Ya he actualizado #1. Las normas son las mismas que teníamos en MV2, con el tiempo iré modificando y añadiendo cosas.
Además creo que ya he terminado el formato que quiero para el archivo de excel que tenemos. He quitado las columnas de espejo y bonus, porque realmente el que no ataca espejo normalmente se echa y a los que atacan a bonus sin permiso más de lo mismo.
Además he añadido estadísticas nuevas que pienso que pueden ser muy útiles, son las siguientes: media de estrellas por cada guerra de clanes, suma de estrellas totales aportadas para el clan y porcentaje de estrellas conseguidas sobre el total de las posibles. Esta última columna será la que ordene el archivo.
De esta manera, voy a intentar conseguir que la gente trate de ser más competitiva. Ahora mismo David y Andreu_120 están empatados en el primer puesto con el 75% de estrellas conseguidas sobre el 100% posible.
Os dejo de nuevo el enlace, de todas formas en #1 pinchando en la foto del puerco podéis verlo.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1eYtgnM_Y69tyJYPDkSeMCzWNn90J3dxIBL8aKw2K2s4/edit#gid=1291767622
Cualquier sugerencia, aportación la tengo en cuenta.