#2369 ah pues entonces fue a las 7 horas que puse a hacer los drakes xD mea culpa entonces es merecido.
#2370 no si no es el hecho de que me expulsen, no me preocupa eso pero pensaba que había atacado a la hora por eso pregunté xD
Muy buenas!! Sí tenéis un sitio por ahí, también contad con mi espada! Soy GioRock y vengo de la 3.1!!
War extra esta noche, como todos los domingos. Los que quieran participar que se vayan apuntando en este thread, si no somos múltiplo de 5 participarán los primeros en apuntarse.
De momento:
Capitan Cristiano listo para la guerra, me apunto
TH7 con arqueras y bárbaros 4 y subiendo dragones a 2 (quedan 6 días) tiene espacio o me espero a que suban los dragones?
#2389 como te han dicho puedes entrar, pero no participar en las wars hasta que tengas drakes2, lo que tu prefieras
Puedo entrar y esperar unas semanas a que suba lo suficiente para no ser un 100% en wars? Si es así mi nombre es WhAtA.
#2394 Ves a MV3.1, sube aquí en unas semanas y así de mientras ayudas a Atom <3 y vas pillando experiencia atacando en war.
Guerra muy igualada en la que su top era mejor que el nuestro pero sus aldeas inferiores eran peores.
Obviamente furako debería ser expulsado, ya que no ha hecho ni primer ni segundo ataque, pero no ha podido hacerlo por motivos personales. Además se hará una excepción, ya que es la primera vez que se lleva sanción, nos hace globos 6 a saco cuando puede, etc.