Yo creo que o son un clan medio inactivo o su estrategia es atacar todos hoy de repente... Aún así ya es chungo hacer lo que hemos hecho, que llevamos creo 84 estrellas ya....
Otra gran victoria de todos, 112 estrellas es el segundo mejor marcador conseguido por nuestro clan, y además, hemos conseguido la victoria en TODAS sus bases de guerra.
Ou yeah, independientemente de su participación de mierda xDDD Nuestra victoria ha sido jodidamente épica, tanto en número total de victorias como de estrellas...
Felicidades !!! Estos enemigos si son buena gente, entrar a las guerras a recibir golpes nada mas xd , tenemos que ponerle un nombre a estos tipos de clanes ::: "Sacos de arena" o algo así.
PD: Digan me si lo estoy flipando demasiado ... xd
#671 Estos han sido pasivos pero sus bases siguen defendiendo igual aunque ellos no hagan ataques. Y hemos ganado en todas sus bases, incluidas la nivel 10, y las nivel 9 y 8. Además de conseguir nuestro segundo mejor resultado en ataque, 112 estrellas para 40 son una media de 2.8 estrellas por jugador, y eso que hemos tenido 4 inactivos y varios que solamente han lanzado un ataque.
Me estoy cansando mucho con los inactivos por cierto.
Avisar que no podeis hacer la war y ya esta que no pasa nada!
#673 quizá el problema de los inactivos es que ni se enteran de que hay war xDDDD una de dos, o no juegan, o se meten de vez en cuando, hacen 2 cosas y desconectan, y a esos, si les echas en plan "vuelve a pedir si quieres volver" se te quejan de por qué les echas sin hacer nada (precisamente xD), así que...
Es fácil, solución.. Inactivos a la calle y cuando puedas jugar pides invitación otra vez
Si bien, te conectas para mirar tus almacenes y pasas del clan a toda costa, pues oye chato, no hagas el postureo de tener clan para no participar en nada..
#677 En la última guerra se te vio un poco alterado por uno de los ataques, ¿leíste el chat o la estrategia en #1?
#679 Hombre, no mucho leí, solo leí un post con la estrategia de guerra que había por ahí puesto, un par de páginas por atrás, quizá se me olvidase o algo... npi
#680 Lo digo porque le comentabas, si no me equivoco, a edgar que la aldea xx era tu objetivo y no el suyo, y no era así. Los 10 últimos del clan no tienen objetivo asignado, sus dos ataques son libres, a quién quieran, desde el 1 hasta el 50, a bases con estrellas o sin ellas. Lo normal es que ataquen las bases de su nivel, para asegurarse un botín, aunque esas bases ya hayan sido atacadas por otros compañeros del clan, porque ellos sí tienen obligación de atacarlas.
Esté atacada la base las veces que sean o no lo esté ninguna, el botín por la victoria en esa base es el mismo. Por lo que siempre es conveniente hacer los dos ataques a las bases que sean y llevarse un botín mayor.
Yo esta última guerra hice dos ataques "mierders" ya que entré cuando quedaban 3/5 horas para acabar y ya todo el trabajo estaba hecho xD.
Hola holita mortadelitosssss
Que llevo sin conectarme al foto la vida. Yo querer despedir de viejos amigos mv3. Yo esperar vosotros en mv2 jeajeaje
Está bien, se sube rápido y también hay buen rollo, normal estando yo claro.
Bueno gentucilla, ya sabéis.
Consegúi engañar a gran hombre del sur muuuehahaheaehea ¬¬
besitus