#3812 Esto se está convirtiendo en algo que debería haber sido menos;
Legent, hay muchos usuarios en MV3.1 que están más que preparados para ascender. Que algunas personas, por x motivos, no quieran ascender, no expresan la opinión generalizada del clan.
Entiéndase esos motivos, gente que tiene un trabajo/estudio/étc... que por las condiciones de MV3.1 le son más favorables que otras.
Estoy de acuerdo en que los ascensos se deben de suceder. Al fin y al cabo es una especie de cadena, y no debe de romperse.
No respeto lo último que has dicho (que mv3.1 será independiente, bla bla bla) MV 3.1 es MV2/1, somos todos parte de un clan. Si que es cierto que hubo un momento (y me incluyo) donde no se quería ascender, por ambiente o por lo que sea, de eso ya hacen unos meses.
Decir que el principal motivo por el cual no progresa, es otra tontería. Antes de mirar a MV3.1, hay que mirar también en otros lados para saber en que se ha podido fallar o no.
Un saludo ~
Edito: No tiene que haber preocupación alguna, ya he reiterado miles de veces que el proceso que se va a dar van a ser con personas que se van a preocupar por dejar a los tres de la mejor manera posible, estoy seguro. Si este se hiciera con alosrocks, hablaríamos ya de otras cosas xD