#59 importante: hay mucho spam? o es un grupo "normalito"?
#61 #62 Hay de todo, yo recomiendo SILENCIAR y quitar las notificaciones de grupo como este y leerlo sólo cuando te aburres o estás sin cobertura.
Os recuerdo que la opción de SILENCIAR tiene unos meses y quizá aún no la conozcáis, lo que hace es que no te lleguen notificaciones de los grupos silenciados y obviamente ni vibra ni suena.
#63 Eso ya lo se jajaja pero si por ejemplo me tiro unas horas sin leerlo.. cuando lo haga moriré en el intento?
#64 Segun el dia, hay dias que hasta estan calladitos y solo ponen 150 msgs en el dia...
#67 Se te ha denegado la entrada habiendo posteado el nick? Eso es raro... Trataremos de solucionarlo lo antes posible, pero por el momento te va a tocar esperar 24h por peticion denegada : /
Muy cracks estos estonios, que incluso nos lo agradecen en su descripción del clan.
Sus tops 1&2 han sacado su TH, botinaco asegurado
Acabo de mandar perdición, estaba en MV1 hace un par de semanas pero por unos motivos personales he estado unos días sin conectar y me sacaron
#81 La ultima vez nos llevamos, si no me equivoco, unos ≈300k y 1'5k de oscuro. Esta vez seria algo parecido.
no corteis el arbol navideño que os sale regalitos a su alrededor conforme pass el tiempo. estos regalitos contienen elixir
Hola, vengo a pedir entrada, Nick "Abuela Muerte"
Soy lvl 83 y también estoy interesado en farmear only (también puedo participar en guerras y tal, pero no asiduamente ni me obsesiono con las copas)
Un saludo.