Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

Alvurion

#1770 Yo he querido aceptarte sobre las 2 de la tarde, pero me aparecía el mensaje "Este jugador ya pertenece a otro clan". Pero bueno, ya estás dentro ;)

1 respuesta
C

#1771 ¡Gracias! a liar el taco se ha dicho.

Leydar

#1766 Hey atom, cuando puedas invítame que ya puedo volver a jugar y me he quedado fuera, espero que haya hueco :P

1 respuesta
atom

#1773 Envia petición al clan y te acepto, en unas horas empezamos guerra

:ninjaedit: Siento el retraso en el inicio de la guerra, pero ayer no me fue posible revisar nada hasta bastante tarde y preferí no iniciarla de madrugada dejando a 4 fuera. Con la última incorporación de hoy volvemos a ser múltiplo de 5 y la pondremos en marcha a las 20h. Empezaremos mañana el día de batalla con los ataques de B10.

1 respuesta
B

#1774 no se si voy a poder dedicarle tiempo a esta guerra atom

atom

Aunque hay varios inactivos, no vamos a sacar a nadie para esta guerra

krm

Este clan es muy low, a qué posición atacamos Atom?

1 respuesta
Alvurion

#1777 Aun si es un clan bajo o muy duro, nos ceñimos a la estrategia.

En primer lugar ataca el Bottom10, para posteriormente determinar a qué objetivo atacamos.

En esta guerra deberían poder sacar 3* a los ultimos 6 del clan rival fácilmente (acabo de echar un vistazo rápido, tienen AA a nivel 1, o ni siquiera tienen).

syon21

yo ya tengo mono de guerra, a estos hay que darles duro

1
rh4e

Veo que mv3.1 sigue con hambre de guerras!! jaja mucho ánimo compañeros.
Hay que comerse a todos !!

ChrnoLynch

Hola, aviso que esta noche no se si estaré para el ataque de b10, puede que este a tiempo, pero no es seguro, como muy tarde estoy a las 9.

oOoMeGaOo

Buenas, cuantas wars hacéis a la semana?

releyendo las ultimas pag veo que hacéis una, me gustaría descender de MV1 si tenéis hueco, soy th9 recién subido.

1 respuesta
atom

#1782 Hacemos una a la semana, si no quieres estar en mv1 también puedes pedir pasar a mv2.

Leydar

Para las guerras es recomendable atacar con dragones a saco? En ese caso, de hechizos, 3 rabias?

2 respuestas
Maaarc

#1784 Yo suelo usar 2 rabias + 1 cura, la cura segun vea la aldea enemiga. Normalmente, contra el castillo del clan enemigo o bien cuando hay 2 antiaereos pegando a los mismos dragones.

2 1 respuesta
Leydar

#1785 Perfecto, gracias! :)

Sobre el ataque, con posición + x se refiere en orden ascendente o descendente? en caso de ser yo el 33, atacaría al 35 si fuera posición + 2?

2 respuestas
atom

#1786 Sí. Para esta guerra el ataque es tu posición + 8

1
Maaarc

#1786 Si, en la guerra actual es +8. Aunque si nos ponemos tiquismiquis seria (tu posicion)-8 xD

1
Alvurion

#1784 Yo suelo utilizar 3 rayos para eliminar algún antiaereo puñetero, y después soltar dragones + globos del castillo. Profit.

1 1 respuesta
Leydar

#1789 De momento como el que tengo que atacar es bastante flojucho no creo que me haga falta, aun así me lo apunto, gracias!

N

Hmm, estoy por cambiar mi base de guerra a esta:

http://clashofclansbuilder.com/plan/573682

Soy KRMZ ingame, miradla y decidme que pensáis en comparación si podéis/queréis. Es que siempre me hacen 3 estrellas con la que tengo...

edit: lo único que me molesta un poco es ver el aa tan cerca del exterior... aun estando protegido por la bomba y trampas de salto.

1 respuesta
atom

#1791 La colocación de las cargas aéreas no es buena, y las terrestres tampoco. Los muros del ayuntamiento no cierran por completo y las tropas se pueden colar rompiendo cualquier muro exterior

1
B

Me gustaría volver al clan si es posible, he vuelto a mandar solicitud. Mismo nick en CoC. Saludos!

1 respuesta
OmegaK

#1793 El clan esta lleno, habrá que esperar a que llegue AtoM y haga hueco :S

1 respuesta
B

#1794 Si, lo he visto, pero como sigue dejando mandar petición pues digo que habrá que probar. No hay problema, esta temporada sin clan no ha estado tan tan mal y por un par de días no pasa nada. Ahora lo bueno es que al tenerlo todo mas subido un poco podré ser mas competitivo, porque contra menudas bases me tocaba que en algunas no hacia nada x)

atom

Enhorabuena a todos los que han participado en la guerra de clanes, suyo es el honor de haber conseguido para nuestro clan 149 estrellas de 150 posibles, el mejor resultado de nuestra historia.

  • Mediavida 3.1 (149 - 85) Iran Boy 4 Ever

A estas horas, 21 de los 50 jugadores rivales ya han abandonado su clan. Por lo visto a muchos les ha escocido bastante nuestra victoria.

10
SugouS

Ole, ole y ole, me encanta que os vaya de lujo por aquí, enhorabuena a todos y a seguir batiendo records!!!

1
DeathJAv

Es q solo habeis dejado a uno con una sola estrella sin hacer....

Condoriano

Me alegro mucho de ese pedazo resultado. Gz a tod@s, nosotros parece que vamos a ir un poco reñidos esta war, pero ganaremos ^.

1
ruk0style

Les hemos echo tras tras por detrás. buena guerra chicos!!

4