#2850 Gracias, avisaré por aqui de igual forma
Queda menos de 1h y estamos con ocho ataques menos que ellos y a tres estrellas. Necesitamos que nuestro top10 confirme que hará su segundo ataque (sion, shikoki, redo y reaq).
resultado de guerra
Otra victoria en los 30 últimos segundos de guerra.
Con el tiempo casi agotado, perdiendo de dos estrellas, y cuando en nuestro Top10 solamente teníamos anunciado mi último ataque para intentar conseguir las dos estrellas necesarias para el empate, aparece pacox (12.) que se suma al ataque en el último momento y le hace un 54% a su (2.), consiguiendo una estrella que junto a las otras dos nos dan la victoria.
Para los que no asistieron al fin de guerra, dejo por aquí la ceremonia de nombramiento como veterano a pacox y las primeras declaraciones del interesado.
En este clan he visto las batallas más épicas xD Hace tiempo recordé una de cuando estaba yo, que ya ha llovido. Que sigan pasando estas cosas me hace recordar viejos tiempos (que llevo un año en el juego sabes? xD) y me salta la lagrimillas. Gracias MV T.T
Heil Atom!
#2858 Sí, yo también me acuerdo de esa guerra, creo que fue contra unos panameños ^^
Buenas invocaciones y tal
Enhorabuena epico final he visto las repeticiones .Grande pacox y atóm en su estilo y todos los demas cada una de las estrellas valió su peso en oro
Hola, hemos mandado solicitud para entrar. Somos Miya y Alfrik.
Me sale un error a mi como que no he podido unirme al clan, que lo intente más tarde, a Alfrik no le ha dado problema. Un saludo
#2863 Te aceptados en cuanto llegue la solicitud, si Afrik es otro usuario que publique mensaje con su cuenta de mv, y si es tu cuenta clon de coc nos lo dices.
Líder: ¿Qué es lo mejor de la vida?
Guerrero: La extensa estepa, un caballo rápido, halcones sobre tu puño y el viento en tu cabello.
Líder: ¡Mal! ¿Conan, que es lo mejor de la vida?
Conan: ¡Aplastar enemigos, verles destrozados y oir el lamento de sus mujeres!
Líder: ¿Habeis oido? ¡Eso está bien!
(Conan el Bárbaro)
Y para asegurarnos de aplastar enemigos vamos a mejorar nuestras bases de guerra y ataques con la ayuda de todos.
Hoy empezamos con nuestra última base en la guerra de la semana pasada. La base y las repeticiones de los ataques se pueden ver en el mapa de guerra.
análisis de guerra: love
Base:
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Se pueden separar los dos morteros y colocar el antiaéreo en medio de ellos, de esa manera tendrás la distancia mínima para que los morteros puedan defenderse el uno al otro.
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La torre de magos que está a la derecha defenderá mejor en la zona superior del ayuntamiento, además de proporcionarle una línea más de defensa.
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Mejor que aislar un recolector, utiliza los muros para aislar una defensa, como has hecho con la torre de magos, o estrecha algún compartimento para forzar el paso de las tropas por un cuadro y pones un trampolín o una bomba.
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Para intentar evitar la destrucción total de la base se pueden poner las casetas de los constructores en las esquinas del mapa, si la batalla ha sido igualada y le quedan pocas tropas quizás no tenga tiempo suficiente.
Ataque 1:
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Teniendo el castillo enemigo en la esquina inferior de la base, la primera arquera debe soltarse dentro del radio de acción del castillo para que empiecen a salir las tropas. Una vez que empiezan a salir, seguimos soltando unidades de una en una dentro del radio de acción del castillo hasta que salgan todas y conseguimos alejarlas de su base hasta la esquina donde nos interesa eliminarlas. En este caso se trataba de un dragón, que hace daño de área, por lo que nunca deben soltarse las arqueras en el mismo punto o morirán todas a la vez. Las arqueras deben rodear al dragón, y no se inicia el ataque hasta que hemos acabado con todas las tropas enemigas.
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O pociones de curación o sanadoras, no hacen falta las dos cosas. Se pueden llevar pociones de rayo para eliminar algún antiaéreo alejado y así soltar las sanadoras antes. Las pociones de curación se utilizan una vez que las tropas reciben daño, no antes.
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El ataque debe ser fluído, no hace falta soltar las tropas en el primer segundo y el mismo punto pero tampoco es buena idea atacar con pequeños grupos de tropas, de forma aislada y escalonada en el tiempo.
Ataque 2:
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Sin realizar. Los dos ataques son obligatorios.
Aqui estoy, soy Alfrik en el coc, acabo de llegar a casa xD a ver si lo intenta y ya le deja a Miya enviar la solicitud =)
análisis de guerra: salk0
La base y las repeticiones de los ataques se pueden ver en el mapa de guerra.
Base:
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La posición del castillo hace que sea fácil sacar las tropas y alejarlas de las defensas de la base. Se podría intercambiar el castillo por el depósito de oro de la izquierda, entre la torre de arqueras y la de mago. De esa manera, cuando te saquen el castillo las dos torres ayudarán en la defensa de las tropas.
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Ya que tienes pasos interiores podrías estrecharlos para forzar que las tropas pasen por un cuadro y colocar un trampolín o una bomba.
Ataque 1:
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Sin realizar. Los dos ataques son obligatorios.
Ataque 2:
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Sin realizar. Los dos ataques son obligatorios.
análisis de guerra: godofredo
La base y las repeticiones de los ataques se pueden ver en el mapa de guerra.
Base:
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Si se separan un poco los dos morteros, además de defenderse, se puede poner el ayuntamiento en el centro de la base.
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Uno de los aa está pidiendo la mejora a gritos.
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La trampa aérea de la derecha podría acercarse a los aa para protegerlos independientemente de por donde ataque el enemigo.
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Se podrían optimizar muros para recuperar algunos y compartimentar algo más la base, o para guiar a las tropas por pasos estrechos en los que colocar las trampas.
Ataque 1:
- Buen ataque y tres estrellas, algunas cosas a tener en cuenta:
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Bien sacado el castillo enemigo rodeando el dragón con arqueras. El dragón se podría haber alejado un poco más para que las arqueras no atacaran el campamento. Al sacar el castillo, antes de soltar la segunda arquera hay que esperar a que muera la primera para que el dragón avance hacia nuestra unidad y no al contrario.
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- Se ha soltado el dragón del castillo cuando todavía quedaba un aa activo y el rayo para destruirlo cuando había recibido bastante daño.[/list]
Ataque 2:-
Sin realizar. Los dos ataques son obligatorios.
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#2869 Anotado, la base de guerra ya la he cambiado y he puesto el ayuntamiento y el castillo en el centro, la he copiado de un tío de youtube que parecía que estaba bien. El aa también se esta mejorando XD
Guerra Actual
Si alguien quiere proponer alguna estrategia para debatir que lo haga cuanto antes. En principio atacaremos a nuestra misma posición enemiga (ataque espejo).
Es importante que nuestro b4 ataque al principio porque nuestras bases son un th inferior al del rival y tenemos que saber cuanto antes el resultado de sus ataques.
CLAN RIVAL
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fuerza elite
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3 th9, 7 th8, 8 th7, 1 th6, 1 th5
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Guerras ganadas: 12, siempre en guerra
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Varios colíder y casi todos veteranos
DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO
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¡No se donan tropas a las bases de guerra hasta que se decida con qué unidades defendemos!
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Solamente deben donarse a las bases de guerra las tropas del tipo y nivel que se haya decidido.
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Conocer y seguir la estrategia del clan para la guerra actual.
TROPAS PARA LA DEFENSA DE LAS BASES DE GUERRA Y LOS ATAQUES DE GUERRA
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Castillos con 25 espacios: (dragon3 + globo5) o (dragon3 + mago5 + arquera5)
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Castillos con 25 espacios: 6 magos5 + arquera5
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Castillos con 20 espacios: dragon3
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Castillos con 20 espacios: 5 magos5
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Castillos con 15 espacios: 3 magos5 + 3 arqueras5
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Castillos con 10 espacios: 2 magos5 + 2 arqueras5
NORMAS PARA LA GUERRA DE CLANES
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Participación. Quién no quiera o no pueda participar en una guerra debe desconectar en su perfil la opción de guerra de clanes y avisar en el foro antes del inicio de la guerra. A quién no avise de la no participación, perjudicando el emparejamiento del clan, se le sacará al inicio de la siguiente/s guerras.
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Ataques. Es obligatorio realizar los dos ataques disponibles. Independientemente de si piensas que vamos a ganar o perder, de si quieres o no quieres gastar elixir, o dedicarle tiempo, todos debemos efectuar los dos ataques siguiendo la estrategia designada por el clan. Si una vez iniciada la guerra no puedes hacer alguno de los ataques avisa en el foro.
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Ejército. Los ejércitos deben estar compuestos por las tropas más fuertes disponibles y diseñados de antemano para el rival al que vamos a atacar.
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Donaciones. El tipo y nivel mínimo de las donaciones para defensa/ataque de guerra deben ser las permitidas por el clan. Si alguien pide tropas específicas debe respetarse su petición.
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Bases. Las bases de guerra deben tener un diseño defensivo. El ayuntamiento y el castillo deben estar en el interior, no puede haber construcciones abandonadas por el mapa (excepto en las esquinas).
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Botín. ESTÁN TOTALMENTE PROHIBIDOS LOS ATAQUES POR BOTÍN. Si vamos ganando de forma aplastante y quieres hacer un ataque por botín debes consultarlo con un líder/co-líder. Se considera ataque por botín atacar a rivales por encima de nuestra posición o atacar con tropas básicas cuando somos capaces de crear tropas avanzadas.
El incumplimiento puntual o reiterado de las normas de guerra puede suponer un aviso o la expulsión del clan. No respetar las normas perjudica al clan y al jugador que las incumple.
Yo me voy una semana de viaje y no podre participar en la siguiente guerra obligatoria, a la vuelta retomare el juego, es solo un parón de una semana. ¿Es necesario que me vaya del clan?
#2873 Basiiman! ya has vuelto de los exámenes? Fue irte tu y montar una escampada a MV2 xD espero verte pronto por alli!
#2871 Segundo ataque a quien¿? Porque yo soy el 14 pero puedo con cualquiera de 10 para abajo con los drakes 2.
ultimament fallo muchos ataques con dragones, no se como dirigirlos bien hacia el objetivo que siempre suele ser primero los antiaereos para que luego tengan via libre, algun consejo ?