-
Estrategia habitual, ataque a posición + 5 y nuestro b10 contra su b5
Buenas, estamos buscando un clan español para echar guerras y eso, lo malo es que somos nivel bajo por ahora, pero activos y jugando todos los días. Si tenéis algún clan con cabida estaría guay =) pls ahora estamos en uno de panchitos y no mola xD
#2825 Buenas Alfrik, postead individualmente todos los miembros que seais y luego enviadnos petición ingame. Buscadnos por Mediavida 3.1
Bueno compañeros de guerra, me subo a MV2 que ya toca. Ha sido un placer compartir este tiempo y haber aprendido de vosotros. Espero que nos veamos pronto allí arriba.
See you buddies!
guerra voluntaria hoy sábado a las 21h
-
Solamente participarán los que dejen mensaje en este hilo con su nick en el juego
-
Por lo menos tenemos que ser 10 guerreros
-
Si no somos múltiplo de 5 seleccionamos por copas
Guerreros:
-
atom
-
sinozono
-
pacox
-
rodra
-
bicho
-
syon
-
godofredo
Hola hola, TH7 con casi dragones al 2 para ir pillando el truco antes de entrar en el MV2. Me hacéis un hueco por ahí?.
#2839 El problema es que con un ataque a espejo nuestros tres primeros th7 se enfrentan contra th8, y nuestros dos últimos th6 contra th7. Quizás deberíamos atacar a +2 para no "desperdiciar" esos 5 primeros ataques.
1-->3
2-->4
.
.
10-->12
11-->13
.
.
17-->19
18, 19, 20-->20
love y salko (20 y 19) difícilmente pueden sacar las tres estrellas a su última base, deberían atacar primero para intentarlo pero posiblemente tendrá que hacerlo godofredo (18).
Entonces, para no cagarla (es mi primera guerra en MV3.1) atacamos a +2??? Y el segundo ataque a cuál? Dentro de que horas?
#2842 durante las primeras 12 horas un ataque a tu posicion +2 y despues las 12 ultimas horas un ataque por debajo de tu posicion al que le puedas sacar las maximas estrellas posibles
Nivel 34 th5 subo al 6 en unos dias ya tengo casi todo a máximo para subir ¿Podría entrar al clan?
Nick: Naird
#2849 Pues habrá que hacer caso al aviso, inténtalo más tarde, en cuanto veamos la petición te aceptamos.
Si nos habías eniado una petición y se nos ha pasado en el chat no te deja enviar otra de nuevo hasta pasados uno o dos días.