#2008 El primer error fue aceptarte, pero los que te aceptaron no te conocen así que nada se les puede decir... Es la segunda vez que entras en MV2, la vez anterior te llevaste remazo después de ser un pesado de mucho cuidado por no cumplir las normas, y ahora vuelves con una prepotencia que denota el tipo de persona que eres, sin leerte las normas y faltando al respeto a tus compañeros. Sigue trotando clanes porque con ese carácter ya verás como no te aguantan ni en tu casa.
Como miembro veterano yo no te aceptaba en ningún clan de mv, viendo los problemas y los conflictos que causas, más que un compañero eres un incordio.
Ok #2013 sin problemas, mucha suerte por alli
A todos los miembros del clan (en especial el top 10), que lean el mensaje de clan que hemos mandado a todos, explicando la estrategia de esta war.
Hola, como ya dije anteriormente, me gustaría unirme al club
Somos dos ayuntamientos 9, uno recien subido pero ya bastante al dia, y el otro apunto de 10.
Que hacemos? Alguien puede pasarme el tag del clan al que interese que entremos?
#2015 Como recordatorio, tenéis que estar los 2 en MV, o al menos poner aquí los 2 nick y ser activos por el foro, al menos leedlo.
Bueno, dejo el tag del clan para que sea más facil encontrarnos # 2CPL9YJ.
Como comentan, los que sean th9/10 si están dispuestos a 2 wars semanales (edit) con pasar una war de prueba aquí y que esté todo correcto pueden subir.
Los demás pueden pedir sin problemas a MV2 siempre que posteen aquí el nick, tengan drakes 2 como mínimo y disponibilidad para dos wars semanales (buscamos los martes y viernes)
chavales, 15 ataques a su 15 y solo 2 estrellas. Os propongo una estrategia con la que muy posiblemente se harían 3 estrellas y nada, ni puto caso. La podía haber puesto por aquí, sí, pero no sabía que os costaría tanto un tío así, y yo estaba escribiéndola mientras veía la base en el baño xD
Si alguien proporciona foto de la aldea en cuestión, genial.
Pero lo que dije fue: Rey en esquina de arriba y un drake en esquina izquierda. 3 rayos al AA de abajo, drakes entre las 2 esquinas destruidas, en fila, nada de todos a un pixel por favor, y llevar 9 drakes, 4 globos propios y globos en CC. Cuando los drakes estan empezando a recibir del AA derecho, los globos primero los de menos nivel (normalmente propios xD) y luego los de más justo por donde la mina de oro al lado de la fábrica de hechizos.
RESUMEN GUERRA 13 - TEMPORADA 3
Aquí os dejo el EXCEL DE MV2 con esta última war.
Rival un poco superior a nosotros, principalmente en su top10. Nos vimos muy tocados por la baja de jakistark, nuestro top3, que nos hubiera ayudado mucho justamente contra este rival de aldeas altas bastante subidas.
Probamos un ataque libre de nuestro top5 y de nuestras aldeas 10 y 11 (th8vsth9), dándoles la posibilidad de hacer dos segundos ataques si veían que el ataque a su espejo era un ataque tirado.
Aquí ha habido un problema, y es que algunos de nuestro top5 han bajado demasiado... Pedimos sentido común con este tema, si nuestro top5 le hace dos estrellas a todo su top5, tenemos mucho ganado... si bajan al 10+ a hacer tres estrellas, no están ayudando, a menos que sea en las horas finales y no se consiga cerrar.
Con todo eso, buena guerra en general, que fuimos por delante hasta casi el final, donde al final su top5 decidió.
Amonestaciones
Rojas:
- superpacopds (Primer ataque fuera de tiempo, segundo ataque sin hacer. Sé que lo dijiste en el foro (después de las 18 horas), pero es remazo lo siento. Baja a 3.1 un par de wars y vuelve a pedir)
Amarillas:
- Juan (Primer ataque fuera de tiempo)
- Belaphor (Primer ataque fuera de tiempo)
- erickriv (Primer ataque fuera de tiempo)
Caducan/renuevan:
- Caduca el aviso de Maroto City, Mares y Knoxvile
- Jon, próxima war sin amonestaciones, caduca la naranja.
#2024 lo se, me bajo sin problema, he estado liado estos dias y no he podido estar atento todo lo que deberia. En un par de semanas nos vemos
ATAQUE CON DRAGONES
ATAQUE CON DRAGONES
Para lograr las 3 estrellas el ataque con dragones contra THs bajos es el más efectivo. Hasta TH8 prácticamente todas las aldeas se pueden destruir con dragones. Aunque los dragones parecen más aleatorios que otra cosa hay algunos trucos que si sabemos podremos utilizar para reventar a esos cerdos!
Lo que más daño hace a los dragones son los antiaéreos, por lo que tendremos que pensar bien nuestro ataque para destruir estas defensas lo más rápido posible. La gente lo sabe y los defienden bien, x lo que será jodido en muchos casos lograrlo.
CONSEJOS GENERALES
DIRIGIR LOS DRAGONES
Podemos limpiar la parte exterior de la aldea para dirigir a los dragones donde queramos. En cada aldea será distinto pero si la estudiamos un poco lo veremos. Lo bueno es limpiar un par de edificios a cada lado ya que los dragones se dirigen al edificio más cercano, de esta manera conseguiremos que vayan exactamente hacia donde queremos:
CUIDADO AL TIRAR LOS RAYOS
Para romper un antiaéreo podemos utilizar 3 hechizos de rayo. Hay que tener mucho cuidado al hacerlo ya que si perdemos uno de los hechizos no podremos romperlo del todo. Importante NO mover la pantalla con los hechizos seleccionados. También nos servirá acercar la pantalla para tirar mejor los hechizos.
GLOBOS 6 EN EL CASTILLO
Los globos 6 están muy OP. Sacaremos el castillo cuando nuestros dragones empiecen a recibir de los antiaéreos para defenderlos y que hagan su trabajo.
REY PARA LIMPIAR
El rey lo podemos utilizar al principio para limpiar o al final si no nos va a dar tiempo. Si lo sacamos demasiado pronto los cañones y morteros lo matarán y no servirá de mucho.
Otra forma de usar el rey, y yo creo que más efectiva, es como primera tropa desde una esquina, para empezar a limpiar junto a un drake las 2 esquinas del lado por donde se va a entrar, y que los drakes entren hacia el centro y no se vayan de paseo hacia esas esquinas.
No tengo ejemplo de eso xD
GOBLOS PARA LIMPIAR
Si tiene los antiaéreos muy expuestos, podemos utilizar globos para limpiarlos rápidamente. Una rabia viene MUY bien a los globos.
ALMACENES
Los almacenes son los edificios que más vida tienen, hay que estudiar bien la base para atacar por un lado u otro dependiendo de dónde estén los almacenes.
Hay 3 tipos de ataques que podemos utilizar con dragones dependiendo de los hechizos q utilicemos:
ATAQUE CON RAYOS
Con 3 rayos rompemos un antiaéreo y nos centramos en los otros 2.
Consejos:
• Romper el antiaéreo más lejano a los otros dos y mejor defendido.
• Atacar con los dragones por el lateral donde nos hayan quedado los antiaéreos más cerca.
• NO mover la pantalla con los rayos seleccionados.
• Acercar la pantalla antes de lanzar los rayos para tirarlos más centrados.
• Este ataque no sirve contra un TH9 con 4 antiaéreos, ya que nos quedarán 3 por destruir y nuestros dragones sufrirán.
ATAQUE CON 2 CURAS Y 1 RABIA
Dependiendo de cómo esté defendida la aldea este será un ataque muy efectivo. Si tiene los antiaéreos bien centrados y repartidos.
Consejos:
• Intentar alcanzar el máximo de dragones posibles con el curar.
• No precipitarnos en usar los hechizos. Lo mejor sería uno después del otro, cuando se haya acabado.
• Utilizar la rabia en el centro de la aldea, donde estarán los antiaéreos y el ayuntamiento.
• Según su nivel de antiaéreos nuestras curas no podrán curar del todo a los dragones, por lo que hay que tener cuidado.
ATAQUE CON 2 RABIAS Y 1 CURA
Este ataque será el más efectivo dependiendo de cómo esté montada la base enemiga, si tiene los antiaéreos muy expuestos o muy juntos.
• Utilizar las rabias para que los dragones lleguen rápido a los antiaéreos.
• Guardar la cura para cuando nuestros dragones se junten en el centro y estén recibiendo mucho daño.
• Contra antiaéreos de mucho nivel las curas no son suficiente.
DE NADA
Ayer no dije nada en el foro, bajo de MV1 para estar una semana mínimo, quizá más xq tengo que mejorar hechizos y demás y es jodido atacar a TH9's sin cosicas.
#2033 Me gusta más el rollo de la primera, antis más separados y no en el mismo compartimento que los morteros, como normalmente nos atacan con drakes a los th8 les costará más fockarse la aldea. De todas formas ve probando con las dos.
#2033 #2035 Yo he pensado mas en la segunda, porque la primera los AA apenas tienen protección y la forma fácil de atacarla es petando un AA, en la segunda la gente que le gusta improvisar tirara de curas y rabias (que pueden traer el fail), ademas la primera para puercos es muy fácil, ya que en ningún lado podrás pararlos. En cambio la segunda al menos tiene una doble bomba que como tengan la mala suerte de enganchar pues se te irán a la mierda. También creo que en la segunda el cc es mas difícil de sacar, por lo que no te lo podrán vaciar tan fácilmente. Pero bueno todo es testearlas y mirar que resultados te dan.
La segunda mejor, cambiaría las torres de magos, en los mismos compartimentos pero donde están los almacenes y el extractor de oscuro.
Yo cambiaría el rey por el almacén de elixir oscuro.
Motivos:
- Por arriba es la forma fácil de llegar al centro, por lo que te interesa poder aguantar el mayor tiempo posible hasta que se llegue al centro.
Y luego el rey te puede desviar a los dragones con mucha facilidad cuando te lleguen al centro.
Meh todo eso que decis tiene mucho sentido jajajaja yo estaba convencido con la primera base. Aun asi he hecho las modificaciones que habéis dicho y probaré ambas, la segunda tiene mejor pinta pero es que si llegan al centro los AA estan vendidos en el mismo recinto digamos. Y en esa base aun no me han entrado ni una vez con cerdos en la parte de las 2 bombas, siempre por el otro lado donde solo hay una.
Gracias
#2039 Yo la segunda es que la veo mucho mas optima, la primera es como lo que tiene todo el mundo, pero no se si es en este hilo, te explican como hacer una base antidrakes, que yo seguí el tuto de aquí y los resultados eran mucho mejor, has de contar que bueno que te atacara un th8 y que muy pocos dominan realmente los dragones.