Buenas tardes, antes que nada me presento soy Condoriano y llevo escasamente 2-3 semanas como mucho jugando en mv 3.1 quizás y seguramente no sea la persona más indicada para hablar sobre este tema pero quiero dar mi opinión personal desde el respeto y la sinceridad y quizás mi opinión no esté viciada ya que no conozco las historias anteriores que han ido ocurriendo.
Llevo varios días leyendo por el foro y por el chat de mv 3.1 el tema de la reestructuración y sinceramente veo cosas que no me cuadran/no comprendo y de las que no estoy de acuerdo.
Por un lado no tengo claro que MV sea un clan compacto en el cual sean iguales todas las divisiones es decir mv1 mv2 y mv 3.1. En todos los clanes existen normas para wars de convivencia entre los integrantes del clan pero en ninguno habla de el tema de las promociones/ascensos etc.
Antes que nada decir que no veo para nada justo el tema de la reestructuración en base a que como mv1 está inactiva o mv2 a veces le falta gente para completar wars deban ascender a compañeros de mv 3.1 entre otras cosas por qué lo veo de la siguiente manera desvestir un santo para vestir otro en el cual 3.1 se vería siempre perjudicado a no ser que tengamos división de mv hasta la 10 más o menos. Y más cuando mv2 ha reclutado gente nueva sin preguntar a mv 3.1 pero ahora que la necesidad aprieta parece que haya que imponer la reestructuración si o si y apretar el culo.
Por otra parte decir que lo más coherente sería tener un mv1 homogéneo al igual que un mv 2 y un mv 3.1 y cuando salga 1-2 plazas ir promocionando pero no llevarse al núcleo duro de un clan a costa de dejar otro en volandas, no se si me entendéis espero que si.
Por otra parte decir que es totalmente injusto que si mv 3.1 o mv 2 está garantizado que funciona no tiene ningún sentido desplazar a gente que ha sido formada a costa de el esfuerzo del núcleo duro de un clan para pasar a otro por qué el esfuerzo de esa gente queda en el aire. Y entraríamos en un bucle el cual la gente que se ha molestado en formar a otros nunga tendría la percepción de avance y cantera del clan, simplemente que han sido marionetas de enseñanza para que la gente evolucione y pase uno a otro lado y ellos se queden estancados sin posibilidad de avance haya o no haya más wars.
Tampoco entiendo que si un clan de mv entre en una espiral de no funcionar se tomen las medidas oportunas después de 2 meses eso es dejadez desde mi punto de vista por mucho que haya aportado alguien al clan, para beneficio de los TOP lvl y no se tenga en cuenta a los demás al fin y al cabo es un clan no? o tenemos una división de patito feo y a las demás por llevar el 1 o el 2 delante de mediavida es más que otra?
Bueno creo que no se me queda nada en el tintero simplemente es una opinión y espero que nadie se lo tome a mal por haberme expresado de esta forma.
He de decir que también al fin y al cabo la opción de ascender debe ser personal y no a punta de pistola, yo ahora mismo siendo TOP o no siendolo lo tendría claro me quedaría en 3.1 siempre por qué el buen ambiente/rollo amistadas/ayuda que se vive goza de una muy buena salud. He conocido a gente majisima y comprometida que me han ayudado y no quiero nombrar por qué me dejaría a mucha gente olvidada.
Saludos,