Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

atom

#629 #630 Por un error al escribir el mensaje decía que avisaran "los que van a participar", cuando debía poner "los que no van a participar".

La petición de que avisen los que no van a participar es para asegurar la mayor cantidad de ataques posibles de nuestro clan, ya que los emparejamientos nos están resultando desfavorables y todos los que participemos debemos atacar. No podemos permitirnos que uno de los nuestros no ataque, y su contrario sí lo haga.

Quién no vaya a realizar sus ataques que no participe en la guerra, no hay ningún problema.

1
Minikisu

Yo participo atom

1 respuesta
atom

#632 Como digo en #631, solamente es necesario que avisen los que NO van a participar, para realizar el emparejamiento con ellos fuera, y también tienen que avisar, en caso de que quieran participar, los que están en la lista de excluidos.

anaevalverde

Yo estoy entre la fecha 2 y 3, la 1 me pilla fatal :C examen

1 respuesta
Maaarc

Yo he votado la primera, pero me da igual.

atom

#634 Estudios > CoC

Sin problema, esperamos tenerte de vuelta con nosotros NO antes de la fecha2. Si sale la fecha1 te enviamos invitación para que te unas de nuevo.

Asnarth

Yo en esta tampoco podré participar. Me cago en los exámenes y mi universidad por hacerlos tan tarde -..-

1 respuesta
atom

#637 Ya habrá otras guerras en las que participar.

Te digo lo mismo que a los demás, te envío invitación después del emparejamiento. Acéptala cuando termines los exámenes.

KsR

Una pregunta que clase de disponibilidad o tiempo se necesita para las guerras? lo pregunto para ver si esque debes estar X horas enganchao sin perder ni un seg o se puede tomar de tranqui siempre y cuando ataques etc,, ya que yo termino de trabajar a las 8 y a partir de esa hora si puedo estar mirando atacando etc,,

3 respuestas
V

Si la aceptáis antes de acabar los exámenes... Ban... Pero con cariño!

#639 Pues con 10-20 minutos por cada ataque para saber a quien elegir, preparar las tropas, elegir la estrategia. Más o menos eso diría yo.

1
KsR

Los ataques o el momento de atacar quien lo decide yo? cuando vea que lo tengo todo preparado?

2 respuestas
Alvurion

#639 #641 Exacto. Decides tú cuando atacar, y tienes dos ataques como máximo para sacar 3 estrellas en cada uno, como un ataque normal. Aunque hay ciertas reglas básicas a seguir en el sentido de a quien atacar para tener mayor beneficio en conjunto, etc...

De tiempo solo necesitas lo mínimo para preparar los ataques y ya. No es que sea algo como para tener que estar pendiente todo el día ;)

1
V

#641 Efectivamente, tú decides a quien atacar, para el primer ataque coge a uno que al que le puedas hacer 3 estrellas, y que como máximo esté 10 posiciones por debajo de ti, pero si ves que no puedes, bajas más sin problema . Y atacas cuando quieras, el segundo ataque es más bien "libre"

KsR

ok entendido. Pues al lio

1 respuesta
V

#644 Cualquier otra duda, pregunta por aquí o por el juego. Estamos aquí para ayudar!

1
atom

#639 Lo que te han comentado es correcto. En #1 SIEMPRE tenemos la información actualizada sobre la guerra actual. Cuando tengas dudas o se produzca algún cambio puedes consultarlo en el apartado:

Guerra Actual

FASES

• Empezar guerra: Votación en #625

• Día de preparación:

• Día de batalla:

• Fin de la guerra:

ESTRATEGIA

• GENERAL

• Primer ataque: al enemigo 10 posiciones por debajo de la nuestra.

• Segundo ataque: a un enemigo entre nuestra posición y la del primer ataque.

• Si en el segundo ataque todos nuestros posibles objetivos tienen tres estrellas, ataca a quién quieras.

• TOP10 del clan, intentarán reservar sus ataques para el final por si necesitamos atacar su TOP10.

• BOTTOM10 del clan, pueden atacar a quién quieran, independientemente de si tienen estrellas o no.

DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

• ¡No se donan tropas a las bases de guerra hasta que se decida con qué unidades defendemos!

• Solamente deben donarse a las bases de guerra las tropas del tipo y nivel que se haya decidido.

TROPAS PARA LAS BASES DE GUERRA

• Castillos con 25 espacios: dragon2 + (mago4 o globo4)

• Castillos con 20 espacios: dragon2

• Castillos con 15 espacios: 3 magos4 + 3 arqueras5

• Castillos con 10 espacios: 2 magos4 + 2 arqueras5

CLAN RIVAL

3 1 respuesta
Leu

acabo de mandar una solicitud al clan para que me inviteis :p
soy oro 3
lvl 73
Nik: Leugim

Nik game center : leu-gim

Puedo participar en todas las guerras y fundo el oro xD

1 respuesta
DeathJAv

Nunca hice una guera de estas. Algun video o algo para saber x dnd van los tiros? No se si podre el viernes

Maaarc

#647 Deberias ir a MV2 si tienes sitio!

Leu

no hay sitio, seguro que hay algun afk que ya no entra ocupando mi preciado sitio y mis queridas 6 estrellas de la guerra :p jujuju

1 respuesta
Synobazz

Pide petición en MV3.1, ya subiras. #650

1 respuesta
Leu

#651 quien es el k se encarga de añadir a la gente? ya he mandado solicitud

1 respuesta
Synobazz

#652 como te llamas? Es Mediavida 3.1 eh!

Leu

he vuelto a mandar solicitud

game center : leu-gim
juego : leugim

1 respuesta
V

#654 Bienvenido!

AelXMuRphY

Yo participo pero, soy muy bajo aun. Hay algun problema? solo puedo fundir el elixir que tengo en gigantes 1, brb 1 y arqueras.

Hay que atacar al espejo? gracias.

1 respuesta
Kirindae

#656 -> #646

2
atom

En esta guerra hemos vuelto a tener problemas con las donaciones a los castillos de las bases de guerra, está explicado en #1 pero lo volvemos a dejar por aquí porque NO SE DEBEN DONAR TROPAS SI NO SE CUMPLEN ESTOS REQUISITOS:

TROPAS PARA DEFENSA DE LAS BASES DE GUERRA

• Castillos con 15 espacios: 3 magos4 + 3 arqueras5
  • Castillos con 10 espacios: 2 magos4 + 2 arqueras5

Si alguien considera que otra combinación de unidades es mas adecuada para su base que lo deje anunciado en el castillo.

Las donaciones a los castillos para los ataques de guerra son casi las mismas que para la defensa de las bases, solamente bajamos el nivel de las arqueras al 4 para que nadie tenga que esperar eternamente a que aparezca alguien con esas tropas. NO SE DEBEN DONAR TROPAS SI NO SE CUMPLEN ESTOS REQUISITOS:

TROPAS PARA LOS ATAQUES DE GUERRA

• Castillos con 15 espacios: 3 magos4 + 3 arqueras4
  • Castillos con 10 espacios: 2 magos4 + 2 arqueras4

Si alguien considera que otra combinación de unidades es mas adecuada para su ataque que lo deje anunciado en la petición de tropas.

Es importante donar tropas de calidad porque el botín depende de conseguir la victoria.

1
choper

69 - 5 a estas horas y no atacan..

Mola ganar pero que tampoco sean mosquitas muertas. A ver mañana (hoy) qué hacen.

V

Y a mi todavía me quedan mis dos ataques... No digo más!