#3119 lo ves correcto? Te vas y luego vuelves como si nada?
Porque ni pincho ni corto ni se quien eres sino te mandaba al carajo
#3119 lo ves correcto? Te vas y luego vuelves como si nada?
Porque ni pincho ni corto ni se quien eres sino te mandaba al carajo
Me gustaría entrar en vuestro clan soy nivel 93 me llamo Domskr3y, como lo hago? pido invitación? Un saludo.
Sancionados con amarillas por donaciones:
klm
Javi
Benne
Sancionados en ataque:
Ne0x: Atacar a otro objetivo que no sea su espejo
KRMZ: no hacer segundo ataque:
Total amarillas:
PD: la gracia de donar rompemuros en el cc, ahorrárosla o sacaré el remo con púas.
los rompes lo parten jajaja.
Perdona, te tenía que donar 2 globos y mi dedo fue directamente al botón de esqueletos que no eran. Te avisé que los tiraras pero ya conectaste con la guerra empezada.
Hola, soy Mondrak, estoy en MV 3. Cumplo los requisitos para entrar en MV 2 y me gustaría unirme.
Un saludo.
Sancionados en ataque:
*Huesitos: No hacer segundo ataque (se le metió para cuadrar y no sabía que estaba en war).
Total amarillas:
Empate lamentable que nos corta la racha de 8 victorias consecutivas...
No hay sanciones por ataques, aunque alguno se podría mirar sus propias repes ya que en esta war hemos faileado muchisimo: th9s haciendo 99% a th8s o incluso una estrella, algun th10 no pudiendo hacer más de 1 a un th9 low etc, etc. En definitiva una guerra par aprender de los errores y seguir mejorando.
Nominado miembro más heroico de la war: Benne (0 estrellas).
Sancionados con amarilla por no llenar cc:
Total amarillas:
Buenas me gustaria ingresar en el clan me llamo Paolo en el juego thx 8 drakos subiendo al 3 con pekkas y golems en 6 dias. Gracias .
#3137 bienvenido al foro, ponte un avatar y cuando pidas otra vez haz alguna referencia a que vienes de aquí en plan "Hola soy ... y he posteado en el hilo" o "mi nick en mv es ..." sino se nos cuela entre las peticiones de randoms, como esta vez, sorry
Buenas, llevo una semanita en el foro (leyendo más que otra cosa, y de vez en cuando posteando) Echo un ojo a esta sección y veo este post, así que digo ''voy a intentarlo ''
TH 8 recién subido, dragos y montas al 2, etc. Hoy subo el laboratorio al 6. Nombre en CoC: Javi #222GRJC92
#3141 indica en el mensaje que vienes de parte del foro. Si pones "hola quiero entrar al clan" no te vamos a aceptar porque no sabemos si eres de aquí o uno cualquiera
#3142 Lo normal es comprobar las peticiones en el foro, entras en el móvil o pc miras si hay mensajes nuevos, si no, lo chutas y si hay pues lo miras.
Evidentemente si se cantean hablando en moro o algo así pues no nos molestamos en mirar.
La culpa es de alguien, exijo una satisfacción os reto a un duelo.
#3139 ostia acabo de ver lo de javi, pensé que tu id era GRJC92 y por eso te rechacé, además no pusiste mensaje xD
culpa mia (KRMZ), ya te donaré unos rompemuros cuando entres para compensar
#3143 a mi que me cuentas si no me dejáis hacer na. Echarle la culpa a los colideres que están yo el día de parranda
#3148 o que tambien sois muy tiquismiquis, que las dos veces fueron errores, no por hacer la gracia