Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

Asnarth

Otro más con lo mismo. Estoy en la última semana del curso, y si no empieza el viernes lo tengo un poco jodido.
Así que si empezara antes, sacadme del clan y luego volveré a entrar. Lo siento mucho, pero por estas fechas... xDD

1 respuesta
atom

#481 Ningún problema, lo primero es lo primero.

1
P

Dejo aquí mi petición para entrar en el clan id prosy

atom

Vamos a dar por finalizada la votación para la próxima guerra, la fecha 3 es la que ha conseguido más votos.

Fecha 3

  • Empezar guerra: viernes 13 a las 21h

  • Día de preparación: viernes 21h hasta sábado 21h

  • Día de batalla: sábado 21h hasta domingo 21h

Si algún miembro del clan no puede participar en la próxima guerra puede avisar antes de que empiece:
Kirindae

Kirindae

Yo voy a poder abrir el juego y tal, pero tengo examen y trabajo que entregar el lunes, prefiero dedicarme a ello bien, que me conozco y si no me tiro el finde metido al coc... Haz las veces cuando sea, atom :) y perdonad

1 respuesta
atom

#485 No problemo. En cuanto esté terminado el emparejamiento del clan te envío una invitación para que vuelvas a unirte, y como medida de apoyo y refuerzo para tus estudios, como se te ocurra aceptarla antes del lunes por la tarde te baneo.

2
Pablovigo

FoNsIcA ha perdido la cuenta al cambiar de telefono y esta pendiente dde que supercell le apruebel a recuperacion, esto puede llevar de 2 a 5 dias, me ha pediod que os diga si podeis sacarlo del clan y el pedira de nuevo cuando haya recuperado la cuenta, si lo consigue, y sino con una nueva que esta subiendo. Muchas gracias, un saludo

1 respuesta
B

jeje ya no puedo votar. Me parece bien la fecha ¬¬

atom

#487 ¿Y tampoco puede publicar mensajes en Mediavida?

1
Asnarth

Una duda, en esta war cómo vamos a hacerlo, ¿tiramos a por el espejo o vemos si podemos garantizar las 3 estrellas?

maliaradia

Yo no soy partidaria de atacar al espejo, creo que se ordenan por nivel y muchas veces no son th parejos, x ejemplo a veces le toca a un th6 vs th7 (sabemos que un th7 tiene mas defensas y un camp mas) asi que este ataque serian estrellas tiradas a la basura. Sobretodo les pasa al top 5, que en nuestro clan no superan el th8 y nos tocan enemigos con th9, 10 en su top. Asi que yo haria lo de siempre, atacar en un rango de diez aldeas mas o menos y sacar cuantas mas estrellas mejor.

Sinso

Atacamos en un rango de diez aldeas por debajo nuestro para garantizar las 3 estrellas en el primer ataque.

Si eres el 17 y te tienes que ir al 27 no hay ningún problema, y por Dios, nada de cuentas de elixir que me cabreo.

2 4 respuestas
Asnarth

#492 ¿Lo de cuentas de elixir va por mi? Sólo lo comentaba, no lo decía por nada en especial xD

Maaarc

Acabo de leer ahora lo de donar en defensa, lo siento!

atom

En #1 se actualizan los datos de cada guerra, en el apartado de guerra actual se publican las fechas y estrategia a seguir:

ESTRATEGIA

  • GENERAL

  • Primer ataque: al enemigo 10 posiciones por debajo de la nuestra.

  • Segundo ataque: a un enemigo entre nuestra posición y la del primer ataque.

  • Si en el segundo ataque todos nuestros posibles objetivos tienen tres estrellas, ataca a quién quieras.

  • TOP10 del clan, intentarán reservar sus ataques para el final por si necesitamos atacar su TOP10.

  • BOTTOM10 del clan, pueden atacar a quién quieran, independientemente de si tienen estrellas o no.

2 1 respuesta
B

#492 oye que el 17 soy yo! jeje Gran hombre del sur, que ser eso de cuentas de elixir? ver tu serie yo recomendar?

1 respuesta
alosrocks

#496 el referirse a desir que tu gastar mucho elixir en cocodrilos voladores

Kisuke

He comentado una cosa con Sinso: el 3 tiene el th fuera, si la cosa va bien, podríamos dejarle a uno de los más "bajines" del clan a este para que se lleve una buena recompensa cuando le haga 1 estrella.

Que me corrija Sinso si lo entendí/expresé mal xD.

Ánimo gente, qué de momento vamos muy bien!

Synobazz

Yo dejaria q lo cogiera el que haya donado mas tropas de los de abajo, como recompensa.

Sinso

No nos volvamos locos por un botín.

Si la cosa va bien y ganamos esta guerra (ahora puede parecer que les llevamos mucha ventaja, pero cuando nos levantemos va a ser diferente), cuando quede poco tiempo (y por poco me refiero a una hora o dos mientras les saquemos una cantidad importante de estrellas/ataque), la gente que les quede algún ataque podrían atacar a su 3º para ganar el botín, para hacer eso nada mñas fácil que pedir unos esbirros en el castillo del clan y atacar con ellos para evitar su cañon/rey/ballesta)

Entended que esto sólo se puede hacer si la victoria está garantizada

Si veo algún ataque a ese jugador quedando bastantes horas, o unos cuantos ataques y acabmos perdiendo me voy a enfadar un huevo.

2
geronimo1

Yo hago mis ataques mañana, la clave por lo que veo en este poco tiempo que llevo jugando es: (para los que somos t6-t7)

1ºTe cargas su antiaereo soltando rompemuros+gigantes si está accesible
o
Te cargas su antiaereo soltandole 2 hechizos de rayos 3*

2º Gigantes+Rompemuros en el sitio que veas accesible
3º Sueltas dos sanadoras a curar los gigantes
4º Arqueras

Con esto se suele ganar fácil, en mi opinión las sanadoras curando a los gigantes desbalancean el juego un montonazo porque es absurdo lo que curan

1 respuesta
Sinso

#501 Dos rayos no suelen romper un antiaéreo, revisad el daño que hacen y la vida del antiaéreo que hay mil ataques desperdiciando rayos cuando en th6 los hechizos de curacion están op

Damnedlove

Siento no haber podido participar en esta guerra, ni avisar, en serio que no he podido en todo el fin de semana, muchos lios personales y hasta ahora no llegue a casa, menos mal que la habeis ganado!

Saludos

1 respuesta
Sinso

#503 Eres?

1 respuesta
Damnedlove

#504 abel ¬¬

atom

Ni han participado ni han avisado de que no estarían en esta guerra:
-Abel
-Jose
-Ensi
-Rompehuesos
-Pardas

Si alguno quiere participar en la próxima que avise antes de que empiece para que no se le expulse del clan mientras se realiza el emparejamiento.

Damnedlove

Si, yo no he fallado en ninguna guerra, solo que en esta, me ha venido un fin de semana muy movido, y no he podido ni avisar ni jugarla, porque estuve fuera por una serie de motivos personales, lo siento. De hecho aun tengo las tropas y los frascos preparados para el ataque de las guerras, que deje hechas el viernes xD.

1 respuesta
atom

#507 Ningún problema, cuando se decida la fecha de la próxima guerra acuérdate de avisar en este hilo en caso de que quieras participar.

maliaradia

No estoy muy de acuerdo con fijarse un objetivo, que tenga que atacar obligatoriamente el 22 cuando yo soy el 12, puede ser que sea mas complicado incluso que mi espejo (en mi caso lo era) y dificultaria la obtencion de estrellas, que una aldea este arriba o debajo no quiere decir que sea mas dificil o mas facil, cuenta el nivel de th, las edificaciones y como tenga el enemigo la aldea estructurada. Ademas de que la aldea fijada puede ser atacada por alguien que realice su segundo ataque, cosa que a mi me paso y no me importa, pero a otros puede llevarle a discusiones de "eh, me quitaron mi aldea, ¿ahora a quien ataco yo?", prefiero que se ataque con libertad dentro de un rango, como el de th o de posiciones, por ejemplo, a que tengamos fijado el objetivo.

Y felicidades a todos por la victoria, creo que todos nos lo hemos currado y lo hemos hecho genial ^^

2 respuestas
Pafador

Yo al menos temporalmente, lo dejo, no voy a tener tiempo para meterme. Muchas gracias por todos los consejos y ayuda! y espero en un futuro volver y ayudar igual que lo habéis hecho vosotros!