Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

Kisuke

Me parece curioso lo de practicar en 2 guerras, al menos -para mi y un par más-me ayudará tras 45565474540544306 ataques con el maldito Lavaloon...

Respecto a lo de ambos reyes tenerlos disponibles para el Viernes, bueno, el "problema" será que cuando acumulemos mucho oscuro nos van a dar bien dado pero en verdad tener ambos reyes asegura un mayor porcentaje (por lo que he probado en las anteriores guerras)

Se viene el th trampa...

klm

Me parecen buenos cambios, pero la subida de copas que sentido tiene? Yo estoy muy agusto en oro I-II, no me interesa tener que gastar tropas de más en sacar una estrella.
Si veo alguna inactiva con TH dentro y puedo farmear con el menor número de tropas posibles aunque pierda muchas copas, lo voy a seguir haciendo.

Si es obligatorio estar en cristal como mínimo, es muy posible que me baje a MV2. Si permitís estar en oro, me quedo.

1 respuesta
legent

#3692 Y por que no hacerla? Ahora mismo solo tenemos flujo de gente por el foro y no por el juego. Deberíamos subir copas para al menos estar en un top150 o menos y que seamos visibles para atraer a gente que realmente quiere jugar. Es temporal.

Queremos mas th10 y th9 y el clan se esta vaciando por que la gente no ha venido a un clan competitivo si no que ha venido porq es el clan de MV y les da igual todo.

1
klm

Si es temporal, no problemo. Yo es que suelo hacer 2 ataques diarios por falta de tiempo, y en oro encuentro 300k de cada en menos de 10 búsquedas.

1 respuesta
PeCe

¿A que viene el querer atraer gente de fuera del foro? Este es un clan de mediavida, no le veo el sentido a intentar buscar gente de fuera. Y una medida así, que cambia la filosofía del clan, como mínimo se debería votar.

1 2 respuestas
FuckYeah

#3694 lo hacen para reclutar gente que traiga ganas, que de mv2 no sube ni dios y cada vez somos menos.

#3695 qué filosofia? Si no estamos unidos con mv2 ni mv3, van a su royo y sube uno cada 3 meses mientras que se nos va gente cada semana... Esa filosofía no existe. Si queremos subsistir tendremos que meter gente de fuera y exigir que se registren en el foro, es bueno para nosotros y para mediavida.

1 respuesta
PeCe

#3696 Para mi somos el mismo clan de la misma comunidad. Si hay una desconexión entre los clanes la solución es reconectarlos, no pasar de ellos y buscar otras vías de captación.

2 2 respuestas
legent

#3695 Pues nada oye en mv1 nos vamos a quedar 10... ahora mismo somos 30 personas.

#3697 Hablas de lo que no tienes ni idea... no vas a proponer nada nuevo para volverlos a reconectar, ya se ha intentado miles de veces y siempre ha fracasado. Llevamos asi mas de 2 años

1 1 respuesta
FuckYeah

#3697 Si el problema es que la conexión no existe ni existió nunca, se intentó en su día y se quejó todo el mundo de que habían dividido mv2 y que ya no jugaban con sus compañeros de siempre, después está mv3 que nuncaha colaborado. Lo que tu quieres no ha existido nunca yno por falta de ganas...

1 respuesta
PeCe

#3698 #3699 Ese es vuestro punto de vista, yo no lo veo así. Si los ascensos son de por si pocos y encima se aumentan los requisitos de MV1, pues es normal que ascienda aún menos gente. De todas maneras, ¿qué problema hay en proponerlo al clan y que lo decidamos entre todos?

1 respuesta
legent

#3700 Principalmente que haya tanta diferencia entre aldeas en una war no beneficia a nadie. Los clanes ahora mismo están medio vacíos por hemos perdido flujo de gente y por que se ha creado mv farm.

1
klm

Yo la pega que veo es lo que se ve generalmente en el CoC, poca fidelidad.
Si ya hay gente que se pira a otros clanes siendo usuarios de MV, más de la mitad de los que entren se irán en menos de un mes, o una semana incluso.

LerToS

(Singu MV2)

Yo personalmente veo perfecto que se intente captar gente de fuera, el ejemplo mas claro es Salko, colider de MV2.

El entró a este foro por el CoC, vió el clan en el juego, vio que eramos de una comunidad y se registró para poder entrar al clan, y a día de hoy es de los que mas se involucra en el clan y de los que mas me ayuda junto con pher de llevar el clan.

Yo mismo a veces hemos rechazado a gente que pide entrada que he dicho, joder era un th9 avanzado o th10 muy bien subido... una pena...

Pues poniendo en la descripción del clan algo así como que hay que pertenecer al foro y ser participativo... creo que es una buena idea, incluso para la comunidad, seguramente mas de uno acabe participando en otras secciones.

Respecto a la conexión entre canteras, lo siento por lo que me toca, de verdad que lo he intentado, pero es muy complicado...

Yo no puedo obligar a la gente a subir, insisto mucho, pero simplemente la gente dice que está muy cómoda en MV2, que por que va a subir... y que encima teniendo mas exigencia...

2 respuestas
FuckYeah

#3703 Yo quiero subrayar lo que he dicho de que si no hay conexión no es por falta de ganas, pero esque la gente se acomoda en un sitio y no se quiere mover, es muy normal. Sé que lo habéis intentado en multiples ocasiones.

legent

#3703 Pero si es que se les exige lo mismo. Hasta ahora habian las mismas normas de war, primer ataque y segundo obligados y donar al CC para defensa.

Nunca ha habido fluidez en el clan, asi que el hecho de separarnos durante un tiempo e intentar que MV1 suba el nivel no es para nada malo. Es mas yo creo que si mv1 consigue ser solido y ganar casi todas las wars con gente nueva y buena, la gente de mv2 y mv3 querrán subir directos.

1 1 respuesta
Kisuke

Antes de la guerra del viernes dejaré MV1 hasta después de exámenes y/o verano. Si puedo/se puede, volveré, mientras estaré por aquí. Ya "hablé" con Zicro ;(

kakarikez

yo el hecho de que en mv2 haya casi 50 personas y en mv1 haya 30 es algo que no comprendo muy bien. pero como es algo de temas altos tampoco entro a comentarlo

1 respuesta
LerToS

En MV2 somos realmente unos 40-44, hay 3 inactivos que no participan en wars, pero que en caso de llenarse el clan pues los echamos.

#3705 no es por requisitos diría yo, es por exigencia de estrellas. Es decir, es una presión añadida. Nosotros en MV2 estamos empezando a tener th9, no salimos del gowipe, raramente salimos de las 2 estrellas a otro th9... A muchos th8 les cuesta cerrar con segundo ataque.. (antes admitiais th8), entonces ven MV1 con todas sus siglas, que si lavaloons, holowiwi... Y se cagan xD

Prefieren estar cómodos con sus dos estrellas con gowipe y luego failear su segundo contra un th9 o cerrar un th8 (también es cierto que la mayoria de los th9 no tenemos aun tropas para hacer mucho mas).

1 respuesta
zicro

#3689 Eso será como hasta ahora, si no puedes jugarla pues no pasa nada, es algo orientativo lo de las wars obligatorias la de los findes.

Lo de obligatoria tampoco es así, obligatorias son todas, si en alguna no puedes participar ahora tenemos lo de las causas justificadas que eso va a seguir igual, podemos llamarla war "seria" o la war "oficial", digamos que las wars entre semana son entrenamientos y en las del finde estar todos a tope con ambos reyes, el primer ataque asegurando 2 con gowipe y el segundo a cerrar bases con los ataques practicados. Tampoco tiene porque ser siempre la de los findes, podemos ir rotando también es algo que tenemos que ir pensando sobre la marcha según vayan los resultados.

Conforme se vaya cogiendo más soltura cerrando bases pues se quitará una de las wars de entrenamiento y serán 2 "serias". Ya veremos, como he dicho, según vaya evolucionando este nuevo planteamiento.

kakarikez

yo las ultimas guerras de segundo ataque he soltao siempre globos y no me preocupao demasiao en failear o no, realmente las nuevas normas no me afectan demasiao :D

Edqe

#3707 Yo subí y volví a bajar en cosa de 1 o 2 semanas (no sé si llegó a 2), y si volví a bajar es porque en MV2 hay muy buen ambiente y muy buen rollo, cuando entre en MV2 estaba bastante muerto el chat y entre Vireca, anaevalverde y yo propusimos crear un grupo de whatsapp, al principio había poca gente pero luego la gente se animó y ahora creo que estamos como 25 o 30 en el grupo y es un no parar de charlar, se ha creado algo más que un clan que es lo que a mi mas me mola, que juegues con gente pero que haya un vínculo de colegueo y de risas.

Y lo que digo es que en MV1 yo eso no lo encontré, el chat está desierto, las donaciones cuesta mucho que se rellenen (y no será por elixir/oscuro, en MV2 tenemos a 3 users que han donado más de 15k en total en menos de 1 semana), etc. Supongo que también es el tipo de persona, no sé. Me dio la sensación de que vosotros vais más a ganar la war y os la suda quien haya o no en el clan mientras hagan sus 3* e ya (que tampoco sé si es así, pero es lo que me pareció)

En fin, sorry el tochaco pero quería decirlo.

(KRMZ)

1 1 respuesta
Kirindae

#3708 gracias xDDDDD

kun294

yo quiero bajar a MV2. No dispongo del tiempo para estar al juego comprometido y muchas veces me seria imposible atacar.

  • Ando todo el dia fuera de casa
    -No tengo movil para el juego
1 respuesta
legent

#3713 Pues nada ves a MV2 y diles que no crees que puedas atacar en las wars, a ver si te meten. Te piensas que MV2 es donde todo el mundo se puede saltar las normas y no es asi.

4 1 respuesta
B

Yo me bajo, y si no me dejan pues no pasa nada. La verdad que el coc este cada vez me la trae más flojins

LerToS

Hablo en nombre de MV2 si digo que aceptamos sin problemas a los que bajen, siempre que no bajen por expulsión, pero quiero recordar que MV2 no es MV Farm.

Es decir, nuestras normas son igual o mas estrictas que en MV1. Estamos siempre de risas y de cachondeo, es cierto, pero para las wars somos muy serios. Las normas están muy claras, el que no las cumple será sancionado, y dos sanciones es expulsión directa.

Si creeis que no teneis tiempo para MV1, probablemente tampoco lo tengais para MV2, aun así todo el que quiera bajar es bienvenido y de buen rollo completamente, pero luego no quiero lloros.

1
1 comentario moderado
kun294

#3714
Ves??please..

Simplemente las nuevas normas no creo que pueda cumplirlas y me bajo a MV2, que me viene mejor, ya se lo aclare a ellos y ya esta. Aparte subo los reyes continuamente con lo cual mejor salir

fracarro

noooooo! el hundimiento

maguila

#3711 buen tochaco pero la verdad. :psyduck:

Tema cerrado