Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

Sinso

#540 no hay peticiones

1 respuesta
N

#541 me la habríais borrado, ya de nuevo

Synobazz

Volver a pedir para entrar y ya esta,

Sinso

Chavales, una hora después de nuestra guerra comienza la guerra semanal de mv2. Les he pedido que extraordinariamente dejen participar a la gente que lo desee de mv3.1 para que os deis una vuelta por allí y veáis y comentéis sobre el ambiente etc. Al acabar la guerra podéis volver a mv3.1 todos los que queráis, no aceptaremos a nadie en esos dos dóas para que no se ocupen vuestras plazas.

Ni siquiera estamos seguros de si se podrá participar con tan poco tiempo dentro de mv2, pero bueno, probar es gratis, habría que cambiar de clan entre las 21:00 y las 22:00 (si alguien quiere probar y ha hecho sus dos ataques antes de las 21:00 del viernes, puede salirse de mv3.1 dado que el botin de guerra lo gana normalmente).

Los que queráis probar, decidlo aquó o enviadme un mp si os da vergüenza :P

1 respuesta
atom

#544 Sinso, estaría de pm que si dispones de tiempo, ganas, y tu presencia completa a MV2 en un grupo múltiplo de 5, les acompañaras en el ascenso y luego nos lo cuentas de primera mano.

1 respuesta
Sinso

#545 Si salen suficientes no hace falta que suba, ya veremos a ver quien se ánima.

atom

La base de guerra es independiente de la aldea y se edita desde dentro del mapa de guerra.

Revisando unas pocas bases veo bastantes errores que no nos podemos permitir:

  • Pardas: El castillo puede estar dentro y sacas un almacén. Tienes que poner un edificio en cada esquina del mapa.

  • Keko: Intenta proteger el antiaéreo y el mortero con muros. Te faltan dos edificios en dos esquinas.

  • Prosy: Tienes que proteger la torre de magos. Te falta un edificio en cada esquina.

  • Jet Juanita: Te falta un edificio en cada esquina.

  • Basilius: No protejas los depósitos, protege las defensas.

  • Alberto: Tu base me aparece bugeada, revísala por si acaso. Protege las defensas y coloca trampas en el pasillo. La estructura de la base deja bastante que desear.

  • Rambazo: El antiaéreo está muy expuesto y alejado del ayto. Cámbialo por un deposito.

  • Rukos: Protege el mortero, te faltan edificios en las esquinas.

  • Perico: En el centro, mejor las defensas que los depósitos. Te faltan dos edificios en las esquinas.

  • Leydar: La torre de magos y el mortero no pueden estar en el exterior, cámbialos por depósitos.

  • Kirindae: Te falta un edificio en una esquina.

:ninjaedit:

  • Pablovigo: Te faltan edificios en las esquinas del mapa.

  • Geronimo: Intercambia los depósitos interiores por defensas.

  • Shikoki: Intercambia los depósitos interiores por defensas.

  • Sappira: Te faltan edificios en las esquinas.

  • dr.cagueti: Intercambia los depósitos interiores por defensas.

2 2 respuestas
Kirindae

#547 acabo de cambiar la base entera porque la tenía de th5, puedes volver a echarle un vistazo, porfa? gracias por el curro.

1 respuesta
atom

#548 En la esquina inferior no has colocado ningún edificio. A ver que tal te funciona el pasillo alrededor del ayto, espero ver volar muchos gigantes.

1
ruk0style

#547 No tenía más murallas ni más edificios para proteger el mortero, pero bueno, ya iré consiguiendo

geronimo1

Atom mañana tengo pensando poner mi base bien y la de guerra también quiero cambiarla

en clashofclanbuilders hay un montón, cual recomiendas para th7?

Sinso

Venga esos voluntarios para conocer mv2 desde dentro que me acompañen mañana !!!

MuL4s

1 que se apunta

B

Apuntame a la escursion atom

B

Gran homvre del syr yo acompañar tu. You never walk alone bro

Sinso

Sino
JONY
mavc0

Venga chavales uno mas al menos, que empieza su guerra a las 22:00

1 respuesta
Ald

#556 Sinso he estado leyendo y al parecer lo que creo que pudo pasarle a la persona que te comente que no pudo jugar war, es que se salió del clan mientras ya estaban emparejados y luego entro al nuestro. Entonces no sé si te pone una penalización o directamente se acaba esa penalización cuando acaba la guerra. De todas formas para asegurar que no se salga nadie hasta que termine la guerra.

Para la guerra necesitaría 1 o 6 personas. Puesto para esta guerra somos 39 porque dos personas no participan.

1 respuesta
Sinso

#557 Tres estamos confirmados, uno me preguntó anoche si podía volver a mv3.1, yo creo que seis si que salen, a ver si puede ser.

anaevalverde

Va, yo me apunto a lo de MV2 siempre y cuando ganemos esta guerra xDDD que si no no me llega el sueldo para mi arrase con dragones :C

Sapphira

Yo iba a pasarme de forma definitiva a mv2 pero su líder ni me ha contestado el mensaje así que de momento me quedo en mv3.

2 respuestas
maliaradia

Yo no se si apuntarme porque a mi movil no le funciona bien bateria, entonces no se si en esa hora tendre el movil operativo, ya que estare fuera de casa ;(

1 respuesta
Sinso

#560 Venga anímate, contigo seríamos cindo y sólo haría falta uno más.

Sinso <= Si hay sitio.
1.- JONY
2.- mavc0
3.- anaevalverde

#561 Si ya has hecho tus dos ataques en la guerra de mv3.1, ya puedes incorporarte a mv2 sin problema, ganarás tu botin normalmente. Lo único es que los que estemos en mv2 tenemos que comportarnos y hacer los dos ataques en condiciones, si vas a tener problemas con ello por no poder estar en el pc no te comprometas.

1 respuesta
B

jaja dragongirl yo también he usado dragones na mas para esta guerra. La verdad que te quitas de pensar, sueltas 10 y a esperar porque no tienes mas que hacer jej

Ald

#560

Re: Buenas!
Para Sapphira
Lunes 9 jun, 16:00

Buenas,

El nivel nos da igual, lo único que pedimos así a grandes rasgos es ataques con buena tropa en guerra. Avisarnos si por el motivo que sea no puedes jugar guerra, como si lo haces a un minuto de empezar la guerra, no hay problema. Atacar al espejo y poco más.

Envía petición cuando quieras, te recomiendo que te leas un poco por encima el post de mv2, las normas, que ni siquiera las llamaría así porque son simples pautas para organizarnos mejor.

Y recordarte que las guerras las empezamos los viernes a las 20:00, cualquier sugerencia, aportación o lo que quieras será escuchada y valorada.

Bienvenido!

MV2
Para Sapphira
Martes 10 jun, 18:26

Hola, quería preguntarte si vas a subir a mv2 al final? te pregunto mas que nada para saber si podemos contar contigo en la próxima guerra? Saludos.

Menos mal que no te he contestado.

1 respuesta
Sapphira

#564 El 15 de junio yo te envié un ultimo mensaje y pensé que me contestarias algo como vale no te preocupes o algo.

Si he dado a entender que no me contestaste a ninguno, pido disculpas por expresarme mal.

De todos modos mi comentario estaba fuera de lugar y te pido disculpas a ti y a todos los de MV2 por el comentario poco afortunado.

2 2 respuestas
Ald

#565 No te preocupes, pensé que con esos mensajes ya había quedado claro que quería que subieras y por eso no te contesté al último.

#562 Sinso al final necesito 3 o 8 para la guerra. Te comento también que para llenar el clan necesito en torno a 12 personas. Porque somos alrededor de 40 y mediavida 1 nos pide 2 ascensos.

1 respuesta
Sinso

#565 Todo solucionado, entonces subes a mv2 esta tarde? De esa manera solo hace falta uno más para ser múltiplos de 5

#566 Seguiremos buscando, de todas formas ya avise que en caso de faltar alguna plaza el orden de solicitud manda. 3 ya hay, a ver si podemos encontrar hasta ocho.

1 respuesta
Sapphira

#567 Entonces me salgo del clan y me mandais petición o mando yo?

1 respuesta
Sinso

#568 Veo que ya has hecho tus dos ataques, puedes salirte de mv3.1 y pedir la entrada en mv2 diciendo quw subes desde mv3.1.

Un placer.

1 respuesta
Sapphira

#569 Me quedo sin la recompensa de esta guerra :( Pero vale salgo y mando invi

1 respuesta