Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

rh4e

Yo creo que la recuperarás, tienes todos los datos. Ánimo compañero!

1 respuesta
B

Joder plazas, que putada! Un th9 son fácilmente 6 meses. Yo empecé a jugar exactamente en semana santa y todavía soy th8. Además me acuerdo que estaba en casa de los suegros en plan "aham aham... anda a ver este coc que coño es" y hasta hoy. Si pierdo la aldea me cargo a un tio.

Yo si mandas a los mafiosos por unos pocos euros me arrejunto

1 respuesta
z0id

¿Cuando se da el premio al manco del clan?

Queremos ver las votaciones

B

el premio debe ser donaciones obligadas de pekkas durante una semana

P

#1261 gracias !!
#1262 tomo nota, empieza a envolver los bates de baseball con alambre de espino por si las moscas xD

1 respuesta
Sinso

#1265 Ald no se ha enterado y te ha sacado del clan hace un rato, espero que no te cause ningún perjuicio.

1 respuesta
P

#1266 no problem, así no estoy afk y dejo un hueco libre para las guerras
lo unico malo es que si me buscan en el clan ya no me van a encontrar. Me recomiendas que deje otro correo sin rellenar el hueco del clan? o no envio nada mas?

2 respuestas
Pato-WC

Ban Ald pls

chelorca

#1267 hostia andres, al final tenias razón, sin aldea.. a ver si hacen algo estos de supercell..

PD: pregunta, con 4 rayos me cargaría 2 def aereas que estan juntas?

3 respuestas
Sinso

#1267 El correo que te han enviado es uno autogenerado automatico? Si pudieras contestarle que te han expulsado del clan para no estar inactivo en la guerra que hemos comenzado hoy a las 22:00 utc+1 estaria guay.

Pero si, yo mandaría otro correo con los nuevos datos explicando que hasta hoy estabas en el clan MediaVida pero que te han expulsado para no estar inactivo en la guerra.

#1269 No lo sé, pero es una oportunidad excelenet para comprobarlo xd

1 respuesta
P

#1269 te dije la semana pasda que estaba cagao por si me pasaba esto al cambiar de móvil o al resetear el que tengo. Pues zas!!! jajaja

P

#1270 okey sinso, lo hago ahora mismo

2 respuestas
Sinso

#1269 He encontrado tu aldea rival en internet:

http://forum.supercell.net/showthread.php/328241-Th9-Clan-Wars-Base-Sucker-Punch?highlight=Sucker+Punch

Es esa misma en una de sus modificaciones, ahí puedes ver sus debilidades.

1 respuesta
chelorca

#1273 lol es verdad xDD
yo había pensado tirarle 4 rayos a las 2 def aérea de la izquierda (en el lado izquierdo tiene la def aérea más alta) 25 de tropa del castillo en globos, 5 globos mas de mi parte y lo demás dragones por la parte de abajo, ya que las def aeres no llegan a donde los dragones atacarían a los almacenes

La otra opción que tenia era 4 rabias con la misma tropa que he mencionado, hacerme una estrella del 50%. el ayuntamiento, y si cae la breva, pues el 100% jajaja

muchas gracias :D

fracarro

#1272 Suerte plazas

https://gamesupport.supercell.net/hc/en-us/articles/421502-I-ve-lost-my-village-Can-I-get-it-back-

Ald

40 personas han respondido el cuestionario imaginando que nadie lo ha repetido y somos 41-43 así que ha habido una buena participación. Los resultados son los siguientes:

¿Que días te gustaría iniciar la guerra?

Martes y Viernes. 20 50%
Lunes y Jueves. 4 10%
Sábado y Miércoles. 5 13%
Lunes y Viernes. 11 28%

¿A que hora te gustaría iniciar las guerras?

20:00 horas. 8 20%
21:00 horas. 3 8%
22:00 horas. 15 38%
23:00 horas. 8 20%
00:00 horas. 6 15%

Top de mancos

Ald 7 18%
Zicro 6 15%
Uryy 4 10%
[Hades_13] 4 10%
Patri Pinkman 3 8%

Veo que esta última pregunta no os la habéis tomado enserio, porque es imposible que yo sea el más manco xD.

Para la próxima guerra utilizaremos el nuevo horario puesto que los días habéis votado que sean los mismos.

1
Sinso

Martes y viernes es una mierdoncioncia. Como la próxima guerra me despierte el domingo y vea 15/90 ataques os reviento xd

Y con las 22:00 a mi me habéis matado el final de la guerra :cry: tendré que verlas todas en diferido.

1 respuesta
Arrancalifes

Veo que esta última pregunta no os la habéis tomado enserio, porque es imposible que yo sea el más manco xD.

AJAJJAJJAJJAJJAJAJAJJAJJAJAJJA

3
P

Qué tal va la guerra, chicos?

1 respuesta
Sinso

#1279 Hemos perdido antes de empezarla. Era un clan chino con 57 guerras ganadas y unos cuantos con héroes 2x.

Nos han empezado a mear con gigantes y magos y Ald ha dado libertad para no atacar quien no quiera, que da igual atacar al espejo de otro etc, sin obligaciones.

Unos cuantos se la han tomado como entreno y han probado golems, valkirias, cerdos o globos+esbirros. Ellos llevan bastante tiempo haciendo bonus con bárbaros y arqueras, vamos 33-91 nosotros con 27 ataques y ellos 67.

1 respuesta
RegNatriX

Mucha suerte en futuras wars. Estoy cansado del juego y lo voy a dejar aparcado un tiempo. Espero volver con ganas y poder echar risas con vosotros de nuevo :)

3 1 respuesta
P

#1280 joder que mala suerte ha habido esta semana entre los rumanos y ahora los chinos

BShP

#1281 se t echará d menos! Ya echaremos algún lol si eso!

1
1 comentario moderado
Rostf

Comentarios constructivos ante todo :)

M

#1284 colega, muestras un gran desconocimiento.... como si tienes muros de papel y torres de magos lvl1, el sistema de matchmaking se supone que busca gente de tu nivel teniendo en cuenta el nivel medio.... pero de vez en cuando te toca un rival desproporcionadamente superior... como fue el caso, que tenian practicamente todas las aldeas superiores a las nuestras. Y ellos ademas sabian atacar realmente bien, y eso que iban sobretodo gigantes+magos, pero los sabian usar a la perfeccion.

Y para que te rias un poco mas... tenian un TH7... como nos han podido ganar?? segun tu razonamiento seria imposible!

En fin que es estupido discutir ciertas cosas, cuando te toca un clan desproporcionadamente superior, pues pasa... y punto, y esto pasa con mas frecuencia cuanto mayor es el nivel en el que se encuentra el clan.

1 comentario moderado
M

#1287 cierra al salir

1 comentario moderado
fracarro

#1289

2
Tema cerrado