Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Hades13

#3120 Si os sobra gente en MV1 somos 49 ahora mismo :D

Hades13
Kirindae

A mi que me sorprendió subir el hechizo de Rayo al nivel 4 en TH5 con el laboratorio al 1... xDD y resulta que el de salto solo se puede hasta ahora al 2

Hades13

2 2 respuestas
Arrancalifes

#3124 xuxnuxneuxuxund approves

2
legent

#3124 BIEN ahora solo tengo 5 niveles por encima hasta subirlos xd

BarryWhite

Pues a mi todo lo anunciado me deja frio.

1 respuesta
Hades13

#3127 Después de las últimas tan caóticas vamos a darles un margen xDDD

B

Invitación MV 3.1
Nick - Ouronok

Es mi primer clan asi que igual voy algo perdido los primeros dias, paciencia :D

1 respuesta
V

#3129 Bienvenido! Cualquier duda coméntala por el hilo de MV 3.1: http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/clash-of-clans-clan-wars-mv31-508134
,por este mismo hilo, o por el propio juego!

1
Hades13

Aquí tenéis como funciona el nuevo nivel del hechizo de salto.
Muy chulo para el que lo use:

1
BruJo

Invitación enviada a MV 3.1
Nick - haak0

+info: tropas level 5, dragón 2 (esperando a subir a 3).

:D

DaRkViRuZ

a ver chicos tengo un problema, un amigo formateo el móvil y se ve que al instalar el clash of clans de nuevo se salto el paso de volver a tu aldea anterior, pues bien se quedo con una aldea de nivel 1 y no pudo volver a la suya, ha enviado ya 2 o 3 tickets a supercell ya hará 2 semanas o 3 del primer ticket pero no se han dignado aun a responder, hay algún modo para que le devuelvan la aldea ? si entramos en su clan sigue ahí (es decir no se ha borrado ni nada)

alguna solución ?

2 respuestas
Sinso

#3133 Que vuelva a formatear el movil e intente repetir el proceso, pero vamos, pinta mal de narices, porque Supercell tiene que tener al día un millón de mensajes como ese y lo más probable es que los borren según llegan (es lo que yo haría), porque por cada aldea perdida or un bug del juego habrá 999 como tu amigo que toda la culpa es suya.

GrAnRA

#3133 sincronizar con cuenta google y fin

1 respuesta
Sinso

#3135 Yo entiendo que cuando sincronizas y el juego te pregunta que si quieres recuperar tu aldea lvl 7, 8 o el nivel de th que tuviera, el chaval respondió que no.

2 respuestas
legent

#3136 da igual lo puedes volver a vincular

GrAnRA

#3136 como si le da 90 veces a que no. Yo con mi cuenta sincronizo donde sea y cuando sea.

En opciones le das al icono de google dentro del clash y listo. Eso pasa con todos los juegos.

legent

MOST EPIC UPDATE

En directo las cagadas !!!! xd

6 1 respuesta
Hades13

#3139 Jojojo Me parece brutal xDDD
Era algo que echaba mucho de menos. Entrar en la war, ver que había gente peleando, y no poder verlo.
Ahora nunca sabremos si alguien nos observa jajajaj

MuL4s

Ahora habrá 1 atacando y 20 mirando haber si la caga xdd, eso con ventrilo o ts ed el apocalipsis

Maaarc

Vaya zas en mi boca, alguien lo comento por el chat del clan y yo: "Eso debe ser una putada para los desarrolladores, dudo que lo metan"... venga a por la puerta jajaja

2 1 respuesta
legent

Es hora de hacer una peticion de canal de ts en mediavida no¿

BruJo

¿Para cuando ese update?

1 respuesta
Hades13

#3144 No se sabe, pero seguro que será del J-S que es cuando estoy de festival y no podré ni jugar por no actualizar :D

Kirindae

#3142 estuve en esa conver xDD yo dije "bueno, las replay están bien..." jajajaja

Minikisu

Algun youtuber español de clahs of clans?

2 respuestas
legent

#3147 yo miro uno q es theAlvaro845 o algo asi

smarquezp

#3147 Este es el mejor a mi gusto: https://www.youtube.com/user/TheAlvaro845

FiGaM

Interesante cambio le van a dar a los héroes a la hora de defender la aldea y a los héroes a la hora de atacar.

1 respuesta