Clash of Clans

oOoMeGaOo

#210 me suena lo que dices pero tampoco estaba seguro, probare a quitarlo del centro a ver como me va xD

E

si te rompen el ayuntamiento pierdes directamente y tu oponente gana una estrella, si rompe mas del 50% le dan dos y al 100% le dan las tres.
tu pierdes copas si te rompen el ayuntamiento o mas del 50% de la aldea

1 respuesta
oOoMeGaOo

#212 las copas me dan igual, mejor incluso si bajo xD

el_figura

El ayuntamiento solo contiene 1000 de oro y elixir.

HoTiTo

¿A partir de qué porcentaje de destrucción obtienes o pierdes puntos cuando atacas? Pensaba que sólo obtenías puntos si arrasabas el ayuntamiento (que siempre es mi objetivo principal), pero veo que ya no consiste tanto en eso como en destruir lo más posible.

1 respuesta
Battoh

#215 Irás consiguiendo estrellas a medida que completes los siguientes pasos:

  • Una estrella por destruir el 50% de los edificios enemigos.
  • Una estrella por destruir el Town Hall enemigo.
  • Una estrella por destruir el 100% de los edificios enemigos.
1 respuesta
HoTiTo

#216 Entonces intuyo que pierdes puntuación cuando no consigues ninguna estrella, ¿no?

2 respuestas
Battoh

#217 Efectiviwonder

kanedar

#217 Es más, los puntos que pierdes los gana el otro. Por eso veréis que ganáis copas con asalto fallidos a vuestra bases.

Buffoncete

El ayuntamiento tiene 1000 de oro y de elixir, dejarlo fuera es para q lo ataquen primero, te ganan pero te hacen una estrella sólo, te quitaran 7 puntos mientras se supone que tu ganando consigues más

Awoke

Que graciosas las bombas aereas xD

Battoh

Puf, a mí esta actualización me ha dado la vida. Esto de que el móvil te avise de cuando las tropas ya están listas es un puntazo. Así no dejo de atacar, y me estoy forrando xDDDD

2
reci0

Para cuando en android o uno similar?.

1 respuesta
Buffoncete

#223 de momento para nunca

MaPaCHe

La gente pasa del clan y así a uno se le quitan las ganas xD

2 respuestas
Battoh

#225 ¿La gente pasa del clan? ¿A qué te refieres?

2
Buffoncete

#225 no será problema tuyo? yo es el clan donde más dona la peña hasta ahora

1
ReFluXeD

Yo llevo donadas 400+ tropas esta semana xD

2
CALERINHO

Yo no entienda esa gente que te ataca con una tropa, alguien me lo explica?

2 respuestas
KarlosWins

.

1 2 respuestas
UeN

#229 Exacto, es lo que te indica #230... aunque también he visto a alguno que me ha atacado 2 veces, primero con un par de tipos, para saber si el castillo del clan tenía gente y saltaba... y segundo para lanzar el verdadero ataque.

1 respuesta
saNdiia

He enviado solicitud para entrar en el clan, mi nombre en el juego es: Dios.

49/50 puedo ser el último!!

1 respuesta
UeN

#232 No te preocupes que en breve haré limpieza y habrá más sitio, hay gente que se unió al clan y no avanzado en el juego, ni colabora donando tropas.

3 1 respuesta
MaPaCHe

#233 GRACIAS :D

Una cosa. ¿Podríamos plantearnos meter gente que no fuese de MV?

1 2 respuestas
UeN

Primera tanda de candidatos a ser expulsados del clan debido a la inactividad mostrada:

Blackjack
Jubo92
Lolkario
Israel
Kahinacrow
Eden
Hot

nicks del juego

Tenéis 24horas para contestar en este hilo que queréis continuar con nosotros,sino seréis expulsados.

2
UeN

#234 a ver que dice la gente... Aunque si alguien quiere entrar tampoco le cuesta mucho pasarse por aki xD

oOoMeGaOo

dar manitas a #234 los que estáis de acuerdo, yo creo que no tendría que haber ningún problema, aunque preferiría que los que se metan sean amigos de mvideros y no un random que eche solicitud

KarlosWins

.

1 respuesta
J

Si hacéis hueco, a mí me interesaría entrar a formar parte del clan, avisad cuando se pueda.

Mi nick: JLudox

MaPaCHe

#238 ¿Qué quieres decir?

1 respuesta
Tema cerrado