#90 Yep, ya he leido las normas y estoy de acuerdo, pero no encuentro el clan
Es "[MV4]" a secas? no me sale, si intento poner "Clan Wars! [MV4]" no cabe... xD
#90 Yep, ya he leido las normas y estoy de acuerdo, pero no encuentro el clan
Es "[MV4]" a secas? no me sale, si intento poner "Clan Wars! [MV4]" no cabe... xD
#82 Estos ademas han dejado los almas fuera, al menos el 1, por lo que en neto nos llevaremos algo mas incluso.
Buenas, en el juego también soy Overburden, ya he enviado la petición al clan. Gracias.
Entonces para los mapas de guerra hay que sacar el ayuntamiento fuera, si por algún casual me rompen los almacenes y extractores pierdo oro como en un ataque normal??
#99 Que yo sepa no. Tienes una cantidad de recursos limitada en la aldea de guerra, y se llevan eso a parte del botin de guerra, pero creo que no se te resta de tu total.
#99 A ver, por partes porque puede resultar un poco confuso esto. En MV4, dejamos el ayuntamiento fuera porque queremos perder. Solo nos interesa que el contrario vea ese deseo manifiesto de perder, y dejen sus ayuntamientos y almacenes mas altos fuera.
Para una guerra normal en la que quieras ganar, entonces hay que dejar el ayuntamiento dentro y lo mas protegido posible.
#101 claro, lo pones fuera en una esquina para que con pocas tropas nos quiten una estrella, pero yo lo decía por si en las guerras de clanes nos encontramos algunos rivales sobrados de tropas y les da por atacar toda la aldea, en ese hipotético caso no debería temer por mis almacenes ya que las guerras de clanes son diferentes al ataque 1 vs 1.
oye quiero hacer apply con una cuenta mia!
ING: vangaufre 36 creo
EDIT: si me aceptais luego saludo que me echo la siesta
bueno muchachos, voy a probar como me va en mediavida 3.1, ya nos veremos y espero que consigáis mucho farm.
no encontramos un jodido clan que acepte sacar el ayuntamiento ehh, a ver si nos toca alguno majo algún dia