Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

Salko94

#1850 siento no haberte respondido antes, y siento si atacar al th 9 a sido un problema para la gente de menos lvl pero como vi que se le realizaron un par de ataque y que se atragantaba decidí quitarlo de encima (a parte ni siquiera es una falta pero entiendo tu razonamiento).

1 1 respuesta
DeathJAv

A la hoguera con kas. Anteponiendo la vida real a un juego de móvil. Prenderle fuego.

3
vagabond89

#1861 Nada tío,gracias por la explicación. Me sorprende que podamos tratar éstas cosas de forma tan afable, nada normal en el foro xD

1
Var0n

(Csarfx) #1858 Suele pasar a mi tambien me ha pasado tener todo preparado para atacar, acabarse la protección que e atacaran jodiendome el CC y los heroes e ir yo tan contento a atacar en la war (de las primeras que hubo). Me quede con cara de lerdo WTF diciendo que donde estaba todo lo que tenia preparado.
Yo antes de nada chequeo, Heroes, Hechizos, CC y todas las tropas llenas. Cuidado con las protecciones y ataques que os jodan el CC y no os dais ni cuenta.

1
Kirindae

RESUMEN GUERRA 7 - TEMPORADA 3

Aquí os dejo el EXCEL DE MV2 con esta última war.

Una war mediocre, ni hemos arrasado ni nos han dado mucha guerra.
Quiero hacer hincapié en los ataques con dragones, y me voy a cabrear: ME CAGO EN LA P%&* QUERÉIS LEEROS ALGUNOS LA GUÍA DE ATAQUE CON DRAGONES EN #1 DE UNA JOD#& VEZ?
Es que macho, vaya tela, peri72 por ejemplo (solo he visto el tuyo) tu ataque todos los drakes en mismo pixel en la esquina de debajo de la base.... Pero que no es el único que failea así... ya es que es dejadez...

Amonestaciones

Roja:

-kAs (entre el ataque fuera de tiempo y el segundo ataque no hecho, ya sabes. Como tu has dicho, bájate a MV3.1 de momento hasta que tengas más tiempo)

-Juankius (más que una roja, el nivel no le cuadra, así que baja a MV3.1. Lo apunto como roja sin serlo xD pero como baja, pues eso)

-Escorpio_52 (A ver macho, contigo ya no se que hacer, me bajas de MV1 como un caso puntual, y no te pasas por el foro a registrarte, tras reiterados avisos, y encima en todas las war tienes alguna sanción. Pues tío, lo siento, pero tenías una amarilla sin caducar, mas otra amarilla de hoy por hacer el primer ataque fuera de tiempo, hace una roja. Qué hacemos? Bájate a MV3.1 a ver si ahí tienes más tiempo o algo...)

Amarilla:

-Knoxvile (Primer ataque fuera de tiempo y no has avisado ni dado explicaciones)

-Devil (Primer ataque fuera de tiempo y no has avisado ni dado explicaciones)

-Peri72 (Me quitas espejo (que puede ser un error puntual), pero no te pasas por el foro a dar explicaciones, no haces segundo ataque, y encima el ataque con dragones es de principiante de MV3.1... Quieres ir ahí a aprender a atacar con dragones? La próxima vas de cabeza... xD )

Avisos:

-DeRoreamn (no haces segundo ataque, pero avisas, la próxima war se te va el aviso)

-KRMZ (atacaste sin todos los hechizos. Fue un error y está ya explicado, la próxima war se te va el aviso)

Caducan/renuevan:

-Caduca el aviso de Maroto City
-Renueva la amarilla de DeRoreamn
-salko94 y ouronok la próxima war sin amonestaciones caduca amarilla.
-cvc como no ha participado en la war, la amarilla no le cuenta como una war sin amonestaciones XD

A otra cosa mariposa

Ha habido un tema que a alguno le ha molestado, pero no está en las normas establecido.
El tema de atacar a una base que esté por debajo de tu nivel cuando otros por debajo podrían sacarle también 3 estrellas y el de arriba probar suerte más arriba, pues es algo un poco de sentido común.
No podemos meternos en hacer una norma nueva sobre eso porque sería un follón, y perjudicaría a los ataques en war, la gente diría ah, como este está por debajo no puedo atacarle, y a los de arriba no puedo tampoco, para no sacar nada, ahorro ejército y claro, tendrían hasta razón.

Hasta ahora no ha habido problemas con esto, así que simplemente propongo que cada uno antes de hacer un ataque intente que sea a alguien de por encima, y si no, mire si queda mucha gente por abajo que les falte un ataque que puedan darle a ese también. Me explico? Más sentido común que norma escrita.

REPITO: MIRAD LOS ATAQUES CON DRAGONES EN #1.

Gracias a los veteranos que están haciendo un gran trabajo en el clan. :)

5 2 respuestas
ury_92

#1865 Es un perro escorpio, ayer tenia examen le volveré a enseñar a usar el foro.

1 respuesta
P

Lo siento se me fue la pinza me dado cuenta ahora que ataque al 19 por error y ayer fui al futbol y me bebi un lote y no me acorde de hacer el 2 ataque . LO SIENTOOO

E

#1865 Perdona estaba registrado en el foro, simplemente que estaba al anterior hilo de mediavida2 xD Ayer tuve un examen de programación y no pude entrar antes para atacar

PD: Me registro en este hilo

1 respuesta
LerToS

Entendemos que son fechas complicadas por los exámenes, y es normal, esto no dejar de ser un juego y no debería ser prioridad para nadie.

Lo que si pedimos es un mínimo de compromiso, si alguien sabe que tiene exámenes, sabe las fechas, sabe que le coincidirá con alguna war, o si le vienen épocas de mucho trabajo.

Es tan fácil como sacar dos minutos para entrar al foro, comentarlo, y no pasa nada. Hace dos segundos ataques, o se sale en esa war y luego entra de nuevo, o se va a 3.1 que es una guerra semanal, pero avisando claro, si no ya luego vienen los remazos.

De todas formas, ha habido buena participación y lo único lo que dice Kiri, hay que mejorar esos ataques con drakes, no pedimos que se saquen 3 estrellas, pedimos que se hagan con cabeza.

1
Kirindae

#1866 #1868 Ya era hora xDDD Aún así, como habrás leído, bajate un par de wars a mv3.1 porque llevas varias con amonestaciones, casi siempre por atacar fuera de tiempo y/o no hacer segundo ataque. Si el problema es la disponibilidad, avisa.
Así le tenemos, ury, manqueando... xDD

1
superpacopds

lo de hacer el segundo ataque es sentido comun joder.. pero si se podria escribir una regla para que este ahi y podamos recurrir a ella en estos casos, por ejemplo: El segundo ataque, atacar siempre una aldea superior a la tuya,siempre que el objetivo sea sacar alguna estrella. Si el ataque es por botin, a la que sea.
Es una sugerencia vaya, luego seguro que salen casos especiales y se lia parda y a tomar por culo la regla xD

1 respuesta
E

cuandooo tenga mas tiempo y le dedique algo mas al juego ya subire otra vez para arriva, asi no molestoo tanto,

1
Sinso

Voy

Kirindae

#1871 No podemos hacer eso. Primero, porque solo hay ataque por botín cuando la guerra es muy facil y está ganada, entonces yo doy permiso para botín, si no no se puede.
Y segundo, porque habría varias semanas de adaptación que habría un caos enorme, si todo el mundo leyera el foro cada día no, pero como no es así, y lo se, habría un par de wars o tres con amonestaciones que vaciarían el clan por una tontería como atacar arriba o abajo.

Atacar arriba o abajo nunca ha sido un problema en MV2, no se por qué ahora sí... cada cual que ataque al que pueda siempre que sea el más alto al que pueda conseguir el máximo de estrellas, y eso está en las normas, y es sentido común.

Shartrais

Gente, lo dijo ayer en el Whatsapp, estoy de vacaciones con la novia y no creo que pueda atracar en las primeras 18 horas, es más, probablemente esté esquiando xD

De todas formas haré lo posible por hacer los dos ataques, aunque sea a destiempo.

1 1 respuesta
Kirindae

#1875 No te preocupes, tampoco hubiera venido nada bien que te hubieras salido porque estabamos 35 justos. Pásalo bien en la nieve y fuera de ella ;) jajaja

rh4e

Bueno chicos, después de esta semana en mv farming, puedo volver a hacer guerritas :)

Así que vuelvo por aquí. Cuando pueda alguien que ponga el clan para poder pedir invitación, que ahora lo tenéis en privado.

moskisgs

Os voy a contar una historia. Una fria noche de febrero (hoy), estaba con Payton (foro) o Juan en el CoC, cenando y le he comentado una idea. Voy a transmitirosla:

"¿Qué pasaría si mi aldea de guerra la pongo en una esquina, y en la otra esquina contraria un tesla? ¿Podrían sacarme 3 estrellas si no pasa ninguna tropa cerca que active el tesla?"

fd. mares

1 respuesta
ruk0style
2
rh4e

#1878 Los tesla salen cuando te hacen el 50% aunque no haya tropas cerca. Por lo tanto en cuanto te destruyeran media aldea tu tesla aaparecería.

2 respuestas
moskisgs

#1880 ouch. Mi gozo en un pozo :(

Alvurion

#1880 51% :P

1
Kirindae

Bueno, aún así, tu ya has tirado todo el ejército, si haces el 99% lo que tardasen en llegar las tropas...
Pd: está el clan abierto ahora, procurar no tardar mucho que nos spamean xD

2 respuestas
Sinso

#1883 Estoy viendo lo queda por arriba y a su 6 es casi seguro que le haga 100% con drakes, globos6 y los 5hechizos.

Igual seria mejor que maroto haga dos segundos ataques y me deje ese th10, seguro que furako se hace east a su 3.

rh4e

#1883 me dice que no puedo enviar solicitud. :s...seguiré intentándolo xd

own3dh2so4

Si cuando reviséis los ataques veis que no he usado el rey es por que estaba subiéndolo al 10

pillow3

No ataque anoche porque se me acabo el escudo y me sacaron unos globos del castillo, he tenido que esperar hasta ahora para poder atacar

B

Buenas noches clan, soy carlos en el juego, esta guerra no he llegado para el segundo ataque. A partir de ahora no voy a poder seguir el ritmo de mv2, me gustaría descender a mv4.

Espero respuesta, gracias y perdón por las molestias.

1 1 respuesta
rh4e

(al)
#1888
Como te he dicho antes por el chat del juego, no hay problema. Que te vaya todo muy bien y cuando vuelvas a tener más tiempo ya sabes que eres bienvenido aquí :).

LerToS

RESUMEN GUERRA 8 - TEMPORADA 3

Aquí os dejo el EXCEL DE MV2 con esta última war.

Una war igualada con muy buena participación, solo dos personas dejaron de hacer el segundo ataque. No cuento a cvc, que por lo que sea se borró, no ha aparecido ni dado explicaciones.

Amonestaciones

Mención especial:

  • Shartrais está exento de amonestación ya que avisó antes de war y no fue excluido para poder ser 35 en war.

Roja:

  • cvc (Ya de por si con lo hecho en esta guerra supone una roja. Ni un solo ataque ni una sola explicación, pero es que encima ya tenías una amarilla de la war anterior...)

  • Carlos (No es una roja realmente, no pudo hacer el segundo ataque, dio explicaciones y además ha bajado voluntariamente a MV4 porque ahora mismo no puede con las implicación que supone MV2)

Naranja:

  • Devil (Has hecho lo mismo que la war anterior, atacar fuera de tiempo, solo que esta vez has dado explicaciones, por eso te salvas de la roja pero muy por los pelos... Un simple aviso mas en las próximas war y, sintiéndolo mucho, remazo al canto)

Caducan/renuevan:

-Caduca amarilla de Salko94 y Ouronok.
-Caduca el aviso de KRMZ
-DeRoreamn, Knoxvile y Peri72, próxima war sin amonestación caduca vuestra amarilla.

¿Y Kirindae?

Estos días Kirindae está y estará liado, aunque sigue estando activo y revisando todo. Debido a esto, estamos teniendo mas responsabilidades los nuevos veteranos, así que si hay algún fallo o algo incorrecto pues se comenta por aqui y lo cambiamos.

Con esto quiero decir que aunque haya líderes y veteranos que sean quienes lleven esta división, es labor de todos conseguir que funcione bien. Si alguien ve algo incorrecto en las siguientes wars, o ataques injustificados que se nos pasen, o cualquier cosa, agradecemos que lo digan por aqui o por MP.

4 1 respuesta