Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
oOoMeGaOo

Pues yo los quiero negros, dicen que son mas largos j3 j3

Ald

Necesitamos 3 personas por favor para la guerra que empieza esta tarde a las 20:00 horas.

1 respuesta
ThUnDeR

#3482 me apunto

1 respuesta
Ald

#3483 Perfecto, cuando quieras envía petición.

1 respuesta
ThUnDeR

#3484 mv2?

1 respuesta
Maaarc

#3485 Si

B

necesito ceicmil pecetaz de guicki

B

#3371 mi ayunta es nv 8 y mis tropas son nv5 menos los gigas duendes y rompe al 4 draco 2 y sana s7biend al 3 esbirro 2 y monta 1

B

#3371 mi ayunta es nv 8 y mis tropas son nv5 menos los gigas duendes y rompe al 4 draco 2 y sana s7biend al 3 esbirro 2 y monta 1

1 respuesta
B

#3489 Pues encajas en mv2. Yo propongo echar a Nephtilus y meterte a ti ^^

2 respuestas
legent

#3490 Menudos mancos, el unico que hace los ataques decentes y lo quereis echar xDDDDDDDD

1 respuesta
B

#3491 Yo quiero poder atacarte! Has echado los rompemuros del castillo ya? merluzo!

PD:

Mono
V

Buenas a todos soy un player de MV2 en clan que actualemente hemos ganado todas las Guerras que hemos jugado,llamarlo suerte skil o actividad de "50" jugadores.
Pongo este Post por que tengo en mente poner Stream (twich) de las Guerras de Mv2 ,durante el día de al ataque y el día de finalización.
El stream seria desde las 20:00 a las 22:00 y al dia siguiente de 18:00 a 20:00,nose si mucha gente lo vera o os gustara pero probrare aver que tal sale ,gracias de todas maneras por el interes de leer el post y si estais interesado en ver nuestros atakes yo are replay de todos.
http://www.twitch.tv/vasculklawl Las guerras son Miercoles y sabados

4 1 respuesta
RegNatriX

#3493 Por mi perfect, una pena que no se te ocurriera la semana pasada, así hubiesen visto mi ataque de 0%. xD

kAiSerr

Que asco me da la gente ruin que deja el th fuera para farming,pero rodeado de teslas y bombas,ahi les pete el movil en la mano

3 1 respuesta
Sinso

#3495 Esa gente está subiendo copas, yo lo he tenido así en th7 mucho tiempo protegido con un mortero, teslas y el castillo del clan aparte de unos campamentos para desviar las tropas y llevarlas a las torres de arqueras y de vez en cuando había estampadas tremendas.

También habrá retromonguers que tengan el th en la esquina con las 3 bombas gordas y los teslas, peor para ellos, el th se rompe igual y ellos atracados a pagar para levantar bombas.

1 respuesta
Ald

Pues a mi esas aldeas nunca me ganan, como si tengo que sacar al rey, reina, tropas, etc. Eso sí, el bonus de liga me compensa xD

kAiSerr

#3496 A mi me joden los segundos,por que los primeros los veo ahi con el th pegado y directamente paso yo de perder tropas tontamente

BShP

Yo lo veo una perdida d defensas q inviertes en eso cuando podrías ponerlas xa defender los recursos q es lo q interesa!

B

#3490 a mi me da igual lo q visotros veais

smarquezp

¿Mejor defensa para 20 espacios para la aldea normal? Necesito proteger recursos y no se que pedir.

1 respuesta
z0id

#3501 Magos defienden bastante bien, aunque dependera de como tengas situado el castillo del clan, si es facil de sacar las tropas nada defendera bien

1 respuesta
smarquezp

#3502 De acuerdo, el castillo del clan lo tengo metido casi en el medio, cuesta sacarlo.

¿Sabéis donde puedo mirar aldeas de th7 que funcionen bien?

1 respuesta
z0id

#3503 http://clashofclansbuilder.com/ o en Youtube tambien puedes buscar y si no en Google buscas en imagenes el th y que tipo de base quieres farming/war y ves alguna que este mas completa o que sea buena para tu gusto

1 1 respuesta
smarquezp

#3504 Eso es lo que buscaba, muchísimas gracias.

1
Sinso

Usar bases de Clashofclansbuilder es como leer el marca para informarte del Real madrid

z0id

Si, el As y el Marca son periódicos catalanes

1 respuesta
Sinso

#3507 me refiero a que necesitas saber discriminar lo poco que vale algo del montón de mierda que lo rodea, que es la inmensa mayoría.

1 respuesta
z0id

#3508 A ver, si no recuerdo mal el chaval no llevaba mucho tiempo jugando (creo) Yo le he dado 3 formas de poder buscar una buena aldea, yo no creo que clashofbuilders sea mala, teniendo dos dedos de frente y sabiendo que es lo que quieres defender y lo basico del juego puedes ver buenas aldeas y si no cojer una de ahi y adecuarla a tus necesidades, pero de ahi a decir que clashofbuilders es una mierda como dicen muchos pues... no creo que sea la palabra

1 respuesta
Pato-WC

Lo mejor es irse a los foros de supercell, y ahí discriminas según te interese.

1