Tiene pinta de ser jodido llegar a lvl10
#2853 Cagnones 13 para los th 10, el clan tendra nivel, y pasara a dar beneficios a los miembros dependiendo del nivel que tenga, subiendose mediante guerras. Y algunos pocos cambios mas.
#2852 Lo de la actualización es más una excusa, desde el principio fue nuestra idea lo de proponer lo de las 3 wars, pero primero queríamos ver como respondía la gente al cambio de normativa xD
tiene buena pinta eso de las wat thx
Yo por mi todo lo que sea war genial el resto del juego ya me aburre
#2855 Pues personalmente, habiendo gente que no le es posible hacer 4 ataques a la semana, que querais que se hagan 6 forever me parece ciencia ficcion.
Bueno, y si se vota que sí, y no funciona, no pasa nada xD Se vuelve a dos y punto, no? Yo por mi, viniendo lo de los niveles esos, pues sí.
Si fuéramos 45-50 y con una competitividad brutal en MV2 para llegar aquí, se podría plantear subir la exigencia... Pero tal y como estamos ahora donde lo raro es una war en la que se hagan todos los ataques no lo veo viable la verdad.
Yo cuando entré a MV, siempre di por hecho, erróneamente, que las divisiones eran por el nivel de participación, que en 3.1 era una war por semana, en MV2 dos wars, y en MV1 tres wars semanales.
Luego descubrí que no era asi... Pero..... No lo veo mal que fuera así, sinceramente xD
Supongo que es un tema ya hablado y discutido por los que controlan el cotarro pero vamos... Si sigue habiendo muchos problemas de participación y de repente con el nuevo update se ve que es fundamental tres wars semanales, será cuestión de plantearselo como una posible solución xD
Hay que añadir una cosa... con el update existira el opt-in y opt-out. Si uno no puede participar, se marca a si mismo como no disponible y no entrara en guerra... de este modo, puede seguir habiendo las 2 guerras habituales los mismos dias que siempre, y la tercera en cuestion, quien no pueda, se marca como no disponible y la jugamos los que si podemos, aunque seamos 20, pero sirve para seguir subiendo la XP del clan...
Joder por culpa de la puta conexión, mi torpeza supina y que todavia no me he despertado he votado a los dos . Mi voto es a favor de las 3 wars y ver asi como me gestiono el tema .
Sorry por el error
nueva norma
Aprovechando la nueva funcionalidad de la actualización en la que cada jugador puede indicar si quiere participar en guerras o no, se añade la siguiente norma:
En el caso de que no se vaya a poder participar en alguna guerra, ponerse en ROJO y los líderes decidirán si hace falta incluirte o no al comenzar la guerra.
Ya no hará falta abandonar el clan si no se puede participar en alguna guerra.
#2870 Aleluya.
Dicen que están de vacaciones chinas y que lo actualizaran cuando puedan, al menos tendremos unas guerras limpias. A ver si se porta el matchmaking
#2871 Vuelven de vacaciones este jueves, asi que no cantes victoria tan rapido. Y tienen en schedule la compatibilidad con andy y BS para mediados de marzo. Hell is comming.
#2870 Al parecer es normal en cada actualización de Supercell. Que te lo confirmen los TrollsCoc que tal les está yendo xDD