Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

atom

#1739 Aquí lo confirmaste en #1722 , pero sigues sin dar tu nick en el juego y no se te puede identificar.

1 respuesta
dambala

#1741 bonecrasher , sorry , en todos los juegos / redes / etc soy dambala excepto en el CoC , ni me acordaba ya :(

1
atom

El primer ataque lo haremos a nuestra posición + 10.

1 respuesta
ZaZo

#1743 Top10 incluido?

1 respuesta
B

Hay gente que sigue sin enterarse, ni comprender. Que atacar consiste en ir a hacerse 3 estrellas. El 40...etc sigue sin hacersele las ***. En vez de eso el b10 sigue atacando por encima de sus posibilidades.

La cuestion es asegurar...no cagarla.

1 respuesta
atom

#1744 En las primeras 12h sí. En las últimas 12h podemos atacar desde nuestra posición hacía abajo para hacer 3 estrellas a cualquier base.

#1745 En esta ocasión a los B10 que se han presentado no les ha salido bien el ataque, aunque la verdad es que se han presentado muy pocos.

:ninjaedit: Quedan 11h y solamente hemos hecho 28 ataques :mad:

B

Igual hay que fijar una fecha de guerra, y no votar todas las semanas. Ej. Miercoles comenzar la busqueda

3
Wolfiesta

Madre mía...por cafre he perdido mi cuenta y todo lo que tenía. Tengo pensado volver a mediavida 3.1 , pero no de momento, ya que quiero volver cuando recupere todo lo que tenía

_LuZBeL_

vincular las cuentas del juego en el mail o os pasaran estas cosas xD

1
atom

Es necesario que 2-3 personas pasen a mv2, los voluntarios deben ser al menos th7 con tropas al 4. Si no se presentan voluntarios mañana anuncio a los elegidos.

1
B

Voy a pedir subir a mv2. 24h antes q empiezen guerra. Pido permiso para ascender.

P.d: Ya estoy dentro.

1
DeathJAv

A mi tampoco me importa.

1 1 respuesta
atom

#1752 death, sube tú también

Z1M

mande invite soy dani

alosrocks

Atom yo puedo subir tmb, a menos que sea imprescindible como lo soy en las wars y esas cosas jejejej

Kivo

Yo tambien podría, seguro que mis contrincantes seran de menos livel al yo estar en un rango mucho mas bajo

Daasf

Aqui jsancab :)

E

buenas! me gustaría unirme, mi nick es erickriv

he pedido acceso a Mediavida 3.1 en CoC

1
SugouS

Chicos, paso a mv2, nos vemos pronto, mucha suerte a todos y seguir a tope!!!

4
atom

Aprovechando esta votación para la próxima fecha de guerra, voy a proponer que cambiemos nuestro sistema y en lugar de votaciones semanales tengamos un día fijo de la semana para el inicio de todas las guerras. El mensaje y la votación estará a continuación de esta.

En #1 están disponibles las normas y la versión más actualizada de la estrategia de guerra.

Propuesta de fechas para la próxima guerra

  • En las fechas elegidas debemos estar disponibles la mayor cantidad de gente para poder realizar los dos ataques del día de batalla (segundo día).

  • Recordad que si no ganamos la guerra hay una fuerte penalización del bonus.

Fecha 1

  • Empezar guerra: miércoles 1 a las 21h

  • Día de preparación: miércoles 21h hasta jueves 21h

  • Día de batalla: jueves 21h hasta viernes 21h

Fecha 2

  • Empezar guerra: jueves 2 a las 21h

  • Día de preparación: jueves 21h hasta viernes 21h

  • Día de batalla: viernes 21h hasta sábado 21h

Fecha 3

  • Empezar guerra: viernes 3 a las 21h

  • Día de preparación: viernes 21h hasta sábado 21h

  • Día de batalla: sábado 21h hasta domingo 21h

Para declarar una guerra de clanes, o participamos todos o ninguno.

Usaremos el contador de manitas de este mensaje como indicador de interés en una nueva guerra de clanes, y los contadores de los siguientes mensajes para votar la fecha.

Si quieres que haya una guerra vota este mensaje, si además te interesa una fecha concreta vota también el mensaje de alguna de las propuestas.

Si no hay suficientes manitas en este mensaje tendremos que entender que la mayoría no quiere que se organice otra guerra (o que nunca visita el foro y no se entera de las novedades).

Antes de declarar la guerra se expulsará del clan a los jugadores inactivos, que podrán pedir su reincorporación cuando quieran.
Se supondrá inactivo al jugador que:

  • No hace/recibe donaciones de tropas, o que en caso de hacerlas/recibirlas, su aportación al clan es insignificante (5-0, 10-400, 20-20).

  • No participa en la guerra de clanes y tampoco avisa de forma anticipada.

En caso de tener que ajustar el tamaño del clan para esta guerra, a no ser que indiquen lo contrario no participarán:

  • Inactivos al inicio de la guerra

5
atom

Fecha 1

  • Empezar guerra: miércoles 1 a las 21h

  • Día de preparación: miércoles 21h hasta jueves 21h

  • Día de batalla: jueves 21h hasta viernes 21h

14
atom

Fecha 2

  • Empezar guerra: jueves 2 a las 21h

  • Día de preparación: jueves 21h hasta viernes 21h

  • Día de batalla: viernes 21h hasta sábado 21h

1
atom

Fecha 3

  • Empezar guerra: viernes 3 a las 21h

  • Día de preparación: viernes 21h hasta sábado 21h

  • Día de batalla: sábado 21h hasta domingo 21h

3
atom

propuesta de día fijo para el inicio de las guerras

Vamos a votar si preferimos un día fijo para el inicio de las guerras de clanes o continuamos con el sistema de votar fechas semanalmente. En caso de que gane la opción de un día fijo haremos otra votación para elegir el día y la hora.

Aunque tengo mi preferencia, no haré campaña por ninguno de los dos sistemas, pero espero que, además de que todos voten, se inicie algún tipo de debate para justificar la elección.

Votad el mensaje con vuestra elección favorita.

  • Prefiero continuar con el sistema de votación semanal para la fecha de inicio.

  • Prefiero que el inicio de las guerras de clanes sea un día fijo de la semana.

La votación termina el viernes a las 21h.

1
atom
  • Prefiero continuar con el sistema de votación semanal para la fecha de inicio.

1
atom
  • Prefiero que el inicio de las guerras de clanes sea un día fijo de la semana.

20 1 respuesta
Alvurion

Fecha fija para los miércoles. Done.

2
ChrnoLynch

Ya me ha llegado el correo de confirmación, soy Chrno en Clash of Clans, espero que todo siga bien y muchas gracias por las donaciones.

krm

A mí también me gustaría un sistema fijo en miércoles, pero entiendo que sea difícil por la clase de clan que es, donde gente entra y sale cada semana o dos semanas.

C

A las buenas, pedí acceso esta tarde pero veo que no me han aceptado, soy Jorge, el mes pasado he estado líado con el curro y asuntos personales y no le he echado mucha cuenta al juego. Pero creo que ya podré hacer mis guerritas y donar.
¿Hay de nuevo un huequecito para mi?

1 respuesta