¡Buenas noches!
Tras una semana y media de ausencia, traigo noticias, noticias frescas para los tres clanes.
Hace cosa de una semana, legent me propuso crear un canal oficial para el TS de Mediavida, en el que pudiéramos interactuar los tres clanes, comentar las wars, y echarnos una guerra. ¿Qué pretendemos con esto? Generar mejor buen rollo entre todos vosotros, conocernos mejor, y por supuesto echarnos unas risas ahora que podemos ver las war en directo.
Así que, tras hablarlo pro el interno, unos MP por aquí, y otros por allá,me complace presentaros:
El Canal Oficial del CoC para MV
El canal es de libre acceso para cualquiera de los 3 clanes, y estaremos todos reunidos en el mismo canal, no creo que sea necesario para nada crear uno por cada clan.
En caso de que tenga más éxito del planteado, pues se haría sin ningún problema.
¡Allí nos vemos!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------.---------------------------------------------------
Aprovecho para recordaros, que tenemos grupo oficial también en MV para las noticias. Sé que lo tenemos un poco abandonado, pero procuraré ir informándoos de las novedades por aquí, así que uníos!