Y quien es este?
#697 Tremendo avatar, si me dices que lo has hecho tú tomando una foto de la caja... epic
#705 Ya ha dicho sus motivos, no es definitivo, en un tiempo, estará con nosotros.
A los que vayáis mal de recursos, os recomiendo un ejército de arqueras y hacer la 360; Ir a por las minas que estén petadas, y a exterminarlas >_<
#707 Ganaría el que más capacidad tenga supongo xDD Tampoco hay manera de controlar eso jaja
Yo estoy en plan farming total para subir a TH9 ahora que más o menos he subido defensas. A ver si hay suerte y no me hacen muchos ataques de recursos y solo se dedican al ayuntamiento y se piran.
Te prohibo q subas a th9 sin antes subir minimo minimo los morteros a tope y los antiaereos, ademas las murallas las tienes rosas!
No, ahora en serio, a todos nos gusta subir th, pero mejor subir cuando este todo a full, cuando no queda otra, ya q luego el bonus por th superior es mas bajo y cuesta mas farmear a gusto.
Si tenía pensado subir todo, incluido murallas por lo menos a azul pero ya me estaba impacientando...
Seguiré subiendo defensas y murallas y ya luego subo el Ayuntamiento.