Esa base es un poco chustera eh, se puede hacer bastante mejor. Si todos los th8 y th9 hacemos bases de este estilo no veremos muchos fails, pero ataques de una o dos estrellas a porrillo.
#329 Buen currele Sinso!
Añadiría lo de los almacenes xa defender los antiaéreos. Aunque parezca q en war dan igual son importantes xq son los edificios con más vida junto con el TH y el castillo, eso se nota!
#337 El tutorial para th9 es similar pero con las dos ballestas dentro y el cuarto tesla y la reina arquera (detrás del th si puede ser)
Chabales para la prox war me cambio la base estoy entre estas 3..
http://clashofclansbuilder.com/plan/518245
Buenas a todos , me acabo de unirme al clan , me llamo zhu mi nick lion3 , me hablaron de dictadura cuando me dieron la bienvenida , recién término de ver las normas y no tiene comparación con mi antigua guild , espero estar a la altura , un saludo .
#343 Obligatorio no sacar tres estrellas en el primer ataque para que nadie vaya a por bonus.
#343 La antigua guild en la que estaba era una de "colegueo" y las normas brillaban por su ausencia, pero el chaval vicia y es medio p2winer puede servirnos
Esta war seguramente solo pueda hacer un atque el domingo sobre las 7,8 .
Puedo dejar un ejercito hecho para cuando llegue, hago una gowiwi o me monto ejercito montas para algun 3 estrellas?