Me apunto nick adrian
Chicos perdonad por no atacar a la hora pero se me paso, ademas he atacado sin castillo y con un drake menos. Huele a tarjeta. xD
PD: Intentare hacer un segundo mejor ataque.
Yo y mi hermano nos apuntamos a esa guerra 4fun, mi nick y el de mi hermano ingame son xx.tetenano.xx y vdiver.
deberiais cambiar #1 ya que hay cosas antiguas que cambiaron hace poco como lo de las 3 amarillas 1 roja
RESUMEN GUERRA 5 - TEMPORADA 4
Guerra perdida contra un clan que fue muy superior a nosotros. De 64 ataques, no perdieron ni uno solo, y en ninguno de los 64 sacaron una estrella, en 6 ataques sacaron dos estrellas y en el resto, 29 ataques, tres estrellas…
Nosotros en cambio 11 ataques de cero estrellas...
Aún hay gente que le cuesta atacar bien con drakes, aún se ve a gente soltando 10 drakes en un pixel…
Y luego, algunos de nuestros TH9 se han estampado con ataques muy absurdos… Hay que mejorar esos ataques, informarse mejor o pedir ayuda…
Y una última cosa, los drakes vs TH9 no son un buen ataque. Contra 4 AA y mejores defensas que en TH8, es muy muy complicado hacer estrellas. De hecho, la mayoría de las veces que veo esos ataques, ni os acercais a dos estrellas, ni de lejos…
Hay que dejar una cosa clara, el primer ataque de nuestros TH9 y TH10 debe buscar las dos estrellas, para luego rematar, sabiendo donde están las trampas, el CC enemigo, etc…
En cuanto a mi amarilla me gustaria decir que solo se fue por unos diez minutos si no recuerdo mal y fue por tener el castillo de clan 10/25 y no poder atacar antes por fiestas locales, saludos!
A ver opiniones...
2 rabias mas 1 cura y ataco por abajo...
3 rayos y peto aa de la izda y entro por la derecha.... comao lo veis, por que ya pense hasta en meterle gowipe