Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

Sinso

Yo creo que todos bajar 10 posiciones es lo ideal, pero todo el mundo en su primer ataque

Si hacemos 3 estrellas del 11 a su 50 serian 120 estrellas. Como obviamente eso es difícil, hariamos unas cien, y podríamos luchar por la victoria.

Asnarth

He estado mirando y creo que el 23 me va a resultar más fácil que el 22. Vamos, a las 2 estrellas debería llegar fijísimo, y la tercera no creo que me cueste demasiado.

Synobazz

Yo ando bastante "asustado" pq en la última guerra no pude hacer ni siquiera una estrellita, en la anterior hice 5, a ver que tal esta, intentaré atacar al nivel más alto intentando sacar minimo 2 estrellas.

rambazo

Los que estamos por debajo que hacemos? Atacamos a los bajos que queramos?

1 respuesta
Sinso

#454 si

10-Totti-10

Ataque 2 a su 47

Ataque de rambazo previo su 47

Además en la screen se ve mi primer ataque...

Saludos

Sinso

VTM atacó primero al 48 y después al 47, es diáfano. La hora que pone ahí es el tiempo que hay hasta el final de la guerra, por tanto cuánto mayor es la hora antes se ha hecho el ataque.

Sinso

Venga chavales hay que atacar que llevamos la guerra muy bien. Tengo tropas top preparadas para donar

legent

Estoy hasta la polla de cosas asi.... en medio del ataque iba de puta madre se desconecta y cuando vuelvo .... como es normal el ataque ha sido fallido ¬¬, lo mejor de todo es que estoy en el ordenador.... si no pierdo la conexion en el pc porq la pierdo justo en el puto ataque

spoiler

1 1 respuesta
Sinso

Sapphira

Es una gran pena lo de sinso,no he comentado por aquí ya que no suelo hacerlo pero por lo menos en mi caso me ha ayudado muchísimo y soy mejor jugadora gracias a el por lo mucho que me ha aportado con sus comentarios.

Espero que se arrepienta y sino muchos de los que estamos arriba en el clan debemos demostrar todo lo que nos ha enseñado.

Como opinión personal en las guerras apenas he contribuido ya que únicamente he sacado unas 3-4 estrellas y por mi rango debería de sacar bastantes mas,es hora de que yo y muchos asumamos la responsabilidad que otros tenían.

1
DaRkViRuZ

ya hice mis 2 ataques, 6 estrellas

animo chicos que podemos sacar muchas mas

ludo90

#459 Eso me pasó a mí anoche :/

10-Totti-10

Enga señores, ánimo que esto está hecho

Sinso

Abel, vrokerock y kas propuestos para subir a mv2, ana_evalverde y compañer@ también.

Ald

El valiente de los que quería ascender que suba cuando quiera, así podrá observar con mayor esplendor el régimen tiránico impuesto en MV2. xD

1 1 respuesta
Kirindae

Con lo bien que nos va en MV3.1 jajajaj

legent

#466 A este paso os quedais sin gente... xD mv3.1 no quiere subir y mv2 sube a mv1 xD

maliaradia

Pues yo he llegado a la conclusion de que el mejor clan es este :3

1 respuesta
Sinso

#469 El mejor clan siempre es en el que esté cada un@ :)

Alvurion

Dejo aquí mi petición para entrar al clan.
Mi nick en el juego es Basilius.

atom

Propuesta de fechas para la próxima guerra

  • En las fechas elegidas debemos estar disponibles la mayor cantidad de gente para poder realizar los dos ataques del día de batalla (segundo día).

  • Recordad que si no ganamos la guerra hay una fuerte penalización del bonus.

Fecha 1

  • Empezar guerra: miércoles 11 a las 21h

  • Día de preparación: miércoles 21h hasta jueves 21h

  • Día de batalla: jueves 21h hasta viernes 21h

Fecha 2

  • Empezar guerra: jueves 12 a las 21h

  • Día de preparación: jueves 21h hasta viernes 21h

  • Día de batalla: viernes 21h hasta sábado 21h

Fecha 3

  • Empezar guerra: viernes 13 a las 21h

  • Día de preparación: viernes 21h hasta sábado 21h

  • Día de batalla: sábado 21h hasta domingo 21h

Para declarar una guerra de clanes, o participamos todos o ninguno.

Usaremos el contador de manitas de este mensaje como indicador de interés en una nueva guerra de clanes, y los contadores de los siguientes mensajes para votar la fecha.

Si quieres que haya una guerra vota este mensaje, si además te interesa una fecha concreta vota también el mensaje de alguna de las propuestas.

Si no hay suficientes manitas en este mensaje tendremos que entender que la mayoría no quiere que se organice otra guerra (o que nunca visita el foro y no se entera de las novedades).

Antes de declarar la guerra se expulsará del clan a los jugadores inactivos, que podrán pedir su reincorporación cuando quieran.
Se supondrá inactivo al jugador que:

  • No hace/recibe donaciones de tropas, o que en caso de hacerlas/recibirlas, su aportación al clan es insignificante (5-0, 10-400, 20-20).

  • No participa en la guerra de clanes y tampoco avisa de forma anticipada.

9
atom

Fecha 1

  • Empezar guerra: miércoles 11 a las 21h

  • Día de preparación: miércoles 21h hasta jueves 21h

  • Día de batalla: jueves 21h hasta viernes 21h

1
atom

Fecha 2

  • Empezar guerra: jueves 12 a las 21h

  • Día de preparación: jueves 21h hasta viernes 21h

  • Día de batalla: viernes 21h hasta sábado 21h

4
atom

Fecha 3

  • Empezar guerra: viernes 13 a las 21h

  • Día de preparación: viernes 21h hasta sábado 21h

  • Día de batalla: sábado 21h hasta domingo 21h

16
V

Fecha 3 FTW !!!!!!

rambazo

Fecha 3!

1
10-Totti-10

Hola churras, yo con la carga de trabajo que tengo ahora mismo sólo podría la fecha 3.

Si al final se decide uno de los otros días me podéis sacar del clan antes de la declaración de guerra para que no cuente o, si hace falta para ser múltiplo de 5, podría entrar, colocar la base y atacar a lo perry el último día para cumplir el expediente (no es que mis ataques perrys disten mucho de mis ataques pro pero bueno... :qq: )

Ya me decís

Propicios días y tal

PD: (Soy VTM ingame)

1 respuesta
Kirindae

He votado fecha 3, estoy de examenes y de paso me da tiempo a poner alguna defensilla extra que me queda 1 día para subir a TH6. :D

1 respuesta
atom

#478 No hay problema, tú eliges. En caso de que no puedas jugar en la fecha elegida nos lo confirmas para que te saquemos justo antes de declarar la guerra, y después te enviamos una invitación para unirte de nuevo pasados unos 10 minutos, que suele ser lo máximo que tarda en producirse el emparejamiento.

#479 Los exámenes son lo primero, te digo lo mismo que a #478.

Para todos:
Nadie tiene la obligación de participar en todas las guerras, solamente se pide, y se espera que se cumpla, que nadie perjudique a los que sí quieren hacerlo para pasar un buen rato y conseguir un beneficio con esos ataques. Y para eso es necesario ganar la guerra de clanes, no vale otro resultado.

Por lo tanto, los que no quieran participar en alguna guerra solamente tienen que hacer la petición en este hilo una vez iniciada la votación de fechas, y justo antes de declarar la guerra en la fecha elegida, se les sacará del clan, y una vez finalizado el emparejamiento (unos 10 minutos), se les enviará de nuevo una invitación para volver a entrar.

Para los que no están participando y tampoco avisan, se les sacará al inicio de cada guerra, y cuando ellos quieran pueden volver a enviar la petición para volver a entrar.

2