Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

1 comentario moderado
Alvurion

#3001 Ya lo hago yo desde la sombra. Marc, eres un paquete.

Sigues con tus estrategias extrañas de fails continuos?

1 respuesta
Maaarc

#3002 Si, aunque ahora ataco por aire xD

1 respuesta
jaavi

#3003 ahora que hay dos sopladores

Kisuke

Para las dos próximas guerras me pondré en "No disponible", Medieval y Moderna de España me esperan esta semana que viene. Así que mucho ánimo, y ya iré donando en la medida de lo que pueda vuestros cc :P

:clint:

PD: Ya lo hablé hace unos días con Hilka.

1 respuesta
B

#3005 Avisando no hay problem! Suerte en tus estudios! Mucho ánimo.

1
K

por favor no metedme en la war se me ha roto el movil y no me va, se me acaba de romper os lo agradeceria. Lo siento

Hiika

GUERRA: MEDIAVIDA 2 vs VALENCIA 2

Registro de amonestaciones

Un aviso

  • Será una llamada de atención, normalmente por faltas menores.

  • Por ejemplo, no especificar exactamente las tropas de los CC defensivos.

  • Caducará después de una guerra sin amonestaciones.

Una tarjeta amarilla

  • Serán las más comunes, faltas moderadas. Dos avisos hacen una amarilla.

  • No atacar en las primeras 18 horas de guerra sin haberlo avisado.

  • No hacer segundo ataque.

  • No llenar CC de guerra.

  • Faltas leves de respeto.

  • Caducará después de dos guerras sin amonestación.

Una tarjeta roja

  • Serán faltas graves. Tres amarillas hacen una roja. Si en la misma war son dos amarillas, será roja directa.

  • Generalmente es una acumulación de tres amarillas, pero una falta de respeto grave, por ejemplo, supondrá una roja directa.

  • Caducará después de dos guerras fuera del clan, se puede bajar a 3.1 si hay hueco.

RESUMEN: EMPATE 51-51

Guerra muy igualada durante casi too el día que se decidió en el último momento con un ajustado 51-51.

Enhorabuena por el pleno de ataques y por seguir la estrategia del clan, ojala se repita esto muchas más veces. Eso sí, no puede ser que estando 35 en el clan y la guerra "obligatoria" sea de 20 :f5:

No merecía la pena hacer bot10 porque éramos poquitos pero los de abajo tenéis que hacer vuestro 2º ataque ANTES para que sea de alguna utilidad. Esto va por Vireca y Hensilol que siendo el 18 y 19 respectivamente atacaron en el último cuarto de hora.

Salvando esto, muy buena war de todos aportando 3 o más estrellas la mayoría, hay que seguir así. Además, hay limpieza de sanciones puesto que ahora nadie tiene amarillas/rojas pendientes, a ver cuanto nos dura.

Para los nuevos y los reinsertados voy a poneros la estrategia bot10 y el sistema donaciones que está en # 1

ESTRATEGIA BOTTOM 10 (10 ÚLTIMAS ALDEAS)

Nuestro Bottom10 deberá hacer su primer ataque en las primeras 12 horas de war, y su segundo ataque en las primeras 18 horas de war.

La razón es porque perdemos ataques por culpa de nuestro bottom10, si dejan sus ataques para el final, cuando vayan a hacerlos probablemente alguien de mas arriba ya haya cerrado las aldeas bajas, y los ataques de nuestro bottom10 serán inútiles porque no tendrán objetivos.

SISTEMA DE DONACIÓN PARA LOS CC DE WAR

En las wars se dona, como mínimo, al compañero que esté situado por encima tuya, en las primeras 18 horas de preparación.

Solo podemos donar 6 tropas, así que hay un orden de prioridad sobre que donar primero, es el siguiente:

Dragón>Brujas>Valkirias>Magos>Globos>Esbirros>Gigantes>Arqueras>Bárbaros.

klm

Bajo de mv1

1 respuesta
z0id

#3009 Si te picas porque se te deja fuera en war para cuadrar no te preocupes en volver, yo ni te daba cabida en mv2 la verdad. No se la razon por la que se te ha dejado fuera aun porque no he hablado con maverick pero por si no te diste cuenta se viene pidiendo que la gente suba copas hace semanas y semanas y aun estas en las 1600.

4 comentarios moderados
klm

Suerte los que te aguanten a ti xq yo de primeras no te he insultado en el foro, te he llamado mamarracho por fuera al ver tus comentarios, que bien me podias haber dicho por wassap o por privado.
Me he ido no por picarme, ya lo dije la anterior vez que lo que me interesan son las wars y si me quedaba fuera me iba.
Me pico con otras cosas de la vida pero no con un juego de movil.

Y lo que de pide a gente de mv2 q suba desde semanas y semanas, he dicho eso xq es lo que se ha dicho hoy concretamente en el grupo.

Ya he estado en mv2 muchos meses y nunca he tenido problemas con nadie ni los voy a tener.

Siento intoxicar el hilo con esto.

Pd. Si no es mi sitio mv1, sera desde que estas tú, xq nunca he tenido problemas y siempre he asumido las sanciones.

Si lo que quieres son manitas, yo te las doy.

z0id

Pero si te has pirado porque se te dejo fuera una war, sin que nadie te hubiera contestado aun en el foro ni en el grupo ya te habias salido pero que va no te picaste fue coincidencia. Y bueno eso que mv1 antes molaba lo siento si no te gusta como esta ahora pero no se si sabes que yo solo cumplo y repito mil veces todas las normas que antes de ser puestas son habladas con todos los colideres y yo soy el unico que se encarga de intentar que se cumplan, y esos co lideres son los mismos de antes e incluso el mismo lider de antes, pero parece que aun hay gente que se cree que yo dicto las normas a mi parecer. Ya no sigo mas con esto suerte en el clan que sigas.

Salko94

Déjà vu xD

Vireca

Pues si te dijeron de subir copas (que además hubo discusión en el hilo de mv1 sobre esto) no tienes razón. En mv2 hay gente que quería subir y tiene mas copas que tu ahora mismo

Si no tienes tiempo para llegar a subir a 1900 copas (creo que era) o no quieres subir copas dices que no quieres/puedes subir copas y te bajas. Te han quitado de la war por eso mismo no por gusto

Que me sepa yo las normas de mv1 y no sus miembros sin yo haberla pisado nunca...

klm

Las normas las se, pero es un hecho que se habló ayer de pedir gente de mv2 para cuadrar a 30 en guerra. Sube gente de mv2 y nos quedamos 2 de mv1 fuera de los 30.

No tengo ningun problema contigo zoid, ya dije que me bajaba si no entraba en war. Si no puedo estar en mv1 xq no tengo mucho tiempo para jugar, me quedo en mv2 tan agusto y sin problemas.

Pero si posteo aqui diciendo que bajo de mv1 no se a cuento de que tienes que soltar bilis diciendo que no vuelva y que si fuera por ti no entraba en mv2.

Por mi parte esta olvidado todo.

Condoriano

Haya paz, que el hilo de salseo es en mv coc oficial y siempre conmigo no me quitéis protagonismo :mad:

B

Lideres, este viernes no me metáis en la War porque me voy de despedida. Me pongo en rojo, no voy a tocar el móvil desde el viernes a medio día ^^

Derik

Sorry gente no pude hacer el 2º ataque fui muy liado ayer, amarilla para mí.

1 respuesta
Hiika

RESUMEN GUERRA VS 2015 DARK SIDE (VICTORIA 63-51 )

Hiika

#3022 Tenías una amarilla de la war anterior y dos en esta última (CC y 2º ataque).

El martes cuando acabemos war puedes volver a pedir, mientras tanto suerte en mv farm ;)

1
Hiika

RESUMEN GUERRA VS THE CARTEL (VICTORIA 63-29)

Poco que comentar respecto a la guerra ya que en ningún momento fueron rival. Nivel 4 de clan con un número de estampadas digno de mencionar y varios inactivos. Una lástima que no haya sido una war entretenida, pero al final es una victoria, así que bienvenido sea el bote logrado.

Isildur: te saliste de la guerra en el día de preparación para irte a otro clan "Los sacamanteca" sin decir nada ni por chat, ni grupo, ni obviamente mediavida para que al menos no te hubiéramos metido. Todavía tienes alguna oportunidad de redimirte respondiendo en este hilo o pasarás a encabezar la lista de no admitidos con nuestro querido amigo Legion.

Cassy: siendo el 25 no puedes ser el último en atacar y lo sabes.

DONACIONES

Tenemos un problema importante con las donaciones tanto el día de la preparación (en el que se dejan 18h para donar lo que puedas a tu superior) como el día de la guerra, donde hay peticiones que se pueden pasar horas.

A la hora de pedir también tenéis que tener en cuenta que si bien pidiendo magos o globos es más fácil que alguien nos done rápido y así poder atacar cuando queramos, si pedimos algo como 'golem5' o 'lava hound3' va a haber muy pocas personas que nos lo puedan hacer. Tampoco es justo que siempre sean los mismos los que acaban donando por el gasto de elixir/oscuro que supone, así que sed más solidarios. No cuesta nada dejar 20 espacios en nuestros campamentos para tener 4 globos, 5 magos o alguna bruja.

Si tenéis alguna queja o sugerencia ya sabéis donde encontrarme.

1 respuesta
E

llene con arqueras el castillo, amarilla merecida..sry

LinkinMark

Hola, alguien podria comentarme como unirme al clan? mi nick es : LiNKAZAURUS
Ayuntamiento de Nivel 9

Muchas gracias

1 respuesta
Hiika

#3027 abre el buscador de clanes y escribe mediavida. Por nivel te corresponde 'Mediavida 2' aunque 'Mediavida' es el mas top. Manda petición al que quieras.

Bienvenido

1 respuesta
LinkinMark

#3028 Perfecto! Invitacion enviada, muchas gracias

pitbull

#3025 xcreo que benja no podia donar por que sus tropas son low para el cc de war..

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e