Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

Condoriano

#900 reestructuraremos mv0 con pablo iglesias a la cabeza x si en un futuro pasa lo mismo? Yo voto x crear mv -1

SugouS

#900 déjate el juego de lado y las tropas esas top que hablabas para mv3.1 que me la traen al pairo, sólo por las cosas que pones da la sensación de que dejas mucho que desear como persona y déjate un poquito el afán de protagonismo y aprende a ser más humilde fiera

2
BShP

A ver, acabo de llegar a casa.

Lo primero. Dejad de trollear de una puta vez.

Lo segundo. A nadie creo que agrada esto, MV3 era una piña? Os creeis q MV2 no? Nos vamos a dejar compañeros por el camino con los que hemos pasado MESES y que jode un montón.

Por mi se hacían 3 clanes independientes y punto, pero no va a ser así pues no pasa nada. La gente será maja en todos sitios y tendremos q hacer amigos nuevos.

3
FuckYeah

A ver, para que lo entendáis... MV1 va a ser el clan más competitivo. Es decir, nivel y actividad máximo. MV2 es la cantera de MV1, si no se es competitivo en MV2 no tiene sentido estar en la cantera.. Pero no se pedirá tantísimo como MV1. Y de 3.1 no tengo ni idea del sistema que van a tener.

Así lo he entendido yo... Y no veo problema. Es normal que se intente reunir a los mejores en el mismo sitio y no divididos en 3 clanes...

2
C

Vale, me habéis largado de MV1, si lo vais a hacer full lo veo bien, ¿puedo entrar en 3.1?

1 respuesta
Rostf

#905 Pide entrada en MV2 o MV3.1, te aceptaran en el que quieras de los dos, supongo.

1 respuesta
C

#906 Mejor 3.1 porque ahora me esperan unos meses q uff

Edit. Ya estoy en 3.1, mucha suerte a MV1 en vuestra restructuración, lamento no haber podido estar a la altura, este verano para mi ha sido un horror de trabajo, viajes y desamorios xD
Mucha suerte compys.

Hades13

Pasáos por el thread general y leed mi tocho.
Aquellos expulsados podéis pedir la reincorporación. Thx

BShP

Para la war de hoy:

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/clash-of-clans-clan-wars-mv2-513125#1

Ald, nosotros 2 estaremos este finde de fiestas en un pueblo y sin cobertura, llegaremos el domingo por la tarde!!

1 respuesta
EnDinGs

La aldea contra dragones que hay en ese hilo es efectiva?? Tiene buena pinta

1 2 respuestas
ury_92

#909 Pues si es por el clan, si hay que quedarse en casa se queda en casa jajaja

#910 Hombre la aldea en si efectiva es un poco pero se podría hacer mas efectiva, la cuestión es que te da una base para poder hacer una base propia que pueda llegar a ser efectiva teniendo en cuenta puntos importantes que se dan en ese hilo.

Un Saludo!

Sinso

#910 Como autor, la base es un ejemplo de como debe hacerse, esa que hago en concreto es un poco mediocre, aún así mejor que muchas que tienen todos los edificios juntos.

La mía th9 esta hecha similar, llevo como 6 o 7 ataques de dragones de ths9 concediendo una estrella, por ahora el único que me hizo dos fue un th10 con gowiwi

RegNatriX

#360 Rocko (Alejandro Magno). Hemos empezado war, mira a ver si puedes hacerte una aldea de war para mañana antes de las 8. La que tienes de farm como que no vale xD. Si no tienes tiempo al menos mete el ayuntamiento y los heroes dentro.

RocKO

Voy a meter el ayuntamiento y los heroes, Me pillais en operacion vuelta de menorca.

Gracias por el aviso.

V

Buenas hay sitio en mv1??? me habeis dejado solo :(

oOoMeGaOo

como veis de viable un ataque con montas lvl3? si lo veis posible decirme algún método de ataque que hasta ahora siempre he tirado de dragones pero mi espejo me lleva 4 antiaéreos y las ballestas xD

1 respuesta
BShP

#916 la verdad es q la tuya esta jodidilla, tiene bien colocados los antiaéreos. Con montapuercos no sé decirte q no manejo d eso pero si usas dragones iría con 2 curar y 1 rabia ya q los antiaéreos son d lvl bajo!

Jraistlin

Aviso que desde hoy hasta el domingo que viene estare de viaje y estare poco participativo, me dejare echa la gowiwi para cuando tenga algun momento hacer 1 ataque.

Shartrais

Yo voy a atacar con Montas 3 también. Estoy pensando como hacerlo.

Ald

Si queréis podéis esperar a que ataque gente que tiene mucha experiencia en guerras como Raiza o Sinso, miráis sus ataques y os puede valer para los vuestros.

1
Ch0s3n

Hola a todos, he regresado de 2 meses en centro america #705.
He estado leyendo acerca de los cambios, decir que me gustaria volver a entrar, habia estado en el clan desde hace mucho tiempo y era anciano.
Espero veros a todos dentro de poco!

BShP

El que quiera fijarse en ataques buenos con dragones que mire los dos de David esta war. Cremita!

Ald

Acabada la primera guerra, lo primero que todo felicitaros por la victoria. Hay muchas cosas que pulir pero con paciencia y con ganas son cosas fáciles de solucionar.

A mv2 envíamos a las personas que creemos que por los siguientes motivos no deberían estar en mv1. Primero que nada ir a mv2 no significa descender, ni bajar, etc. simplemente es un tirón de orejas, hay gente que en mv2 lo hace muy bien y eso merece recompensa.

Furako - No atacaste a espejo, no pasa nada si no puedes con tu espejo pero al menos tienes que escribir por chat si puedes atacar a otro o que hacer. Si atacas al espejo de otro compañero, ya desorganizas la guerra por completo.

Master - Siempre estás preguntando por bonus, eso denota falta de interés en progresar como jugador. Además nunca atacas a tu espejo y para una vez que le puedes hacer dos, ni siquiera te molestas en rodear la aldea con arqueras, un par de rayos a los morteros y hubieras sacado 2 sin problemas. Así mismo, siempre tienes descompensado el ratio de donadas y recibidas, donas poquísimo y pides mucho.

Torpedo - No ha atacado en war y no avisó de ello.

Rubenit - En mv2 ya habíamos puesto la norma de que no se atacaba por bonus hasta que un cólider o lider lo dijera. Además en esta guerra repetí bastantes veces que no había bonus.

Belaphor - Tienes nivel muy bajo para estar en mv1 y había mucha gente que aportaba lo mismo que tu en mv2 pero con más nivel. Para compensar esto deberías tratar de hacer las cosas lo mejor posible o por lo menos intentarlo para que no haya quejas por parte de los demás integrantes. Sin embargo, has atacado por bonus, después de que hace tres guerras dijéramos que no había bonus.

Felicitaciones por los ataques realizados a David, Raiza, Alh N, Salva, Andreu_120, Nephilium, Edgar y Hades. Seguramente me dejo muchos atrás, pero muy buena aportación en la guerra.

Ahora a ponernos las pilas(me incluyo), porque con la puntuación conseguida no ganaríamos a ningún clan medianamente decente, deberíamos de estar en torno a las 130 estrellas. Recordaros que si tenéis duda de como atacar a vuestro espejo o cualquier problema, preguntar por el chat de juego o whatsapp que seguro que alguno os puede responder.

Por ahora nos quedamos los que estamos en mv1, si alguno de mv2 está apesadumbrado por el cambio y quiere volver con nosotros, puede enviarme un mensaje privado y miramos que hacemos. Siempre tendremos sitio para alguien activo y que le ponga ganas.

3 1 respuesta
legent

Buenisima a todos otra victoria mas xD

Un resumen de lo vivido esta noche hahaha nuevo salseo

B

#923 Soy Rubenit, he sido expulsado de Mediavida 1 por atacar a por bonus en el segundo ataque, en mi defensa diré que últimamente no leo apenas el foro, no estaba en el grupo de whatsapp, y el chat del clan no suelo leerlo por el floodeo masivo, si es cierto que en mv2 se dijo lo de no atacar por bonus hasta que se dijera por eso esperé hasta lo máximo que pude (30 minutos antes que acabara la guerra) ya que estaba en la playa y el movil no lo he tocao en to el santo día, demasiao friki he sido al sacar el móvil exclusivamente para atacar con el segundo ataque teniendo los dragones preparaos por si hacia falta mi ataque para sacar alguna estrella, con lo bien que se estaba en el agua ehhh, en fin que di por sentado que ya se podía ir a por bonus al ir ganando de paliza y supuse que ya se habia dicho por algún colider, mea culpa! Aun así veo un pelín exajerada la expulsión, no me lo esperaba pero si asi son las normas pues bien hecho entonces. salu2!

2 2 respuestas
Hades13

#925 Me quito el sombrero ante tal aceptación de las normas. De verdad.
El problema es que si todos esperamos a los 5 minutos finales para el bonus, al final no ganamos, de ahí mejor atacar todos al 100% y no jugárnosla a menos de paliza extrema.

Viendo como te has comportado, espero que vuelvas pronto, sinceramente ;)

3 1 respuesta
B

#926 Tienes razón de que debería haber atacado antes pero entre que era domingo, verano, playa,...no pude hacerlo mejor la verdad, pero que no pasa nada, últimamente no estoy siendo muy activo por el verano así que me quedaré en mv2 y ya mas tarde si eso subiré si lo deciden :D, salu2

FuckYeah

#925 Ojalá te tomen de ejemplo y la gente no se moleste por cosas así. Como dice hades, me quito el sombrero y espero volver a la batalla contigo algún día.

3
Ch0s3n

Buenos días a todos. Acabo de mandar solicitud al clan y me sale un mensaje de que no puedo unirme ya que estoy baneado del mismo? Alguien me lo podría mirar?

1 respuesta
Sinso

#929 Quién eres dentro del juego?

Si eres furako o torpedo un poco más arriba tienes la explicación.

Tema cerrado