Blackjack

HoTiTo

¿Hay forma de que la tropas ayuden en la defensa si soy atacado? Normalmente me atacan y se quedan ahí paradas muertas de risa xD

1 respuesta
oOoMeGaOo

#202 solo ayudan las que tengas dentro del castillo donadas por el clan

KarlosWins

.

1 respuesta
Battoh

#204 Pero es bastante complicado saber para qué vas a utilizar las tropas que te donen. Yo cuando las pido, en principio lo hago sin saber cuándo o cómo las voy a utilizar, porque no puedes saber de antemano si atacarás tú primero con ellas o te atacarán antes, por lo cual las tropas saldrían a defender la aldea.

1 respuesta
Buffoncete

Debería primar, a menos que se pida por chat, donar para defensa, arqueros > all.

Buffoncete

alguien se ha currado esta peazo web
http://www.clashofclansbuilder.com/search/0?textSearch=&authorSearch=&storageSearch=&typeSearch=2&levelSearch=8&search=Search&search=X

1
kanedar

Joder que currada, voy a echarle un ojo.

oOoMeGaOo

el ayuntamiento no hace falta defenderlo basto verdad? siempre lo puse en el centro pero no veo que tenga sentido, mejor solo defender almacenes no?

1 respuesta
UeN

#209 Creo que el ayuntamiento contiene oro (no sé que cantidad exactamente), y si tu enemigo logra derribarlo le da más experiencia, lo que no te puedo asegurar es si te bajan más copas a ti si has logrado defender el ayto. o no.

1 respuesta
Tema cerrado