#598 Hombre, claro que estoy seguro:
Ya el simple hecho de no atacar primero a tu espejo, quitandole el espejo a un compagnero que aun no habia atacado, es motivo de tarjeta, y ya tenia una acumulada. Kirindae pudo haber esperado otros 45 minutos mas para atacar, cierto, y eso es error suyo, pero dadas las circunstancias, nadie esperaba que Joan atacase a su espejo si habia pasado olimpicamente de atacarle en primera instancia.
#600 Vamos a ver, porque creo que hay un problema de comunicacion aqui. Si te tienes que estampar contra tu espejo, a no ser que nadie te diga lo contrario, lo haces. No es que digas "No puedo con este, ataco a este otro", y si nadie te dice lo contrario, lo haces. Si consigues que alguien te lo cambie, por mi perfecto, pero no puedes actuar como si el resto del Clan no existiera. ¿Te parece normal que Granra, siendo el numero 15 del clan, consiguiera aragnarle una estrella con un 58% a tu espejo, y tu digas que no puedes con el y pases de atacarle?
En serio, tu primer ataque fue a 1h 57min del final de la guerra, que estabas esperando, ¿que el resto de compagneros hicieran el trabajo sucio para atacar solo a objetivos que te den bonus seguro? Si todos usaramos la tactica de "ataco a este porque total, ya hemos ganado", entonces perderiamos. Al atacar al 8 de su clan, dijiste que no sabias usar montapuercos y que por eso solo habias hecho dos estrellas. Bien, mi respuesta es, quiza debas plantearte que atacando a tios contra los que es posible que te estampes, aprenderas mucho mas, y con suerte, si sacas una estrellita, que es BASTANTE sencillo con las tropas top que hay que usar en el primer ataque, pues te llevas el bonus, aprendes y cumples con las normas.
Master, de las ultimas, digamoslo asi, ocho guerras que hemos hecho juntos, solo en dos de ellas te he visto atacar a espejo. No puedes ser la eterna excepcion a la regla del ataque a espejo porque tu digas que no puedes con tu espejo (cuando estoy 200% seguro de que le aragnas una estrella a cualquiera de tus espejos de las ultimas 10 guerras). He visto a Ald estamparse contra su espejo unas cuantas veces, joderse y aguantarse, para cumplir con las normas, para dar ejemplo y que todos las cumplieran. No son normas para putear, son normas para organizarnos, y con que uno solo no las cumpla, ya esta perjudicando al resto. Y por tanto, se espera de ti que las cumplas. Insisto, no te bajaron de MV1 sin motivo, deberias reflexionar sobre eso, y atajarlo, porque si sigues con esta actitud, MV2 tampoco es tu lugar.
Y por cierto, que hicieras bonus o no, no te iba a salvar de la amonestacion, solo es un agravante mas.