Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

Pharew

#3630 el 29 de los 11 ataques que recibió solo dos fueron aéreos, sin contar el mio. A media tarde ya dije que el 29 con lavaloon era un regalo, pero que no iba a ir yo porque era muy abajo. Se tiraron 8 gowipes seguidos y nada...

Mis respetos a los que lanzaron lavaloon y se comieron 1 estrella o 0. Es el mismo resultado que los 8 gowipes con 80-90%...

En conclusión, que hay que arriesgarse mas... Me parece bien si se pierden guerras por practicar ataques, pero si se pierden y no se practican no avanzamos nada

1 1 respuesta
zicro

#3631 Tienes razón solo hubo 2 por aire antes que el tuyo, que me he liado xD

klm

Yo le hice tal mierda de lavaloon que se me han quitado las ganas de todo, a ver si tengo mas en cuenta a la reina enemiga y al fuelle de los coj...

kakarikez

yo creo que he sacao una estrella con globos por primera vez con un th parecido al mio. poco a poco xd

Cobre

Roberto:
Se me olvido por completo atacar, llevaba toda la mñn sin elixir para hacer tropas y al final se me fue la pinza.
Sorry.

PeCe

Respecto a las donaciones en war: ahora prácticamente todos podemos donar todo (excepto valkirias xD), sed un poco solidarios cabrones, que los top llevan demasiadas guerras sacrificándose! Si piden golem 5 o sabueso 3 y tenéis golem 4 o sabueso 2, donadlos, aunque estéis esperando para vuestro ataque!

2 respuestas
zicro

resumen war vs rising asylum


LEYENDA: (Todo con respecto a las 10 últimas wars)
T: si está en amarillo, el número indica las wars para que caduque la amarilla; en rojo, sanción en la siguiente war por roja; en naranja, sanción en la siguiente war por doble amarilla; y en negro, no se puede formar parte de MV1.
R: rojas acumuladas en las wars participadas. (las dobles amarillas no cuentan)
WNP: wars no participadas sin justificación.
WP: wars participadas.
A1: media de estrellas en el 1er ataque por war participada.
P A1: posición media de ataque en el 1er ataque por war participada.
A2: media de estrellas en el 2º ataque por war participada.
P A2: posición media de ataque en el 2º ataque por war participada.
* : estrellas totales conseguidas.
/W: media de estrellas totales conseguidas por war participada.
** : veces que se han hecho 3 estrellas en las wars participadas.
* Ap: estrellas aportadas en las wars participadas.
%: porcentaje de destrucción media en las wars participadas.
Dif: diferencia entre estrellas media conseguidas y recibidas.
* Rc: estrellas recibidas (en defensa) en las wars participadas.
Rc/W: media de estrellas totales recibidas (en defensa) por war participada.
DCE: media de defensas con exito por wars participadas.
AR: media de ataques recibidos por wars participadas.
Pos: posición media del mejor ataque enemigo por wars participadas.

Los que estáis en verde tenéis comodín para canjear por una roja. Para canjearla me lo tenéis que decir.

No pude revisar las donaciones de los cc ni los ataques, pero vamos que no hay ninguna aldea con más de 5 ataques recibidos, eso está bien.

Como dice Fahex #3636 los que tengáis sabuesos 2 o golems 4, donad. Intentad dejar alguno en lista de espera mientras hacéis ejercito (ya sea para war o farm) aunque luego canceléis...

kakarikez

yo esta guerra meti 3 perros y 1 golem. no hace el resto lo msimo?

FuckYeah

#3636 Me alegra que alguien lo mencione, porque madre mía, esque somos 4 que donamos macho.. Como haya que poner reglas también a eso... menudo concepto de CLAN entonces.

LerToS

(Singu MV2)

Venía con la idea de preguntar como haciais para el tema de donaciones pero veo que aquí también hay gente que se toca los huevos, pensaba que solo era en MV2...

De todas formas, lo de donar a los CC en preparación de war os va bien no? Simplemente cada uno dona al de arriba ¿no?

Es que nosotros donamos al libre albedrio... y bueno, antes iba mejor, pero ahora la gente pasa de todo... creo que os copiaremos el sistema si os funciona xD

1 respuesta
DeathJAv

Yo veo siempre todo lleno con tropas al máx, yo lleno lo q puedo, q son dragones y magos

1 respuesta
zicro

#3640 Si los cc del día de preparación con la norma que seguimos se llenan bien, el problema viene el día de war que como no estemos los que donamos pues se pueden tirar las peticiones horas... xD
Yo que estoy teniendo unos días más liado y cada vez que entro a veces veo peticiones de hace 2 horas se me cae el alma al suelo :palm:

#3641 Los th8, a parte de magos no podéis donar mucho más, no os preocupéis por eso.

2 respuestas
ury_92

#3642 me echais de menos y lo sabeis.... volvere pronto princesas!

1 respuesta
DeathJAv

Ayer pedía globos y no me llegaban, así como 3 peticiones. Vamos ni en mv2

z0id

#3643 Ah pero que te fuistes?

1 respuesta
ury_92

#3645 Si porque estoy sin reyes, asi que me he ido a otro clan para aprender cosas y poder aportar algo al clan desde fuera :*

2 respuestas
fracarro

#3646 Nada?

1 respuesta
z0id

#3646 Ya era hora que te dieras cuenta que no aportabas nada al clan, yo estaba a punto de decirtelo y todo, vuelve pronto.... o NO :psyduck:

2 respuestas
_SePHiRoTH_

De las donaciones me llevo yo quejando varios meses... Debe ser que nos hemos juntado en menos actividad alguno de los que donábamos más. Luego ves a gente que pide brujas y magos, cuando hay activas peticiones con magos, miras los camps del susodicho, y no se digna a donar...

#3642 Vuelvo para la del viernes (la que se ataca el domingo). En estas 2-3 he atacado deprisa y corriendo lo mejor que he podido...

klm

Sobre las donaciones, yo cuando veo de quien recibo, son siempre los mismos, los top.
Y por mi parte, tengo los héroes con lepra de donar brujas y golems, voy a empezar a donar tropas de elixir unas semanas xq no consigo oscuro entre las donaciones y el escaso farmeo que hago.

ury_92

#3647 Mas que tu aporto, aunque eso no es dificil ashur :muac:

#3648 Tu callate que eres un cono!

BShP

Yo llevo un par de semanas q no m apetece ni farmear ni mirarme bien las bases de war para atacarlas, así q m voy a tomar un descanso indefinido x el momento, no m está motivando mucho el juego últimamente y haberme pillao la PS4 deja en muy mal lugar a un juego de móvil xD

Muy de acuerdo con lo d las donaciones. Ahora q todo el mundo puede donar no entiendo como siguen peticiones desde hace horas x ahí, o cómo se pudo quedar el castillo de Leiter con 32/35 cuando cualquiera q lo hubiese mirado un poco podría haber metido 3 arkerillas de esas q usáis xa farmear...

1 respuesta
zicro

He dimitido como líder, llevo ya unas semanas un poco ocupado y por lo menos hasta que no pase junio no voy a tener tanto tiempo, así que le he dejado el liderazgo a z0id #3648 para que se encargue de llevar el excel y tome las medidas que crea oportunas para llevar el clan.

Seguiré jugando wars y como colíder, si lo cree z0id oportuno, intentando ayudar en lo que pueda.

6 1 respuesta
ury_92

#3653 #3652 Motivaos pronto, que no quiero volver al clan y ser el numero 1... jajajaja

kakarikez

6 ataques sin hacer y uno de los hechos con gordos arqueras y barbaros....

1
Synobazz

Hola muy buenas!

Viendo el mal momento por el q pasa el clan y la pena q siento por ello, y como gran aspiración a liderar el clan TOP de esta comunidad. Me dispongo a presentarme para aspirar a ser LIDER de Mediavida, para ello tengo previsto si me elegis traeer uno de los jugadores estrella y mas mediatico y querido del COC, además de la cupula directiva de uno de los clanes mas emergentes en españa, nada mas y nada menos que Condoriano y los colideres del clan TrollsCoC.

Si llego a liderar el clan haré una renovación profunda de las normas. Primero que todo suprimiré qualquier tarjeta, comodin y dictadura chupapandil del pasado, se ha visto y se ve que la gente se desanima y no disfruta del juego. Borrare tambien qualquier excel.

Haré de Mediavida un clan Top, donde todos los jugadores de Mediavida Farms se peleen por entrar.

3 6 respuestas
z0id

#3656

2
Rostf

#3656

FuckYeah

#3656

1
R3DKNIF3

1
Tema cerrado