Raspalindes ese th10 nos le dejas supongo. Si es así empiezo por él.
#3150 si, ahora estoy en war con mi clan. Si salgo unas horas antes que acabe la war hay algun problema a la hora de que me den el botin? Y otra, sobre que hora le dais a la war el domingo
#3152 No cuando tu war termine puedes cogerlo, y la war normalmente buscamos solo terminar en la que estamos, a que hora acabas tu aproximadamente?
Ya vi que le disteis así que le tire para hacer 3 a otro mas bajo, lo que va siendo hacer 2 segundos ataques.
Un saludo.
Yo ya no tengo a nadie para mejorar, todo th8 cerrado y con th9 ya no puedo sacar más, hago un segundo ataque a quien yo quiera para practicar? O espero al final de war por si esta la cosa justita e intento arriesgarme a alguno chungo?
En hora y media acaba mi war, pido para entrar a mv1 o estais en war ya. PD: ya he hecho los 2 ataques
#3162 uy, no te habia leido, tengo el tiempo super justo cuando me levanto para abrir el ipad y pirarme al curro, perdon xD
Raspalindes: Que os parece si hago 2 segundos ataques, me ha tocado un th10 bastante potente y voy sin reina, lo veo un poco tirar un ataque.
Un saludo.
#3165 Nos sacan 5 estrellas con 3 bases atacadas mas que nodotros , ellos tienen 4 100s y nosotros 1.
En segundos ataques vamos s sufrir. Arriba nos han sacado muchas estrellas y nosotros hemos faileado ( para variar xd)
Csarfx Yo he sido el primero que he faileado sorry. Creia que iba a tener un día normalito de curro pero se ha tornado bastante mas lioso de lo que preveia y mis ataques no han sido nada buenos sorry.
aunque sea ataquemos para conseguir exp de clan si, a los mas bajos, intentar hacer 1 estrella a los que se pueda.
jkjajajajajajaajaja deberiamos sacarle 1 estrella a casi todos los que podamos para ganar exp.. He vuelto por la puerta grande XDD