Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
PeCe

Yo he estado en MV3, MV3.1, y ahora estoy en MV2, y en todos los clanes el ambiente ha sido el mismo. Al final somos la misma gente (con casi la mitad había coincidido en los clanes de abajo). Digo esto porque no entiendo el motivo del miedo a subir a MV2.

Si una semana se está inactivo pues igual te expulsan del clan para que no perjudiques en la guerra, pero a la que vuelvas a estar activo pides entrada y se te vuelve a admitir (MV2 no es como MV3.1, siempre hay huecos libres, creo que nunca he visto 50 personas dentro). Las normas están para que nadie abuse. Son muy claras y para mi muy razonables, aunque entiendo que hasta se pueden considerar algo duras (están puestas para evitar abusos!!). Con dos dedos de frente se siguen hasta sin querer, y si por cualquier motivo te saltas alguna pues lo comentas y ya está.

#2970 subid tu y atom!! :D

Fahex

Asnarth

A ver, yo no creo que el problema sea que la gente se (nos) crea que en MV2 hay malos rollos.
Hay mucha gente de MV3.1 que no quiere ascender, pero no creo que sea porque piensen que en MV2 se pelean, si no porque se toman las cosas más en serio.

Al fin y al cabo, es un juego para móviles, y la gente sigue teniendo una actitud un tanto reacia a tomarse en serio un juego para móviles. ¿Entonces el problema lo tiene MV2? No. No es un problema como tal, es una discrepancia de ideas.

Lo que pasa en MV3.1 es que, además del buen rollo que tenemos (que supongo que será el mismo que en MV2) no nos tomamos las cosas tan en serio. La presencia de lowies en el clan hace que si alguien la caga, pues no sea tan descarada la cagada y no afecte tanto a la war. Pasa más desapercibida.

Obviamente, también estamos algunos que nos tomamos el juego más en serio. Personalmente me encanta el theorycrafting y la estrategia, y este juego precisamente da rienda suelta a eso de sobrísima. Yo mismo, si no me equivoco, rechacé hace un par de semanas subir a MV2, pero tengo mis motivos.

Subiré a MV2 (y además, encantadísimo) cuando suba a TH8 y me haya acostumbrado a ese nivel (2 semanas después de subir, supongo), pero ahora mismo, siendo TH7 a la mitad, pienso que aún no estoy listo. A parte de que ahora mismo dispongo de muy poco tiempo (oh, Junio, mes de estudios).
Además de mi, nuestra Daenerys es mi pareja, y preferimos estar en el mismo clan los dos, así que si yo no subo ella tampoco va a subir y viceversa, a pesar de que ella me saca un poco de ventaja (sigue siendo TH7).

3 respuestas
Ald

#2972 En MV2 tenemos 8 TH7, y muchos de ellos no están avanzados, incluso tenemos th8 que deberían ser th7 aún.

Si no tienes tiempo puedes decirme, mira Ald esta semana no ataco. En el momento de la guerra te sacamos del clan y desde que tenemos oponente te volvemos a meter. Tu no te sientes obligado a atacar y nosotros no nos vemos perjudicados.

Imagina que si tienes tiempo y quieres atacar, lo único que tienes que hacer es atacar a tu espejo de la mejor manera que puedas. Da igual que hagas 0 estrellas, no importa que no hagas tu segundo ataque, no se te obliga a donar, etc.

También puede pasar que te despistes, te olvides de atacar o por el motivo que sea creías que podías atacar pero al final no pudiste. Simplemente nos escribes por nuestro post que por el motivo que sea (no hace falta siquiera que lo especifiques) no has podido jugar la guerra. Envías petición de nuevo y te volvemos a admitir sin ningún problema.

No sé que le ve la gente a esto de profesional o de exigente de verdad.

1 respuesta
BShP

#2972 Os animo a probar q ni d coña es tan nazi como pinta desde fuera. Son normas de convivencia q más q nada precisamente están para evitar malos rollos. Y como t ha dicho Ald desde tenemos en el clan desde th7 recién llegado para arriba así q no desentonaréis!

RegNatriX

#2972 El problema no es discrepancia de ideas. El problema es que se ha generado una imagen de mv2 falsa y que luego algunos habeis incluso dramatizado inventando cosas que afirmais.. y eso que no habeis estado en mv2 como para decir tales cosas.

En relación a lo que dices de "cagarla" en la war, da la impresión de que si en mv2 la cagas tienes que esconderte de la mierda que te va a a caer.. MENTIRAS. Hace unos días nos dejó capo que ascendió a Mv1, y al principio no sabia como atacar (a gente de nivel alto) y muchas veces le gastábamos bromas (se le echa de menos). En la última guerra guzur (el capo 2 a partir de ahora) hizo un jugadón para el recuerdo con 3 rayos tirados al limbo y nos pegamos unas buenas risas... De igual manera algunos intentan ayudar y corregir algunos ataques a otros compañeros.

Si la cagas atacando no pasa nada, todos lo hacemos, lo que molesta en general es, por ejemplo, que se ataque con solo arqueras (unidades de tier1), cosa que no ocurre desde hace varias wars :). Y esto por otro lado no tiene NADA que ver con jugar serios o no. Crear dragones no es jugar serio, atacar con dragones no es jugar serio. Joder, yo me pongo a hacer dragones y a las 4 horas o cuando me de la gana pues ataco en la war. Ni hace falta un máster ni nada para hacer eso, como tampoco estar 24/7, solo hacemos una war por semana y son dos ataques solo...

Y otra cosa añado. ¿No queréis jugar wars hasta que veais como funcionamos en mv2? Tan fácil como decir: "oye echarme antes de iniciar la war y vuelvo a entrar que no quiero/puedo participar" <- ¿Esto también es jugar serios? por favor un poco de coherencia.

1 1 respuesta
Hades13

Sigo buscando un ascenso de MV2 a MV1 y que suba gente de MV3.1 al MV2, ahora que parece que hemos desdramatizado un poco el tema.

Además, quiero parar esto, que ya he conseguido lo que quería, haceros ver que MV2 no es un lugar tan hostil :)

Ascensos por favoooooooor!
Y también del 3.1 al 2.

B

Hostia, no me voy a leer todo lo que habéis puesto. Ni voy a hacer un razonamiento modélico ni de profundas reflexiones, ni voy a hacer un esfuerzo para que se me entienda

Yo no subo porque no quiero. Para mí esto es un jueguecillo que me distrae de las historias para no dormir y no lo voy a convertir en una obligación. Además me gusta estar con sinso y ver como amenaza y sodomiza a los que están por debajo. Además en Mv2 tenéis a Nephtillus que farmea en los ataques de guerra jeaej

1 respuesta
RegNatriX

#2977 Leete solo mi comentario. :)

Asnarth

#2975 Relax br0. No he dicho que si la cagamos nos vayáis a pegar ni, obviamente, he dicho que todo lo que digo referente a MV2 sea la verdad absoluta.

A ver, no me tenéis que convencer de que suba, en su momento lo haré y encantado, ya os digo xDD

Ahora mismo no, porque como he dicho estoy en plena época de exámenes y me vais a meter para sacarme en cuanto empiece una nueva guerra, así que es tontería xDD

Lo de que todavía soy TH7... Cuando vine a unirme hace poco, me dijisteis que si era TH8 a MV2, si no a MV3... Así que había asociado que a partir de TH8 a MV2 y no antes xDD

legent

Soy nephillum en COC, hace una semana estaba en mv3.1 y decidi subir a mv2 porque nadie quería subir. En una semana me he convertido en un CAPO y tengo pensado matar a Ald para conseguir su supremacía y expandir mi extirpw por mv2.

Ahora enserio.... Llevo 1 semana y el rollo es igual que en mv3.1, encima hay un loco que dona pekkas y dragones constantemente hahahaha. Las guerras son iguales que en mv3.1 solo que tienes que atacar a tu espejo y ya esta.... Si haces 0 estrellas no pasa nada.

Dejad de hacer el tonto y ascender porque es exactamente igual que en mv3.1.

3 2 respuestas
B

nepth, tu ser mujer recolectora, tu no saber que hacer con dragon o pekka. Tu lanzar arqueras 3 contra torre magos 5 jeaje

Yo si no sube gran hombre del sur no querer subir

ury_92

#2980 Tengo que decir, que soy miembro de MV2 y para que nos subais basura como este tio, mejor no nos subais nada, pensaba que en MV3.1 enseñabais a la gente a jugar, nos habeis subido a un tio con arqueras 3, que pides arqueras y te da rompemuros 2, ataca sin conocimiento, nivel de base lamentable, y solo sabe donar cada vez que ve la posiblidad.

Asi que porfavor la directiva de mv3.1 metan caña a esos lows, porque otro mas asi y os mandamos a Ald a poner orden.

PD: Nephillum gay.

2 1 respuesta
legent

#2982 hahahahaha ya tengo magos 4 y arquetas 4 mamón hahahahahah.

Gente animo a subir. Se prometen drakos 3 y pekkas para farmear hahaha

1 respuesta
ury_92

#2983 Deja de animar a que suba gente como tu.

GrAnRA

1
fracarro

#2980 encima hay un loco que dona pekkas y dragones constantemente hahahaha

LOL xd

2
Hades13

Líderes y gente de MV3.1

Actualmente la situación en MV2 es ya insostenible. Son 40 personas, y ya han tenido que tirar alguna vez de gente de fuera para poder completar un poquito el clan.
No puedo pedir ascensos, si ellos se van a quedar sin gente, y lo entiendo perfectamente.

Creo que en estos últimos post, ha quedado bastante constancia de que no hay mal rollo ninguno en MV2, y que simplemente funcionan de una forma un poco más táctica por así decirlo.

Todos aquellos que decís que no os veis para MV2 o así, sois los que más deberíais plantearos subir.
En MV1 tenemos un amplio abanico de gente, y en MV2 también. Todos estamos para mejorar, y cuanto mejor sea el clan, más botines de guerra llevaréis, y mejores tropas os donarán.

Ahora mismo MV2 necesita la burrada de 9 ascensos, así que invito a los líderes para que manden 9 tíos a MV2, y isi alguno no se encuentra a gusto, o no era lo que esperaba, puede bajar sin compromiso ninguno.

Pero por favor, por un pequeño egoísmo, no podemos joder un clan entero, que está muy falto de gente.

Vamos a ser compañeros, y entender que los de arriba necesitan que les echen una mano.

Gracias.

3
Kisuke

Saludos, soy Kisuke también en COC.

La verdad es que visto lo visto en el tema, MV2 la pintan de una manera, que estoy seguro que no es.

Soy TH7, y no me siento preparado para ascender a MV2, entre muchas de las razones, es que mi nivel en guerra no es el más adecuado debido a mis posibilidades, no perjudicar otros compañeros, étc.

2 respuestas
Hades13

#2988 Como ya han dicho por ahí arriba, no va a haber problema por ser manco. Todos tenemos malos días, si estás interesado y Ald te da el ok, asciende :)
Y aanima a la gente de tu clan a ir contigo, antes de que nos quedemos sin gente en MV2

2 respuestas
legent

#2988 A que te refieres con el nivel de guerras? Que no asistes o que no haces buenos ataques?

Si es lo segundo no pasa nada siempre se aprende. En esta guerra el señor Ald #2973 consiguio un 1 ataque digno de admirar hahahah 23%.

Yo soy también th7 y aquí hay mucha más gente de tu nivel y damos la talla perfectamente.

1 respuesta
Pato-WC

No se por que decís que no subís a MV2 por que sois TH7, cuando en MV1 tenemos alguno que aun es TH7.

Kisuke

#2989 Me gustaría seguir un poco más en MV 3.1, y cuando vea que estoy preparado, pedirlo...

#2990 No hago buenos ataques, precisamente.

Kirindae

Yo al igual que Kisuke, no hago buenos ataques xD y soy TH6 recién ascendido. Prefiero crecer en 3.1 al menos hasta th7, que voy subiendo todo antes de subir, y tendré una mejor base.

Lo importante es que el clan MV tiene 3 divisiones, el MV1 debería tener lo mejor, el 2 lo siguiente mejor, y el 3 lo siguiente xD Vamos, que puede haber algún master en cada división que administre, pero si nos quedamos los mancos en MV3.1 solos no pasa nada, lo importante es el clan en si :D

1 respuesta
Hades13

#2993 Pues necesitamos ascensos urgentes a MV2, así que valorad quiénes pueden ser buenos candidatos, y sin miedo para arriba :)

1 1 respuesta
fracarro

Tiene que subir gente porque se van pa mv1 y no sube nadie xd

atom

#2989 Estoy seguro de que todos los miembros de MediaVida 3.1 entendemos la necesidad de ayudar a cualquiera de nuestros clanes hermanos, y en este caso ayudar a reforzar MV2 para que también se pueda seguir reforzando MV1.

Por otro lado, no me gusta nada el trato diferenciado que se ha dado y se está dando para los ascensos de MV2 a MV1, en los que MV1 solicita a MV2 refuerzos y que elijan a quién ascender (#2962), y los de MediaVida 3.1 a MV2, en los que ahora se está animando a la "deserción en masa" (#2989 y #2994), y en el pasado se han hecho por la puerta de atrás y sin consultar al clan, simplemente "porque tengo un amigo en x". Todas estas cosas no animan a la colaboración.

Mediavida 3.1 es tan autónomo como lo son MV2 o MV1. No somos subordinados de nadie, ni tampoco un clan en el que se pueda venir a meter la mano cuando se quiera y de cualquier manera.

1 1 respuesta
geronimo1

Soy T7 recien subido por mi subo a Mv2 me la suda pero vaya creo que soy demasiado malo aún

ury_92

#2996 Creo que te estas llevando la discusion a lo personal, desde mi punto de vista MV3.1 es donde los nuevos aprendemos a jugar, cojemos nivel, experiencia para que al subir a MV2, lleguemos alli con una mejor base, podamos acabarla de pulir para que al subir a MV1 seamos ya jugados competentes, yo MV3.1 la veo la cantera de MV2, y MV2 de MV1, si en MV1 necesitan gente, nosotros tenemos de ofrecersela, porque yo creo que el objetivo de todos tendria de ser acabar en MV1, y no quedarse en un clan por las amistades que se puedan tener, ya que lo unico que haceis es entorpecer el crecimiento del resto.

Que pasara cuando en MV3.1 seais 50 y quieran entrar nuevos jugadores? nos los pasareis a MV2 porque en MV3.1 soys una piña? La cosa no va asi Atom y quizas deberias de darte cuenta, yo cuando estaba en 3.1 la verdad es que la idea de subir tampoco me hacia mucha gracia porque habia hecho buenas migas con todos, pero sabia como iba la cosa, y la verdad subi a MV2, he recibido un trato 10 y compañerismo 10, el dia que me toque subir a MV1 tambien me costara, porque en MV2 dejare a personas con las que he compartido muchas horas. Pero ya te digo que si lo que quiero es un clan de amigos monto MVFriends y auu! ni ascensos ni tonterias.

3 1 respuesta
atom

#2998 No se ha llevado la discusión a lo personal, he hablado sobre las formas de hacer las cosas. No puedes pedirle a un clan que te proporcione refuerzos, y al otro entrarle hasta la cocina para intentar cogerlos por tu cuenta.

La gente tiene que pasar de MV3.1 a MV2, y de MV2 a MV1, y en eso seguramente todos estamos de acuerdo. Las diferencias de opinión aparecen en las formas de hacerlo.

1 respuesta
legent

#2999 Atom estas desvirtuando totalmente el camino que tiene que llevar el clan. Vamos a ver si mv2 solicita ascensos lo mas lógico es que mv3 se los proporcione al igual que mv2 lo hace con el 1.

No hay maneras tío... Es una cadena.

No existe el ... No estoy preparado... No se busca proplayers si no gente que juegue y ya esta.

Así es como se destroza un clan... No hay mas.

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Condoriano
  • Synobazz
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso