Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

Kirindae

Yo creo que o son un clan medio inactivo o su estrategia es atacar todos hoy de repente... Aún así ya es chungo hacer lo que hemos hecho, que llevamos creo 84 estrellas ya....

Leu

estos no se van a mover, alomejor ataca alguno mas pero ya está

Kisuke

Luego cuando falten 10 minutos atacan todos y nos violan xD:

Synobazz

Que no pollitoooo q toy etudiandoooo

V

Enhorabuena a todos! Sin duda una grandisima guerra, felicitaciones. :D

1
atom

Otra gran victoria de todos, 112 estrellas es el segundo mejor marcador conseguido por nuestro clan, y además, hemos conseguido la victoria en TODAS sus bases de guerra.

montxu

después de las bajas de esta ultima semana, la cosa ha ido muy pero que muy bien :D

Kisuke

Enhorabuena a todos/as, a por más!

Kirindae

Ou yeah, independientemente de su participación de mierda xDDD Nuestra victoria ha sido jodidamente épica, tanto en número total de victorias como de estrellas...

Synobazz

Felicidades fieras un 10 todos

VrokeRock

Felicidades !!! Estos enemigos si son buena gente, entrar a las guerras a recibir golpes nada mas xd , tenemos que ponerle un nombre a estos tipos de clanes ::: "Sacos de arena" o algo así.

PD: Digan me si lo estoy flipando demasiado ... xd

1 respuesta
atom

#671 Estos han sido pasivos pero sus bases siguen defendiendo igual aunque ellos no hagan ataques. Y hemos ganado en todas sus bases, incluidas la nivel 10, y las nivel 9 y 8. Además de conseguir nuestro segundo mejor resultado en ataque, 112 estrellas para 40 son una media de 2.8 estrellas por jugador, y eso que hemos tenido 4 inactivos y varios que solamente han lanzado un ataque.

Synobazz

Me estoy cansando mucho con los inactivos por cierto.

Avisar que no podeis hacer la war y ya esta que no pasa nada!

1 1 respuesta
Kirindae

#673 quizá el problema de los inactivos es que ni se enteran de que hay war xDDDD una de dos, o no juegan, o se meten de vez en cuando, hacen 2 cosas y desconectan, y a esos, si les echas en plan "vuelve a pedir si quieres volver" se te quejan de por qué les echas sin hacer nada (precisamente xD), así que...

Synobazz

A mi no me vale eso kikirikindae

2 respuestas
montxu

#675 yo opino igual, hay unas normas y se supone que todos las hemos leído y las aceptamos

ruk0style

Es fácil, solución.. Inactivos a la calle y cuando puedas jugar pides invitación otra vez

Si bien, te conectas para mirar tus almacenes y pasas del clan a toda costa, pues oye chato, no hagas el postureo de tener clan para no participar en nada..

2 1 respuesta
Kirindae

#675 SyNo juegas no ocupes hueco en el clan Synobazz xD así funciona jajaja

atom

#677 En la última guerra se te vio un poco alterado por uno de los ataques, ¿leíste el chat o la estrategia en #1?

1 respuesta
ruk0style

#679 Hombre, no mucho leí, solo leí un post con la estrategia de guerra que había por ahí puesto, un par de páginas por atrás, quizá se me olvidase o algo... npi

1 respuesta
atom

#680 Lo digo porque le comentabas, si no me equivoco, a edgar que la aldea xx era tu objetivo y no el suyo, y no era así. Los 10 últimos del clan no tienen objetivo asignado, sus dos ataques son libres, a quién quieran, desde el 1 hasta el 50, a bases con estrellas o sin ellas. Lo normal es que ataquen las bases de su nivel, para asegurarse un botín, aunque esas bases ya hayan sido atacadas por otros compañeros del clan, porque ellos sí tienen obligación de atacarlas.

Esté atacada la base las veces que sean o no lo esté ninguna, el botín por la victoria en esa base es el mismo. Por lo que siempre es conveniente hacer los dos ataques a las bases que sean y llevarse un botín mayor.

1 respuesta
ruk0style

#681 A mi el botín me da lo mismo, pero claro, hay gente que ni se mira lo de #1 y ataca a quien quiere, ojo, no digo los primeros del clan ni los últimos, ahora mismo no llevo la cuenta de quien lo hace pero vaya, a mi me importa que gane el clan, el botin.. pse ya ves tu xD

alosrocks

Por culpa de la gente inactiva casi perdemos la última war. Yo lo tendría en cuenta atom

V

Yo esta última guerra hice dos ataques "mierders" ya que entré cuando quedaban 3/5 horas para acabar y ya todo el trabajo estaba hecho xD.

kas

Bueno chicos me paso al 2, nos vemos mas adelante ;)

2 1 respuesta
Synobazz

Cierra la puerta que pasa aire.

3
ruk0style

#685

1
Synobazz

Gracias ruk0, buscava este gif pero con el movil me ha sido imposible. XD

B

Hola holita mortadelitosssss
Que llevo sin conectarme al foto la vida. Yo querer despedir de viejos amigos mv3. Yo esperar vosotros en mv2 jeajeaje

Está bien, se sube rápido y también hay buen rollo, normal estando yo claro.
Bueno gentucilla, ya sabéis.

Consegúi engañar a gran hombre del sur muuuehahaheaehea ¬¬
besitus

ruk0style

2