Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

Hades13

59-94
36-80 ataques usados

1 1 respuesta
rh4e

#1531 Bien bien ahí la retransmisión en directo jajaja

Faltaría que se pudieran ver en directo los ataques de war de otros clanes...Estaría ahí viendo ahora vuestra war!
Ánimo compañeros!

fracarro

que alguien haga steaming jaja

Hades13

Entrad al TS y tenéis streaming :P

68-94
39-80

cletuz

http://www.twitch.tv/cletuz0

1 1 respuesta
rh4e

#1535 Ahí va! Dime que no es streaming! hahaha
Pues vamos a ver cómo va la cosa

Hades13

70-94
42-80

fracarro

mas te vale k hagas 3 steameador

Hades13

75 - 94
xx - 81
2h 13m

Pablovigo

5 estrellas en 39 ataques?? O es una errata hades?

1 respuesta
Hades13

#1540 Errata total xD
Actualizo:

75 - 94
53 - 81
2h

Hades13

84 - 94
66 - 82
1h 18 min

Sinso

9 abajo 15 ataques menos

Hades13

87-95
70-83
1h

Sinso

Tenemso 9 ataques del top 15 contando los dos de leiter que ya no creo que se presete :(

Hades13

88 - 97
71 - 84

Hades13

90 - 97
74 - 84

FuckYeah

Mi opinión de la WAR: Subís a TH9 y seguís atacando con Drakes a TH9 y 10. No tiene sentido.

Por otra parte, MUY MUY DIVERTIDA. Me ha encantado, ojalá todas fueran así.

2 respuestas
Hades13

#1548 Divertida es poco. En el TS estamos llorando de risa xDDDDDDDD
Aeropuertos, reyes, mujeres... jajaja

Sinso

#1548 Ellos nos han hecho mil ataques a nuestros th9 con dragones y globos con 1 cura y 3 rabias con mucho éxito, todos calcados.

Sinso

Guerra contra Kedah D.A. Kita

El resultado lo dice todo, 97-101 ambos clanes con 86 ataques realizados, en los últimos momentos tres de sus top10 incluyendo su top1 han atacado a 3 de nuestros th8 situados por debajo del puesto 40 para asegurar 6 estrellas.

Hoy la guerra la hemos perdido los th9's porque no hemos sabido sacar dos estrellas a sus th9 (todos menos Raspalindes que ha estado de 11), tanto nuestros th8 como los tops se han portado. Mención especial a los 17 ataques que hemos tirado a su 24 y su 30 hasta que Gamoxa y Edgar les han hecho dos estrellas.

La táctica esta monguer ha salido medio bien, desgraciadamente no han picado con los bonus ni con la inactividad. Al finalziar la guerra me

para echar una charla con ellos y comentar la estrategia de guerra de cada clan. Me han dicho que ellos no atacan a espejo, si no a recomendado porque el juego es más equilibrado de esa forma, el que antes llega antes pilla. Les he preguntado por qué no se han confiado con nuestra inactividad y sobre todo por qué no han hecho ningun bonus si la guerra estaba prácticamente ganada a 5 horas de acabarse, me han respondido que ellos nunca hacen bonus, que ya habían visto eso de sacar aldeas top fuera de vez en cuando y que si pueden sacar 138 estrellas atacando al final a un th3 mejor que sacar 135, que su lider está online casi las 24h del día y que es muy estricto con la normativa de guerra y que a la minima que duda de lo anterior saca el banhammer.

Desgraciadamente para estrenar la táctica mierdosa ésta hemos ido a hacerlo contra el peor rival posible. Por otro lado, viendo el desnivel que nos ha tocado sufrir esta vez en el matchmaking, el resultado es para sacar pecho todos los que nos hemos esforzado un poco hoy en montar la pantomima ésta. 86 ataques, 60 al final de la guerra y la inmensa totalidad de donaciones de guerra se hacían en segundos.

Encima os habéis partido en el ts3, qué más se puede pedir a una guerra?

Hasta la próxima.

4 1 respuesta
guzur

Era jodido ganar la war, pero con las risas que hemos hecho a merecido la pena xD. Pena que el resultado no acompañara. Bien organizado sinso. Como lider un 10, tus ataques son otra historia :P

Var0n

Hemos perdido pero creo que ha estado muy muy bien! Ha habido compromiso, ganas y encima nos lo hemos pasado bien, que hemos perdido, si, pero creo que casi es lo de menos. :D
Muy grandes!!! :D

fracarro

#1551

Grande sinso gg wp

M

Lo he puesto en el juego pero lo digo aquí tb. La guerra ha sido inmensa, y muy bien jugada. Era probablemente una de las guerras mas desequilibradas que nos han tocado (creo que apenas 2 recuerdo realmente mas desequilibradas que esta), no habia visto tanto dragón 4 en mi vida, y un clan donde en su top 20 tiene 15 TH10 ya con infiernos y 3 ballestas mientras nosotros apenas tenemos 4 tios con TH10 y congelaciones, hacia esta guerra casi imposible. Aún así, se ha visto que eramos mejores atacando y el resultado lo dice todo, apenas 4 estrellas de diferencia.

Bajo mi punto de vista sigue habiendo ciertas cosas a mejorar:

  • Nos falta versatilidad. Salvo unos pocos capaz de atacar gowipe/gowiwi, cerdos y dragones según convenga dependiendo de la aldea rival, la mayoria se centra demasiado en ataque areo en aldeas que estan clamando al cielo por otro tipo de ataque mas adecuado para ellas.

  • Contra clanes como estos con tanto TH10, el ataque areo es suicidio con dragones 3, es aspirar como mucho a 1 estrella si se hace bien, muy probablemente 0 como ha ocurrido a poco que no sale como uno espera, y solo un milagro te da 2.... Mientras que con Gowipe se sacan 2 con relativa comodidad con tropas no muy altas (yo voy con golem 2 y pekka 3, y Heroes 10 y se puede...). Evidentemente me refiero a TH10 medianos, un TH al maximo pues no...

  • Los TH8 ya estais subiendo golems, cerdos y pekkas antes de pasar a TH9... llegar a TH9 con defensas max es importante, pero casi mas lo es llegar con tropas al max tb porque los dragones cada vez pierden mas utilidad a medida que vas subiendo. Si no recuerdo mal, los cerdos en TH8 se pueden subir hasta 4... y con cerdos 4 os garantizo que se aspira a 3 estrellas en muchos TH9... ni que decir tiene el valor que tiene para un clan que sus TH8 puedan sacarle 3 o 2 estrellas de forma regular a sus TH9.

  • Seguid mirando los videos de gowipe y cerdos que puse, algunos hacen aún ataques con cerdos muy estrambóticos. Gowipe tb he visto algun ataque (lo que es bueno ir viendo en gente poco acostumbrada) pero alguno un poco caotico, soltando todo casi al tuntun. Es importante en este ataque entender cada paso del ataque y el porque, aunque luego salga mal, lo cual al principio es muy normal porque es complejo.

A seguir así xavales, creo que la base del clan ahora es bastante seria y de gente bastante activa y competente y mejorando lo que digo arriba daremos mas guerra aún.

1 1 respuesta
_SePHiRoTH_

Bueno, pues yo vengo a disculparme :( Me quedé sin batería a media tarde y hasta ahora no lo estoy pudiendo cargar y tampoco tuve opción de BlueStacks... Y ahora con el ejercito hecho y con cara de tonto :( Me hubiera gustado ver qué le hacia con drakes a mi espejo...

Lo dicho, very sorry...

1 respuesta
Jraistlin

Yo una cosa que he estado pensando estos ultimos dias, y voy a hacer, y creo que deberiamos hacer todos es, al final las guerras la mayoria de ataques tanto nuestros como del rival son de dragones, y al igual que las torres antiaereas las trampas voladoras son igual de importantes, y hay que mejorar a tope estas trampas, que nadie tiene mejoradas, y pueden daros la victoria en mas de 1 partida, y tambien en colocarlas juntas para que su daño de area puedan matar a varios a la vez.

Yo me hicieron 2 o 3 ataques esta war, y no me hicieron 1 estrella hasta el ultimo ataque que hicieron un 50% pelao de potra, asi que con las negras mejoradas a tope no hubieran hecho ni ese 50%.

Se que son 2 millones, 2,5 millones las mejoras, pero pueden ser determinantes.

1 respuesta
Sinso

#1555 Ni siquiera hace falta tanto al principio. Mira Raspalindes con sus gigantes 6 , pekkas2 y brujas1 haciendo el horror a si 5°

La versatilidad la da el laboratorio, menos arqueras6 y mas tropas de guerra.

#1557 Yo me he dado cuenta también, de hecho ya estoy mejorando la primera y ahorrando para las siguientes.

#1556 Eres Leiter supongo, van dos veces ya bastante seguidas, ayer muchos pedían el banhammer...

M

Los ataques de raspa son como gowipe pero gigantes en lugar de golem... lo cual es otra opción pero es el mismo ataque. Lo que me refiero es eso, saber atacar asi, y salir un poco de los dragones con segun que bases que piden a gritos otro tipo de ataque. Dominar gowipe en TH9 significa tener capacidad para sacar 2 estrellas a muchos TH10 medianos y dominar cerdos significa poder sacar 3 a casi cualquier TH9 (con cerdos 4 o 5).

TyRaElOnTouR

Soy raspalindes, que conste que no ataco con gigantes en vez de golems por raterio. Me da mejores resultados los gigantes. Los golems los tengo al 2 aun.

Yo le diría a la gente que gowipe o gowiwi es el futuro.

Un saludo.

Tema cerrado