RESUMEN GUERRA 2 - TEMPORADA 4
Aquí os dejo el EXCEL DE MV2 con esta última war.
Por qué me obligáis a hacer resúmenes tan tochos y tan desmotivantes, cabrones… xD
A ver, guerra que a priori estaba bastante igualada, aunque su top 5 era mejor que el nuestro y por ello pusimos ataque libre, aunque algunos de nuestro top se empeñaran en estamparse de igual manera xD
El problema ha sido es que atacaban mucho mejor que nosotros, ni más ni menos. Cuando iban por 42 ataques, aún no habían perdido ninguno, solo en uno habían sacado una estrella y en todos los demás dos o tres estrellas. Siempre fuimos muy por debajo.
Me gustaría aclarar una cosa. Sé que llevamos varios días diciendo que es importante cerrar los TH8’s, pero algunos os habéis ido al extremo.
Ha habido gente (adrian por ejemplo, no recuerdo más ahora mismo), que ha bajado 14 posiciones para atacar, teniendo muchos objetivos más cercanos a él. Eso está bien si queda poco tiempo de guerra y apenas quedan TH8’s nuestros por atacar, pero quedaban muchos.
Una cosa que me ha gustado es que varias veces se han comentado ataques y se han dado consejos para mejorar. Si coincide que ves el ataque de alguien y crees que ha hecho algo mal, díselo como crítica constructiva e intenta ayudarle. Esa es la línea que hay que seguir.
Amonestaciones
Rojas:
Saviorz (En tu primera war una amarilla y en tu segunda, otra. Baja un par de wars y vuelve)
ruk0s (ya tenías un aviso de la anterior, y en esta dos amarillas por atacar tarde y no hacer segundo. Sorry pero es remazo, baja un par de wars y vuelve)
Acyd (Doble amarilla, primera por atacar fuera de tiempo y segunda por no hacer el segundo ataque. Baja un par de wars y vuelve)
Amarillas:
Avisos:
- EPINE (Por no leerte las normas y, por ello, donar mal en los CC defensivos)
Caducan/renuevan:
- Caducan la amarilla de Singuango y el aviso de Francisco.
- Próxima war sin amonestaciones, caduca el aviso de EPINE.
Empezar a subir a MV1
Igual que ha estado subiendo gente de MV 3.1, también es necesario que empiece a subir gente a MV1.
Recordad que los requisitos son Drakes 3 y Golem 1. Además, hacen dos guerras semanales obligatorias.
Ahora mismo pueden subir los siguientes:
- Furako
- Brozank
- Murphy
- Lokariu
- Azherus
- Uzran
- Miguel Chacón
- Peri72
- Adrian
- KRMZ
- Torment 10
- Maroto City
- Snoopydog
- Deroreamn
Todo aquel que quiera subir, que se sienta libre de hacerlo. Son buena gente me han dicho, hay un tal Kirindae que tiene muy mala follá con el tema de los drakes, pero tiene buen fondo XD.