A ver, sin animo de crear mal rollo y para zanjar el tema... cada uno que haga lo que crea conveniente, que quiere atacar como si la vida le va en ello? bien...
Pero creo que tambien se debe respetar a los que vemos cuando una guerra esta descompensadisima y prefieren ahorrar recursos, que a algunos, en ciertos momentos, nos escasean.
Al final de guerra ya habra tiempo de darse cuenta si una guerra era ciertamente descompensada o no.
Lo que da un poco por saco son los que estan todo el rato "venga venga que si atacamos todos ganamos, que si tal, que si este no ataca, que si vamos a echar al otro...", cuando Hades ya ha dejado claro que esto no es un clan competitivo, y que si bien tratamos de currarnos las guerras, no nos ira la vida en ello.
Dar un toque a cierta gente que se la suda todo incluso en guerras donde de verdad necesitamos a todos porque son igualadas me puede parecer razonable, pero es que algunos parece que les va la vida y no dan respiro al resto.
Yo particularmente me lo curro cuando merece la pena y cuando toda ayuda es necesaria, pero guerras como hoy, lo siento pero no tirare los recursos para nada... los que no veis la enorme desigualdad pues ya con mas experiencia lo veran, pero vamos, es absurdo cuestionar si esta la podriamos haber ganado o no.