Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

ury_92

#3360 Y asi es como neph se quedo virgen para el resto de su vida

TyRaElOnTouR

Raspalindes: Estaba de viaje vuelvo a la normalidad.

Un saludo.

zicro

resultados encuesta

Doy por cerrada la encuesta, gracias a todos por contestar.

Estos son los resultados:

Como máximo no se podrá participar sin justificar en 3 de las últimas 10 wars para poder seguir siendo miembro de MV1.


Cuando ambos reyes estén subiéndose simultáneamente se considerará como causa justificada para no participar en wars.


Entre las 21:00 y las 22:00 empezarán las wars del viernes.


Para dentro de poco se planteará una nueva subida de copas.

Con respecto a las "preguntas de desarrollar" se ha tomado nota de las más interesantes.
Las causas justificadas para no participar en war serán (siempre avisando y periodos cortos de duración <1 semana):

  • ambos reyes mejorándose
  • caldero de hechizos mejorándose
  • estar de viaje
  • problemas técnicos con el dispositivo de juego
  • estar sancionado (en esta no hace falta avisar)
  • quedarse fuera por copas (en esta no hace falta avisar)

Cuando se vaya a estar inactivo >1 semana, se recomienda salir del clan ya sea a una cantera, MV Farm o de retiro espiritual a otro clan.

5 2 respuestas
fracarro

#3363 como te lo curras zicro :O

1 respuesta
ury_92

#3364 Chupala!

#3363 Asi me gusta zicro que expreses las cosas tal y como te las digo

zicro

resumen war vs red dragons


LEYENDA:
T: Si está en amarillo, wars para que caduque la amarilla; en rojo, sanción en la siguiente war por roja; en naranja, sanción en la siguiente war por doble amarilla; y en negro, no se puede formar parte de MV1.
WNP: Wars no participadas sin justificación.
WP: Wars participadas de las últimas 10 (pone 9 porque desde hace 9 que empece a rellenar este excel, antes teníamos otro, pero empece de nuevo).
Espejo: media de estrellas en el 1er ataque, que normalmente suele ser al espejo.
* : estrellas totales conseguidas.
% de * : porcentaje de estrellas de las máximas posibles que se puedan obtener, esto es 3x2ataquesxcada war.
/W: media de estrellas totales conseguidas por war participada.
* Ap: estrellas aportadas en las wars participadas de las últimas 10.
* Rc: estrellas recibidas en las wars participadas de las últimas 10. (de momento no le hagáis mucho caso lo añadí hace 1 war).
Rc/W: media de estrellas totales recibidas (en defensa) por war participada de las últimas 10. (de momento no le hagáis mucho caso lo añadí hace 1 war)
% (media): porcentaje de destrucción media en las wars participadas de las últimas 10.
*** : veces que se han hecho 3 estrellas en las wars participadas de las últimas 10.
Rojas: rojas acumuladas en las wars participadas de las últimas 10 (las dobles amarillas no cuentan).
Los que estáis en verde tenéis comodín para canjear por una roja. Para canjearla me lo tenéis que decir.

JONY y Boby sancionados, Shartais por problemas técnicos con el móvil, csarfx subiendo fábrica de hechizos, Salehii terminando de subir a TH10, neOx y raspalindes de viaje, y Alegandro magno y rafa por no tener copas suficientes, tienen justificación por no haber participado en la war.

En la siguiente war los que tengáis las ballestas en modo terrestre os sancionaré con amarilla, OJO al dato.

PD: He añadido al excel una columna con las estrellas que nos hacen en defensa. Para próximas wars intentaré poner quien nos hizo ese ataque, porque no es lo mismo que al 26 le ataque el 25 que el 8 y le haga 3* xD

PD2: Alguna recomendación al excel, algo que añadir? algo que quitar?

3 1 respuesta
z0id

#3366 A mi no deberian contarme el primer ataque por ese bug con el cc :P :P jaja

Un placer como siempre, aunque no penseis igual porque soy malisimo atacando :no: nos vemos el proximo domingo si hay sitio

1 respuesta
Ne0x

Vuelvo a estar on. Mierda por cuestión de horas me pierdo esta war :/

ury_92

#3367 Tranquilo la proxima vez te digo que no hay hueco jajajaja, no te preocupes son cosas que pasan a veces, pero de todas formas un placer teneros a ti y a rubenit de vez en cuando.

Un saludo!

1
Jraistlin

Imagino q hay war, no podre participar estoy en el hospital esperando a mi primogenita :)

6 8 respuestas
EnDinGs

#3370 enorabuena!!! ^^

Sinso

Oleeeeeeee

pd: Zicro eso no cuenta como causa justificada, banhammer xd

Var0n

Ya estoy disponible para la siguiente ha terminado el caldero de hechizos, aunque sere un th10 low intentaré hacerlo lo mejor posible. :D Si veo que mi rendimiento baja bajare a MV2 o MVFarm.
Por cierto muy buen excel zicro.

PD: estoy buscando una base con th10 decente alguna idea o alguna que guste o que de buenos resultados?

PeCe

#3370 Enhorabuena Jraist! Te dirán que ahora dormirás menos y blablabla, pero no les hagas caso, eso son más horas de farmeo!

zicro

#3370 Enhorabuena!!! No te preocupes por la war.

Homme

#3370 Enhorabuena!

BShP

enhorabuena!!

Kirindae

#3370 ole ole, felicidades!!

ury_92

#3370 Felicidades tio! esta war la ganamos o perdemos por ti que lo sepas!

Alvurion

#3370 Qué grande! Enhorabuena!

legent

#3370 Enhorabuena, ves pensando en que cree ya la aldea xD, cuanto antes empiece, antes tendra la aldea top XDDDDDDDD

1
zicro

resumen war vs 7egend


LEYENDA: (Todo con respecto a las 10 últimas wars)
T: si está en amarillo, wars para que caduque la amarilla; en rojo, sanción en la siguiente war por roja; en naranja, sanción en la siguiente war por doble amarilla; y en negro, no se puede formar parte de MV1.
R: rojas acumuladas en las wars participadas. (las dobles amarillas no cuentan)
WNP: wars no participadas sin justificación.
WP: wars participadas.
A1: media de estrellas en el 1er ataque.
P A1: posición media de ataque en el 1er ataque.
A2: media de estrellas en el 2º ataque.
P A2: posición media de ataque en el 2º ataque.
* : estrellas totales conseguidas.
/W: media de estrellas totales conseguidas por war participada.
** : veces que se han hecho 3 estrellas en las wars participadas.
* Ap: estrellas aportadas en las wars participadas.
%: porcentaje de destrucción media en las wars participadas.
* Rc: estrellas recibidas (en defensa) en las wars participadas. (estadística desde hace 2 wars, no cuenta las 10)
Rc/W: media de estrellas totales recibidas (en defensa) por war participada. (estadística desde hace 2 wars, no cuenta las 10)
DCE: defensas con exito totales en las wars participadas. (estadística desde hace 2 wars, no cuenta las 10)
Pos: posición media del mejor ataque enemigo (estadística desde hace 2 wars, no cuenta las 10)

Los que estáis en verde tenéis comodín para canjear por una roja. Para canjearla me lo tenéis que decir.

Uzran sancionado, Shartais por problemas técnicos con el móvil, csarfx subiendo fábrica de hechizos, NeOx de viaje, y Alegandro magno, boby y Rafius por no tener copas suficientes, tienen justificación por no haber participado en la war.

Si alguno os cambiáis el nombre y no me doy cuenta, decídmelo plz.

OJO: Si JONY vuelve a ser penalizado con roja será expulsado del clan por 3 rojas. Si legend fisher, Patri Pinkman y Sedlak no se ponen en verde al empezar la próxima war, serán expulsados por inactividad.

A partir de ahora no se quedará fuera el que menos copas tenga, si no el que menos media de estrellas conseguidas tenga (*/W), para que así nadie se quede más de una war sin participar por no tener copas suficientes.

2 3 respuestas
Sinso

Muy grande Zicro

3
B

¿Porque tengo una roja si se puede saber? Creo que todo estaba en orden exceptuando de lo de donar al CC de arriba que me parece injusto que aun quedando 15 horas para acabar la preparación ya estén llenos y no te dejen donar poniendote la amarilla. No se, estaria bien que se esperara la gente a cuando falten unas pocas horas.

1 respuesta
zicro

#3384 No es de esta war, es de la de vs Persian Golf, que no hiciste el 2º ataque.
Amarillas por no donar al cc no hubo ninguna en esta war xD, el motivo de las amarillas/rojas se marca en la columna de Observaciones -> Notas.

En la columna R, se cuantas las rojas acumuladas en las últimas 10 wars y no puede ser mayor o igual a 3.

1 respuesta
FuckYeah

#3382 Que gran trabajo tio, impresionante.

Qué es eso de canjear verde por roja? No lo entiendo. xD

1 respuesta
zicro

#3386 Al no ser la encuesta obligatoria, puse que quien la rellenara obtendría un comodín para intercambiarlo por una roja, entonces si estás en verde y tienes alguna roja acumulada pues te la puedes quitar.

B

#3385 No hice segundo ataque? Buff se me pasaría completamente no estaba ni enterado, mis disculpas! Estoy con los examenes finales, puedo jugar y ser activo, pero tengo la cabeza en otro mundo :psyduck:

kakarikez

#3382 lo de la media de estrellas es una putada pa los que andais por arriba y os suelen tocar bestias inmundas, creo yo

1 respuesta
fracarro

Se puede para guerra del domingo?

1 respuesta
Tema cerrado