Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

RegNatriX

#89 Das pena pastorcillo.

Arrancalifes

El único de MV2 que ha estado meses yendo a su puta bola, haciendonos perder estrellas por la cara, donando 4 tropas contadas y faltando al respeto a todo el clan por el chat del CoC viene aquí a seguir su flameo y sin avatar (por que es el más vago de España y no le apetece ponerse uno)

gg wp #89

GrAnRA

#94

1 comentario moderado
z0id

2
fracarro

niños rata?

ElDarude

Buenas. Me querría unir al clan, soy lvl 81 y conozco a Raiza :-D Mi nick es Darude, chauuu

1 respuesta
Sinso

#97 Tienes los dragones pochos también?

1 1 respuesta
ElDarude

Que pasa hay epidemia? los míos tan sanos

1 respuesta
RegNatriX

#99 Tu amigo raiza.. que se perdio esta película.

3 1 respuesta
BShP

#98 #100 ...

¬¬

ElDarude

Jaja, le han salido mal de hocico o qué?

Ald

#87 CFendez, acuérdate de hacerte una base acorde a la guerra antes de que se acabe el día de preparación. Mete el th dentro, reorganiza la base, etc.

JonySama

Ald un colega quiere entrar al clan, dice que tiene el th al 7, tropas al 4, y campamento 180, su nombre en el CoC es Firas J, ¿le digo que envie peti?

1 respuesta
Ald

#104 Sí, dile que envíe petición y que se registre aquí.

Sinso

Me he dejado el móvil en el trabajo, qué tal va el asunto?

3 respuestas
Ald

#106 13 - 52, perdiendo. a ver si remonta la cosa.

1
Kisuke

#106 Te lo van a robar Sinsito :C

Yo no hice ni una estrella...

1
legent

#106 Tio pero que me estas contando.... necesitamos tu estrella vamos perdiendo y bastante ajustado

Ald pedira tu cabeza xddddddddd

1
Zaetha

Lo que no se es como se van 3 de nuestro clan nada mas empezar la guerra y gastan sus ataques con 1 arquera cada 1.

2
Sinso

A ver si me deja el peque conectarme desde el pc esta noche para animar el ambiente xd

1 respuesta
Ald

#111 Estamos peor que brazil ahora mismo.

1 respuesta
Zaetha

#112 Tpco nos rallemos, estos eran muy buenos. Han hecho un 90% de ataques con 3 estrellas.

fracarro

Estoy cansao de atacar ya a th10 inpenetrables

PD: hail ald

1 respuesta
BruJo

Lo mio ha sido de traca, me salieron las tres rabias de golpe en una esquina de su aldea en mi primer ataque :palm:

Fdo: haak0

Kisuke

Madre mía, hice mi 2 ataque, y al minuto o así, los servidores están de mantenimiento...xD

1
BShP

#1 #114

Ald propongo que se haga una norma para que los 4 o 5 primeros no tengáis que tirar ataques porque sí. Supongo que para xukunu o para tí mismo será una mierda tener q tirar un ataque el cual sabes q como mucho puedes optar a una estrella, y siendo q sois de los q más aportáis al clan pues q tengáis q perder un bonus pues no lo veo bien, además de que habrá alguna guerra en la que necesitemos esas estrellas que podrías hacer atacando más abajo.

Lo que propongo sería que esperéis al segundo día y hagáis dos segundos ataques, mejorando los nuestros de pakos y así ganáis bonus y el clan gana estrellas en la guerra.

1 respuesta
Ald

#117 Hay que aprender a atacar, se le pueden sacar 2 estrellas o 1 estrella bien. No son th10 impenetrables, son th10 de mierda. A base de palos aprenderemos, es muy fácil tirar los 10 dragones y conseguir las tres estrellas en th7 y th8 pero en th9 y th10 la cosa cambia. De todas formas yo no tengo problema en quedarme con el primero y con el segundo y que xnxnud ataque al que quiera.

1 respuesta
BShP

#118 No, si a mi m gusta intentarlo tmb si vamos bien de estrellas. Pero creo q hacerlo por obligación y perder los bonus y estrellas no es bueno ni para vosotros individualmente ni para el clan :P

1 respuesta
Ald

#119 Cierto es que es peor para conseguir más estrellas pero a largo plazo el que hayamos aprendido a atacar bases superiores a nosotros será mejor.