#11963 A mí me faltaban los extractores y las trampas por mejorar, pero con lo del martillomanía, he subido a TH12, con el pase de batalla y algunas pociones de construcción, estoy dándole a saco un grupo de constructores a las construcciones más caras y pesadas, y otros 2 constructores mejorando héroes.
Tengo planeado para que cuando acabe lo de la martillomanía, que me queden las construcciones menos pesadas, cañones, arqueras y alguna cosa más por mejorar, y los héroes mínimo al 50. Luego poco a poco.
Lo de los ataques, yo no me complico la vida, voy con dragones normales o eléctricos, arquera con flecha para reventar los antiaéreos y barbaro con bola que rebota por si consigo cazar algún antiaéreo a rango. Pero vamos, por youtube hay varios tipos de ataques, las más OP es la Queen Walk, pero necesitas espejo y flecha de hielo para hacer un buen ataque, y es bastante complicado de dominar.
Por otra parte, yo estoy en un clan con el tio de mi pareja. Que llevaba sin jugar desde que el TH10 era el último ayuntamiento, fíjate el tiempo que llevaba sin jugar. Tenía mi base con TH10, pero este agosto que estaba de vacaciones en granada donde viven los tios de mi chica, vi a su tio jugando al juego, le dije que tenía mi base con TH10 y que llevaba sin jugar más de 7 años, y el cabrón me acabó volviendo a enganchar y metiéndome en su clan, que es una mierda y son todo argentinos, suerte si acabamos en 4os, el clan es lvl 6 y prácticamente mi tio y yo somos los que donamos tropas, el resto no sabe ni lo que es eso xddd.
Pero vamos, subí a campeón 2, me dio pereza buscar aldeas atacables, bajé un par de ligas y lo dejaré ahí hasta TH14 cosa así, cuando llegue a TH14, volveré a subir al menos a titán, y me buscaré un clan bueno donde hacer guerras de clanes en condiciones. Al final en este tipo de juegos sin quieres algo bueno es mejor ir por tu cuenta.