#2580 Yo pongo el culo en el fuego por Sinso, que iba a atacar pero estaba haciendo tropas para los CC del resto, y encima voy yo y le quito al que iba a atacar de 2o ataque.
#2580 me parece un poco excesivo. El hecho de no poner 10 arqueras o lo que sea. Me explico, si pongo 6 magos y RESTO arqueras, no se.... es como si alguien pone todo arqueras se le expulsa por no poner 35arqueras.
Por cierto pongo mediavida y el 2 no me sale como esta puesto?
#2580 looool Menuda roja directa te has marcado xD y 2 wars? tenia tropas preparadas pero el inet me iba fatal ni para escribir un pm en mv
#2581 La que has liado pollito!!
Comprendemos 100% a Sinso y compartimos la razón por la que no ha atacado, pero los ataques hay que hacerlos.
#2582 En las normas pone como hay que especificar el castillo. Mediavida 2, pero está en privado, postea en su hilo para que lo abran.
Edit:
#2583 Ya macho, a Csarfx y Salehiii les pasó lo mismo, es lo que hay :/
#2584 Puto tesla, me cago en la puta como me la ha liado. Fue una de... ok, y ahora que cojones hago...
#2580 porque lo teníamos puesto en privado por el spam de peticiones. Abro el clan, envía petición cuando quieras.
#2586 Neph lo hemos valorado entre todos y se ha considerado que sinso ha puesto mucho empeño en esta war para donar y se valora positivamente. Indicaros que se tendrán en cuenta las donaciones en war y es posible que se penalice, todos tenemos que ayudar en war, no obstante se ampliará este tema en breves :-D
#2589 si la verdad es porque nos caes mal y queremos que te hundas en las profundidades de MV xD ala que en 2 war te vemos por aqui.
Pd: Sinso a ver si subes rápido que eras uno de mis donadores de altas horas de la noche xD
(Singuango MV2)
Llevo tiempo siguiendo el thread y desde hace unas wars, es una pasada la mano dura que habéis puesto en MV1...
Supongo que si lo tenéis así es porque funciona, pero desde fuera parece excesivo la verdad xD
Miedo me da subir, y eso que nunca he tenido ni un aviso pero... De corbata se le ponen a uno viendo esas rojas xDD
Bueno lo de guerra buena que dice Zicro no se yo.... fails por todas partes... hemos atacado realmente mal de primer ataque, y eran manquisimos ellos, por eso se ha ganado.
Ahora voy a decir algo importante y que ya canta mucho últimamente.
Eso de que hay un monton de gente que a falta de 7-8 horas para el primer ataque pide castillo hace sus tropas llena sus campamentos y no aparece hasta que va a atacar se acabo... Luego pasa lo que pasa últimamente y es que hay 23435 peticiones de CC para atacar y nadie donando, especialmente brujas.
A partir de ahora, los que querais hacer ejercito con mucha antelación, me parece cojonudo, pero os dejais 30 espacios libres en campamentos para hacer tropas para donar a los demas, y ya cuando vayais a atacar, os haceis esas ultimas tropas que no se tarda nada y atacais. Otra cosa... los que pedís brujas, muchas veces tb llevais una o dos en campamentos para vuestro ataque... pues aunque las tengais para vosotros no pasa nada por donarlas y haceroslas de nuevo, son 20 minutos los que perdeis, no mas, pero no se puede estar esperando brujas para tu CC sin tu soltar las que tienes, porque si todos hacen lo mismo pasa lo que pasa. Yo las dos últimas guerras habre donado unas 12-15 brujas varias de ellas gemeadas debido a la altísima demanda.
Otro tema, sabido es que no se reservan ataques y cosas como lo de Bruja no se va a sancionar obviamente porque es posible que no se lea el chat o te empanes y no sepas que alguien lo va a atacar, pero es PIDE A TODOS que antes de hacer segundo ataque echen un ojo al chat para ver si alguien esta preparando ejercito para una aldea en concreto, ya que algunos ejercitos se personalizan muy mucho para una aldea en particular y si te la atacan te tienes que comer ese ejercito con patatas, asi pues por favor algo de compañerismo y estar al loro de si alguien ya ha dicho que va a X aldea para respetarlo.
A partir de ahora, cuando haya demasiadas peticiones de CC sin satisfacer se empezara a mirar los campamentos de la gente y aquellos que tengan los campamentos llenos con mucha antelación pero no se molesten en hacer algo para los demas y tal, se podrá sancionar con amarilla a la total discrección de los líderes.
Lo de Sinso es entendible que dono mucho y le quitaron el segundo ataque in extremis, pero bueno es roja y lo sabes Sinso porque no hacer segundo ataque no admite excepciones, supongo que si la guerra es ajustada y hubiera hecho falta tu ataque lo hubieras hecho y no hubieras dejado tirado al clan por la rabieta, verdad?
Y venga a esperarse en primeros ataques que llevamos dos wars con unos primeros ataques lamentables en general (y me incluyo).
#2594 el tema brujas, si lees mi mensaje en #2543 dije que en esta war iba a donar brujas1 a saco a todos, luego sinso dijo #2545 que las brujas1 son useless habiendo gente en el clan que tiene brujas2.
Así que os pongáis de acuerdo.
#2593 y eso es una cosa que no entiendo, se dice que mv1 es el top-notch de mediavida, pero sigue habiendo gente que no hace sus 2 ataques porque se fue de fiesta y hibernó durante 3 días o TH9 que sigue atacando con dragones, que ojo, ole xq se saca sus 2 estrellas pero sólo opta a eso, 2* y eso no es de clan top.
Entonces qué es mv1, un clan en el que mejorar día a día o un clan en el que sacar más botín de guerra?
#2593 No hay mano dura exagerada... las rojas se hacen por buenos y lógicos motivos.
La única roja que suena un poco dura es la de alejandro magno pero en realidad es acumulación de amarillas por no hacer caso reiteradamente a poner el mensaje del cc como dios manda.
#2595 obvio que si no tienes la tropa en cuestion o es level bajo... nadie te dira que la dones... el tema va para quien puede donar las tropas en cuestion de lvl alto y no lo hace.
En cuanto a participacion no nos podemos quejar, desde las nuevas normas nazis como mucho quedan 2 o 3 ataques sin hacer por guerra, lo que está bastante bien. Respecto a los dragones, son muy pocos los TH9 que siguen usandolos, creo que solo Xarlucho que esta pendiente de subir un poco su gowipe para ponerse a ello creo recordar, osea que es otra cosa que no es preocupante hoy dia... (comparado con hace 2 meses o asi).
(Singuango MV2)
Ok ok retiro lo de exagerada entonces xD
Es que creo que en una war anterior también vi una roja por no hacer el segundo ataque o algo asi y me quedé tambien en plan... joder como se las gastan xD
De todas formas siendo MV1 la división TOP, pues viéndolo así si que entiendo la dureza.
#2598 yo veo bien lo de roja por no hacer segundo ataque y más perdiendo por 1 estrella, a no ser que como geresoft tengas un accidente de moto o algo de última hora que no tenías previsto, pero salir de fiesta y dormir hasta casi el final de la guerra, para eso no creo que esté mv1
#2598 no hacer segundo ataque es expulsion inmediata en todo clan serio que se precie... lo que pasa que MV1 antes tenia a la gente muy mal acostumbrada.
Ya se lo comente a Darude que era el que estaba por el chat, me salgo durante unas semanas por cometer otra vez el mismo fallo en el segundo ataque esta war que en la anterior y por examenes estas semanas, por lo que yo tambien tendria tarjeta roja aunque no lo habeis puesto y si no ya me la autoimpongo yo.
Cuando acabe los examenes de aqui a unas semanas vuelvo a pedir entrar.
Yo de momento no tengo el nivel suficiente de brujas o golem, pero si queréis Pekka3 avisadme que os hago un par! #2593 Para nada es duro xD, se han revisado algunas cosas y se van puliendo fallos en general, esto no es una dictadura (?)
eso que decis de donar segun se tiene es algo logico...yo esta guerra meti 2 pekas y me hice otros 2. la gente no hace eso o que?
#2604 Hombre, hay gente que se deja un PASTON en donaciones cada guerra, no hablamos de 70k elixir. Se trata de evitar eso mismo, que haya un desequilibrio tan grande.
#2607 home con las brujas veo que hay un poco atasco, pero pq no todos pueden hacerlas al 2....pero no se, yo a mi manera ayudo lo que puedo y confio que el resto lo haga.... aunque veo que no debe ser asi leyendo al de arriba xd
También podéis valorar a pedir otra tropa. Yo por ejemplo para castillo llevo una bruja1 que me hago yo y pido golem (tampoco digo que ahora todos tiren de golems xD) pero si usáis castillo para matar cc del oponente también esta la opción de magos y llevar bruja1 hecha, yo las tengo al 1 y tampoco las veo tan useless para la función que las uso. Pero vamos que hay mas opciones, magos, o golem y pekka para iniciar ataque a aldea... Así se pueden repartir un poco mas las donaciones.