Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

BarryWhite

8 ataque menos que ellos y ganamos, you mad China? :clint:

crazypowa

La cosa seria que se atacase por orden al objetivo mas viable, hubo gente que hizo ataques desastrosos y que los top saquen 1 estrella o asi a sus respectivos, pues casi es mejor que saquen 3 estrellas al final de la war, muy grande Gere con ese ataque jaj se deben estar cagando en nuestros muertos

altorete

1
kun294

Muy bueno chavales! tengo ganas de más!.

Lo único malo utilizar menos ataques que ellos hemos ganado por los pelos, hay que espabilar y utilizar más ataques.

crazypowa

y creo que queda claro que hay que hacer mas wars, 80/100 ataques lo dice todo. Falto por atacar Euphory que debe seguir AFK, el viernes creo que era uno de los q se habia expulsado y luego volvio a entrar, y tiene el ayunta fuera.... Zolecito88, Angelorz y Pittvera no atacaron.

En resumen atacamos 46. Hubo unos cuantos que sacaron las 3 estrellas, chaotic, torpedo y unos cuantos mas, da gusto asi jaja

2 respuestas
oOoMeGaOo

buen trabajo chavales aunque se puede mejorar, hay que mirar los puntos que comenta #485

esta tarde noche le mando a Hades un poco como ha ido la guerra y mi opinión personal, supongo que ya dirá cosas antes de la próxima war.

Mastertitan

Los 4 que no han podido atacar, que esten atentos que la proxima war sera en 8 días. Es tan facil como eso.

PD: No ayuntamientos fuera por favor

1
thirteen

Grandisima victoria chicos!!

Chaotic

#485 <3 Dragons, Son imparables xD

GoRRiLiNHo

A ver si me recomendáis una buena organización de la aldea, me han hecho 3 estrellas y me gustaría que les resultará un poco más difícil

1 respuesta
FuckYeah

#490 Qué nivel de TH tienes? Yo tengo unas th9 guardadas y probadas y te puedo comentar qué tal.

1 respuesta
Chaotic

Yo la verdad es que no veo necesario meter el TH en el centro a menos que seas TH9 que ya las cosas se complican, muchos me crucificareis por decir eso xD pero es que por debajo de ese nivel lo que necesitas es subir como la espuma y cualquiera te va a sacar 3 estrellas, y dejar los recursos expuestos pues lo veo una putada.

Yo por lo menos.. que no puedo meter el TH en el centro y tendria que rehacer toooda la aldea cada 8 dias.

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#491 tengo TH8, no quiero subir hasta tener todas las defensas subidas al máximo y los muros moraditos mínimo

1 respuesta
FuckYeah

#492 No jodas tío, una vez empezada la guerra ya puedes meter el TH dentro que no le afecta a la guerra. Y el día de preparación pues te pones la alarma 1 antes de que acaben las 24 horas de preparación y lo metes dentro. Tiempo total de los recursos expuestos: 1 hora.

#493 a mí me gusta esta para War

pero para farming la verdad es que ni de coña... Buscaría alguna en google que sea fácil sustituir el TH por los almacenes.

1 respuesta
Chaotic

#494 El problema pra mi es que tengo una aldea que me es imposible meter el TH en el centro sin modificarla practicamente toda, a ver si encuentro una foto o algo y la pongo.

Edit: esta es http://clashofclansbuilder.com/plan/37034

1 respuesta
FuckYeah

#495 Pues cambiala hombre, son 10 minutos. Buscas en google una que te guste y ale. Todos lo hemos tenido que hacer por el tema de las War. Hemos buscado una donde sólo haya que cambiar el TH por otra cosa. Hay que ser un poco solidarios con los que se dejan la vida en elixir en la war.

1 respuesta
Chaotic

#496 Ya mirare pero es que esa base me tiene enamorado, es la unica con la que solo me petan los th/9/10

Yo tmb me deje elixir a saco repartiendo dragones 3 eh xDDD

FiGaM

Yo también cambio mi base entera, ya que la que uso en farming es muy buena y no puedo meter TH en medio.

Pero bueno hago lo que dicen por aquí, 1 hora antes cambio aldea (aprovechando que me han dejado escudo) y cuando empieza la guerra la vuelvo a poner como estaba.

Es un coñazo pero merece la pena el bonus que se da en las guerras.

1 1 respuesta
B

fatal me han venido las 2 ultimas guerras por horarios y viajes, la verdad es que no he podido hacer nada, espero que las proximas no sean viernes+sabado o estaré jodido.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#498 es que eso es lo mínimo que se pide, sabemos que es engorroso pero es por el bien común xD

#499 Si pedimos la participación en el foro es para organizarnos TODOS, tu voto también cuenta así que cuando se hable de fechas de para las guerras deberías decir los días que puedes y ya miramos de hacerlas cuando a todos les venga bien.

FiGaM

Lo mas viable seria hacerla de miércoles a viernes yo creo.

1
Hades13

I'm back.

Lo primero de todos felicitaros. Aunque sólo pude realizar un ataque, os he ido leyendo y he ido siguiendo vuestro progresos, quejas y celebraciones.
Me da un montón de rabia no haber vivido una war tan intensa, pero ya llegarán más.

Por lo que he podido leer, ha habido gente que no ha realizado ataques, o incluso gente que ha dejado el th fuera.
Siempre os he dicho que eso JAMÁS será un motivo de expulsión. Obviamente, esa gente queda en mi cabeza y en la de Nabuco, y si vemos que es algo que sucede con relativa frecuencia, nos plantearíamos alguna solución más drástica, pero en principio no es mi idea.

Como alguien decía por ahí antes, todos viajamos, tenemos compromisos, y no siempre podemos estar atentos. Yo he sido el primero que os he abandonado este fin de semana, y lo que no hago yo, no os lo voy a exigir a vosotros.

Respecto a las fechas de las war, ya se tomó la decisión en su momento. Ya que votar cada semana es un incordio, se realizan cada 8 días. De esta forma se repetirá el mismo día para la war cada 2 meses.
Si a una persona le viene mal empezar un viernes, para que la war sea el sábado, hasta dentro de 2 meses no va a volver a ocurrirle. Creo que es la mejor opción, pero si alguno tiene una mejor, soy todo oídos.

Hasta aquí lo "negativo" de todo esto. Deciros que ha sido maravillosos iros leyendo por aquí. Ha sido nuestra tercera war, y hemos tenido el triple de movimiento en el hilo que en las anteriores. Veremos si en las siguientes sigue sucediendo lo mismo.

También os quería pedir, sobretodo a los ancianos y aquellos que tengáis unos niveles más avanzados, que ayudéis a aquellos que veais con malos ataques.
Aprovechad la lista de #1, y los mencionáis por aquí, para que les llegue el aviso.

Perdonad la parrafada, pero tenía mucho que decir, y no tenía tiempo ninguna.

Una vez más gracias a todos, lo habéis hecho genial, y no tengo nada que reprocharos.
Un saludo cracks!

FuckYeah

Yo tengo serios problemas de ataque, acepto todo tipo de sugerencias... Los dragones ya los estoy subiendo al 2 pero eso lleva su tiempo...

1 respuesta
Hades13

#503 Yo ataco con dracos al 2, y 0 problemas.
para mí lo imprescindible si haces ataques con dragones es:
3 rayos a una defensa aérea (En tu nivel no creo que encuentres nunca a nadie con 4 en una war), y el resto de dragones soltarlos lo más cerca posibles de las otras dos.

Es decir, los rayos a la más alejada de donde los vayas a soltar.
Busca mi único ataque en la última war, (Estará al final ya que fui de los primeros), y podrás ver un ejemplo perfecto de lo que te digo :)

1 respuesta
FuckYeah

#504 Es que yo sí que me enfrento a TH9 y no tengo tanto nivel... Me enfrento a gente mucho más tocha que yo. Tienen 4 defensas aereas y ballestas... Los dragones como que no lo veo factible.

Y sí, ataco a mi mirror...

2 respuestas
Hades13

#505 Tienes th9 y una base que podría reventarte un th7.
De ahí el problema con los espejos.

Pues a trabajar subiendo tropas y defensa. :)

oOoMeGaOo

#505 es que tu caso es un tanto especial para las wars xDD

De ahí la importancia de subir todo a tope antes de subir TH, no sé, tendrás que dedicarte a subir tropas

FuckYeah

Pues vaya ayuda... xddddddddddddddddddddd

Sinceramente yo he pedido ayuda en el ataque, no en la defensa.. pero bueno. Las tropas las tengo todas a 5, lo único que no tengo al máximo (hasta 5) son las oscuras y el dragón.

thirteen

guerra!!! :D

Var0n

Como he puesto en el Chat del juego, una idea para aprovechar u optimizar el primer ataque.
Actualmente atacamos a nuestra pareja o a nuestro igual del clan enemigo, en los top sobretodo ha veces es imposible hacer tan si quiera una estrella, por lo que se me ocurre atacar a nuestra pareja menos 2 o 3 puestos o incluso mas.
Cosas positivas de atacar asi, creo que optimizamos y obtenemos "creo" alguna estrella mas en el primer ataque ya que supuestamente son mas faciles que nosotros.
Cosas negativas los 2 o 3 ultimos del clan no tendrían objetivo por lo que propongo que ataquen a quien quieran que vean factibles despues la primera oleada de ataques. (digamos que tienen 2 segundos ataques ya que atacaran a quien quieran)
A ver que os parece :D

4 respuestas
Tema cerrado